• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de personalidad!!...

Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
Antes de nada me pongo a cubierto:umbrella:..... y no quiero que nadie se ofenda, pero es que, después de leer los hilos que se van abriendo a lo largo de todo este tiempo que sigo el foro, me sigue llamando la atención que haya gente que pregunte cosas como ¿de qué color me compro el bisel?, ¿qué reloj os gusta más para que me lo compre?...
Vamos que veo perfectamente razonable que se tengan dudas sobre cuestiones técnicas, económicas..., pero preguntar a terceros sobre algo tan subjetivo como nuestros propios gustos....
 
Puede ser que te gusten dos o tres modelos o variantes de otro como por ejemplo Gmt: pepsi, negro o los llamados coke y no lo tengas claro. Tanteas al personal y asi te aclaras mas ( o dudas mas ) cual de los tres te comprarias. Hay veces que deseo comprar algo, no estoy seguro del todo y pido opinión a una tercera persona y creo que no por eso deje de tener mi propia personalidad ni nada por el estilo. A ti no te ha pasado???
 
Antes de nada me pongo a cubierto:umbrella:..... y no quiero que nadie se ofenda, pero es que, después de leer los hilos que se van abriendo a lo largo de todo este tiempo que sigo el foro, me sigue llamando la atención que haya gente que pregunte cosas como ¿de qué color me compro el bisel?, ¿qué reloj os gusta más para que me lo compre?...
Vamos que veo perfectamente razonable que se tengan dudas sobre cuestiones técnicas, económicas..., pero preguntar a terceros sobre algo tan subjetivo como nuestros propios gustos....
Así está el patio.
Luego, son pasto del FCV.
Tomeu
 
Hombre ,muchas es un purparlé!simplemente por contarstar opiniones,por echar el rato...
 
No lo considero falta de personalidad... en los relojes también hay modas y tendencias y es una forma de saber como están las cosas... :)
 
hombre, esto es un foro de amantes de rolex y de amigos, si no hablamos de estas cosas de qué vamos a hablar...:ok::
 
Autoconvencimiento, reafirmación ...

En cualquier caso son hilos que se ponen por algo, aunque estoy contigo que sobre gustos ...

Saludos,
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Parece que la gente carece de gusto personal.
 
Na´ma hay que mirar a mi mujer¡¡¡
 
  • #10
Pues en este subforo no es tan común, en el general es el pan nuestro de cada día...
Alguna vez he pensado lo mismo. Al menos yo nunca he pedido opinión sobre colores de reloj, ya que más o menos lo he tenido claro sempre. Pero es que hay gente pa tó, como decía El Gallo.
Además, de algo hay que hablar envenencuando.
 
  • #11
Antes de nada me pongo a cubierto:umbrella:..... y no quiero que nadie se ofenda, pero es que, después de leer los hilos que se van abriendo a lo largo de todo este tiempo que sigo el foro, me sigue llamando la atención que haya gente que pregunte cosas como ¿de qué color me compro el bisel?, ¿qué reloj os gusta más para que me lo compre?...
Vamos que veo perfectamente razonable que se tengan dudas sobre cuestiones técnicas, económicas..., pero preguntar a terceros sobre algo tan subjetivo como nuestros propios gustos....

No sé quien decía eso de "yo, ya no sé si soy de los nuestros". Supongo que la gente que tiene esa duda existencial pregunta a los demás para averiguar lo que les gusta a ellos... o quizá lo hagan para reafirmarse... o para mortificarse... no se...
 
  • #12
Pues yo debo ser como una burra vieja!!! Estaba empeñado en un SD y hasta que no lo he conseguido no me he quedado tranquilo. Ahora tengo perfectamente claro cual es el próximo..... milgauss verde.

Si me ofrecen otro, ni me lo planteo. Paso.
Sinceramente, preguntar en el foro por modelo color o lo que sea es casi peor....porque entonces ya te vuelves loco.
No me imagino contando votos para decidir por cual opto, yo para gustos....nada de democracias. En ese caso sería totalitario y dictatorial.
 
  • #13
muchas veces se pregunta por no haber visto el reloj en vivo y siempre es bueno tener la opinion de algun poseedor del reloj en cuestion,no creo que por ese pierda uno personalidad,conozco gente que no pregunta porque se compra el que le gusta a su mujer :laughing1:....
 
  • #14
Estoy contigo...y con la burra vieja;-)
 
  • #15
muchas veces se pregunta por no haber visto el reloj en vivo y siempre es bueno tener la opinion de algun poseedor del reloj en cuestion,no creo que por ese pierda uno personalidad,conozco gente que no pregunta porque se compra el que le gusta a su mujer :laughing1:....
Con la iglesia hemos topado!!!!
A la mujer hay que decirle....mira el que me he comprado, te gusta?? De otra forma la has cagado.
 
  • #16
Bueno yo creo que el preguntar sobre el modelo,color efera,si con armis ,etc,es bueno hacerlo en el foro,cada uno tiene su gusto eso esta claro ,pero te pueden decir detalles que igual no te has dado cuenta como por ejemplo:

No te lo compres con ese armis que es muy molesto y tiene un ajuste malo.

No te lo compres con ese color de esfera que las agujas no hacen contraste y no se ve bien la hora.

No te lo compres que no tiene buenos acabados.

No te lo compres tengo 3 de esa marca y se manroto.

No te lo compres es muy caro para lo que ofrece.

No te lo compres mirate este otro que es mejor y mas barato.

No te lo compres que ya no lo venden.

No te lo compres que acabo de comprar yo el ultimo y ya no hay.
 
  • #17
Quizás un empujoncito es lo que nos ayuda a decantarnos por uno u otro.
 
  • #18
Si eso se circunscribiese exclusivamente a la relojería....::cry::lamentablemente está presente en muchas facetas (la mayoría) de nuestra sociedad.
 
  • #19
hombre, esto es un foro de amantes de rolex y de amigos, si no hablamos de estas cosas de qué vamos a hablar...:ok::



Y mira tu que me acabo de enterar que este foro es de amantes de rolex...
 
  • #20
yo creo que ya saben lo que quieren, solo tienen la esperanza de que el porcentraje de respuestas avale su elección.
 
  • #21
No todos vamos a ser doctores en relojería...leches!! (te lo digo con cariño, leches!!!).
 
  • #22
Eso es una gran verdad.
 
  • #23
Si fuera una votación entre dos modelos, pues un pelín absurdo, pero de esos hilos se saca mucho

Uno expone varios modelos y la mayoría de respuestas del tipo: +100000, ese de cabez, sin lugar a dudas tal...,lo cual no aporta mucho, pero al final, se acaban analizando los modelos, escribiendo comentarios de personas que realmente conoce esos modelos, aportando alternativas, apareciendo modelos desconocidos, aconsejando buenas tiendas...

En fin, que acaban saliendo cosas buenas. Sobre todo porque uno empieza preguntando por un reloj de 500€ y le acaban aconsejando un Rolex o un Speedy :laughing1:

Salutes
 
  • #24
En parte no te falta razón, pero a veces el ser humano, no sé si en esto de los relojes, quizás por el agobio, la indecisión... pregunta cosas para sentirse acompañado o apoyado en sus decisiones, sin por ello en ocasiones dejar que decidan por el, pero se siente a gusto si hay otros que opinan igual, distinto, con gustos similares... y en ciertos casos hasta ayuda a no sentirse frustrados... en fin cada persona o cabeza es un mundo, la mente humana q'es mu complicá... y a veces hasta nos satisface y ayuda a sentirse bien, pero ya se sabe que en el fondo "mal de muchos consuelo de tontos".
 
Última edición:
  • #25
Nope. No creo que sea un tema de falta de personalidad o de presencia de ánimo, solamente querer tener una opinión más, compartir experiencia, enriquecer la toma de decisiones, etc. Lugo por no hacerlo puede venir algo como "... de haber sabido no lo hubiera comprado...". Vaya, los abogados mexicanos le llamamos el motivo o fin determinante de la voluntad. Jajajajaja. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie