Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: Un poco de respeto en el foro por favor - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en que este foro debe ser así. Yo he abierto hilos y alguna vez me he encontrado también algún graciosillo que se pasa y en algún caso por desconocimiento total de lo que se está hablando. Quizás, la acción de Pumuky97 pueda ser reconsiderada porque va a ser él quien saldrá perdiendo. Un saludo a todos

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMMO, últimamente se habla poco de relojes y mucho de personas.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que fo.......más y no mosquearse por tonterías.......sera que no heche yo pestes de los Panerais......y ahora los idolatro....calma,relax y disfrutar del foro,si algo lo hace grande es que siempre alguien te apoyara aunque te den de lexes unos cuantos,me gustan los Casios y me gustan los Rolex y me gustan casi todos los que se presentan(los nuevos ejercicios de diseño noooooooooooooo),así que solo eso,disfrutar,aprender y lo demás sobra,saludos a todos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Me puede poner alguien el hilo por el que el forero Pumuky97 se ha enfadado?, es que no se buscarlo, GRACIAS

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

No me he enterado del problema, pero a mi una de las cosas que mas me gustan de este foro es el respeto y buen rollo que se respira, siempre hay alguno que desentona, pero por norma general la gente es muy cordial, deberían aprender en otros foros. Pumuky no tengo el placer de haber hablado contigo, pero piensa que si disfrutas pasando tus ratos libres en el foro, no lo abandones por cuatro aburridos

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevo poco en este foro pero bastante en otros y he de decir que las replicas y las subidas de tono de algunos foreros me parecen ABSURDAS, pero más absurdo me parece que alguien que disfruta de un foro se marche porque alguien le contesta de mala manera. No ofende quien quiere sino quien puede.... Eso si si ha decido irse que disfrute en otros foros que de esta temática y de otras hay miles.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si,se puede...pillate un daytona leopardo!

y ahora,en serio...a veces hay gente que se pilla un calentón y se pasa algo...en ese caso,se le manda un privi,se comenta el hecho en frio...y los normal,es que todo vuelva a su cauce..

y si no es asi,bloqueas a ese tipo..y ya no puedes leer sus textos!

yo creo que pumuky ha exagerado...pero oye,cada uno hace lo que quiere!
    Cita Iniciado por xripoll Ver mensaje
    +1. Creo que la despedida de pumuky97 fue desproporcionada a los hechos. De la misma manera todos habríamos abandonado el foro por no sentirnos respetados. En mi caso por ser un hortera poseedor entre otros de un cartier santos, un cartier cronoscaph, un bulgari aluminium, y además arreglarlo con la compra de un seamaster aquaterra coaxial 8500 mixto, según comentarios de algunos se puede ser más hortera o nuevo rico?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

vendenet está desconectado Novat@

Predeterminado

Desgraciadamente, lo que dices no debería ceñirse a un foro si no a la sociedad en general. Todos deberíamos poder opinar sin temer la reprimenda de nadie en cualquier aspecto de la vida.

Ahora bien, tanto el foro como la sociedad están compuestos de personas y se puede decir que uno es reflejo de la otra (con la salvedad añadida de la impunidad que da el anonimato en internet). Así pues, esto nos enseña como están las cosas en la calle... y no están nada bien...

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo la mala experiencia de pumky97, yo mismo he sido agredido gratuitamente y por un tiempo no participe del foro... Pero decir que piensas que tener un Rolex es lo mas hortera elevado a no se que potencia... es como querer apagar un fuego con gasolina...
    Última edición por Feraldo; 07-ago-2011 a las 17:23

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que esto es como la vida misma hay gente que te desacredita inmediatamente y eso no es justo ya que hay que pensar que todos tenemos opinioes y deberos respetarlas.