Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Hilo: Un poco de respeto en el foro por favor - Foro General

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, que soy novato en la escritura y algo menos en la lectura, siempre me llama la atención como se calientan los ánimos por estas cosas; es buena la diversidad y las discrepancias que provoca, pero desde luego no la grosería, ni la falta de educación.

Ánimo a la gente tranquila y tranquilidad a la gente demasiado "animosa".

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Pero con un pero.

Ha veces segun como nos cojan las respuestas o comentarios del los foreros, a nuestro post o pregunta. podemos tomarnoslo bien, mal, que nos estan atacando, llamado tontos, en fin. De muchas maneras. Yo mismo entre al trapo con un forero en uno de mis primeros post y luego me arrepenti muchisimo, pero ya era tarde.

Creo que lo mejor es respirar hondo las veces que haga falta, recitar el mantra OM, y pasar del tema.

Que en este mundo hay gente "pa to". Para las malas maneras y para la buena educacion.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aquí todos somos libres de entrar o salir libremente. De todas maneras, el forero Pumuky97 tuvo un par de comentarios no demasiado afortunados. Es mi humilde opinión.

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

bueno pues estoy de acuerdo soy un novatillo en todos estos rollos pero algo me ha llamado la atencion y es que en muchas ocasiones hay foreros que toman personal ciertas opiniones, que creo que muchas veces las han hecho sin animo de ofender y la verdad es que si uno lee las opiniones de forma completamente objetiva se aprende muchisimo por la diversidad de opiniones que aqui se vierten espero que el compañero reconsidere su desicion porque la verdad ese hilo que abrio acerca de radiocontrolados me parecio sumamente interesante y educativo bueno que viva el buen rollo y el respeto saludos

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Tariq. Ahora bien, creo que no es un problema de este foro. Al fin y al cabo, un foro, como una asociación de padres, o como la junta de una comunidad de vecinos, no son sino que el reflejo de la sociedad en la que se encuentran. La intolerancia está presente en todos los ámbitos. Lo que hay que aprender es a lidiar con ella. Por ello, al amigo que quiere dejar el foro le pediría que se quede con lo bueno que tiene este lugar de encuentro (que es mucho) y pase olímpicamente de los talibanes de la relojería.
    Sobre el tema de radiocontrolados, rolex de "horteras" (yo tengo uno...) etc, me parece que lo bonito de este mundillo es precisamente la diversidad que alberga. Hay que saber disfrutar tanto de un reloj de 5000€, como de un modesto G-Shock un día de campo y playa. No se puede comer caviar todos los días, compañeros!!! ¿Y lo bueno que está un plato de patafas fritas con un par de huevos? En fín, espero que el compañero reconsidere su decisión y que los demás tengamos un poco más de respeto por las opiniones diferentes de las nuestras.
    Saludos cordiales!!!

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una decisión y hay que respetarla pero, en mi opinión, es más un calentón que otra cosa. He intentado seguir los hilos polemicos y no veo, emho, una falta de respeto tan grande para provocar ésto.
    Ahora bien, cada uno tiene su sensibilidad y puede pensar lo contrario.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que mucha gente detrás de la inmunidad de un teclado se trasforma y en alguna ocasión no precisamente para bien...

Participo en algún que otro foro (motos) y sorprende ver que en ocasiones conoces en alguna kdd a gente estupenda que después delante del ordenador se convierte en un auténtico

pero bueno, es lo que hay..., quizás el "escapar" de determinados asuntos que se pueden complicar o no entrar a trapo (el "no hay mayor desprecio...")...

no se que ha pasado pero no deja de ser triste que a una persona por su desconocimiento o lo que sea la "vapuleen" o le falten al respeto, sin conocerla de nada...

hay que tratar de llevarse bien, si se piensa un poco cuesta muy muy poco...

con bastantes problemas tenemos que liar a diario para llegar aquí y en vez de disfrutar de los conocimientos y de las maravillas que hay por encima nos compliquemos la vida...

Un saludo a todos!!

mtp111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en su despedida cae justamente en lo que se queja de los demás....llama hortera a todos los que tienen Rolex.... la ignorancia es grosera y aveces provoca respuestas desproporcionadas, también hay que entender a quien se indigna y este a su vez reflexionar antes de pasar al ataque....

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo...muchos aprendemos aquí a diario...el que no lo hace mal va...por que hasta un niño de dos años te enseña cosas, otra es no querer verlas...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mtp111 Ver mensaje
    Pues en su despedida cae justamente en lo que se queja de los demás....llama hortera a todos los que tienen Rolex.... la ignorancia es grosera y aveces provoca respuestas desproporcionadas, también hay que entender a quien se indigna y este a su vez reflexionar antes de pasar al ataque....
    Completamente de acuerdo con tu opinión