Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Hilo: Un poco de respeto en el foro por favor - Foro General

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, que soy novato en la escritura y algo menos en la lectura, siempre me llama la atención como se calientan los ánimos por estas cosas; es buena la diversidad y las discrepancias que provoca, pero desde luego no la grosería, ni la falta de educación.

Ánimo a la gente tranquila y tranquilidad a la gente demasiado "animosa".

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Pero con un pero.

Ha veces segun como nos cojan las respuestas o comentarios del los foreros, a nuestro post o pregunta. podemos tomarnoslo bien, mal, que nos estan atacando, llamado tontos, en fin. De muchas maneras. Yo mismo entre al trapo con un forero en uno de mis primeros post y luego me arrepenti muchisimo, pero ya era tarde.

Creo que lo mejor es respirar hondo las veces que haga falta, recitar el mantra OM, y pasar del tema.

Que en este mundo hay gente "pa to". Para las malas maneras y para la buena educacion.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aquí todos somos libres de entrar o salir libremente. De todas maneras, el forero Pumuky97 tuvo un par de comentarios no demasiado afortunados. Es mi humilde opinión.

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado