• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de photoshop para iwc aquatimer

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el aquatimer con otra correita de un amigo suyo?
lostimage.jpg
 
la verdad es que queda muy bien,los pespuntes amarillos destacan mas el reloj
 
Quien es el portador originario de esa correa? alguien lo sabra? seguro que si sois una panda de frikis. Yo no que me tiro un rato haciendo esta bobada en photoshop:yhoo::
 
Prefiero la original, lo hace mas genuino
 
Pues es una correa de un Jaeger:D le queda bien con los pespuntes amarillos:ok::pero te encaja bien con el sistema de cambio de correa que lleva el IWC??
Saludos
 
Yo también prefiero la original
 
Mmmmmmmm..... No esta mal el "tunning" hecho :)
 
Le viene como anillo al dedo. Me gusta
 
Lamentablemente llevo algun tiempo queriendo comprar ese reloj en dos ocasiones y al final compre otros, pero este siempre vuleve a mi mente en sus dos variantes crono, solo hora, y en algun sueño aparecen los islas galapagos y jaques.
 
  • #10
prefiero la original
 
  • #11
jejejej bonito foto montaje, personalmente me gusta.
 
  • #12
Pues me gusta casi mas que la original!!saludos
 
  • #13
No esta nada mal :) Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie