Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Un poco de personalidad!!... - Foro General

Goku está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Un poco de personalidad!!...

Antes de nada me pongo a cubierto..... y no quiero que nadie se ofenda, pero es que, después de leer los hilos que se van abriendo a lo largo de todo este tiempo que sigo el foro, me sigue llamando la atención que haya gente que pregunte cosas como ¿de qué color me compro el bisel?, ¿qué reloj os gusta más para que me lo compre?...
    Vamos que veo perfectamente razonable que se tengan dudas sobre cuestiones técnicas, económicas..., pero preguntar a terceros sobre algo tan subjetivo como nuestros propios gustos....

alcadi está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Puede ser que te gusten dos o tres modelos o variantes de otro como por ejemplo Gmt: pepsi, negro o los llamados coke y no lo tengas claro. Tanteas al personal y asi te aclaras mas ( o dudas mas ) cual de los tres te comprarias. Hay veces que deseo comprar algo, no estoy seguro del todo y pido opinión a una tercera persona y creo que no por eso deje de tener mi propia personalidad ni nada por el estilo. A ti no te ha pasado???
    Los japoneses no miran..... sospechan¡¡¡

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goku Ver mensaje
    Antes de nada me pongo a cubierto..... y no quiero que nadie se ofenda, pero es que, después de leer los hilos que se van abriendo a lo largo de todo este tiempo que sigo el foro, me sigue llamando la atención que haya gente que pregunte cosas como ¿de qué color me compro el bisel?, ¿qué reloj os gusta más para que me lo compre?...
    Vamos que veo perfectamente razonable que se tengan dudas sobre cuestiones técnicas, económicas..., pero preguntar a terceros sobre algo tan subjetivo como nuestros propios gustos....
    Así está el patio.
    Luego, son pasto del FCV.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre ,muchas es un purparlé!simplemente por contarstar opiniones,por echar el rato...
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No lo considero falta de personalidad... en los relojes también hay modas y tendencias y es una forma de saber como están las cosas...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

hombre, esto es un foro de amantes de rolex y de amigos, si no hablamos de estas cosas de qué vamos a hablar...

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Autoconvencimiento, reafirmación ...

En cualquier caso son hilos que se ponen por algo, aunque estoy contigo que sobre gustos ...

Saludos,
    The bròquil is over!

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Parece que la gente carece de gusto personal.

alcadi está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Na´ma hay que mirar a mi mujer¡¡¡
    Los japoneses no miran..... sospechan¡¡¡

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues en este subforo no es tan común, en el general es el pan nuestro de cada día...
    Alguna vez he pensado lo mismo. Al menos yo nunca he pedido opinión sobre colores de reloj, ya que más o menos lo he tenido claro sempre. Pero es que hay gente pa tó, como decía El Gallo.
    Además, de algo hay que hablar envenencuando.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo