Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Un poco de paranoia con la seguridad en casa - Foro General

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un poco de paranoia con la seguridad en casa

Pues eso, antes no tenia en casa nada de valor, si acaso un portátil y ahora un Ipad, ni teléfonos caros, ni joyas, la tele normalita (si se la llevaban me hacían un favor, por que era una trinitron de las antiguas), el equipo de música, muy muy bueno pero digital de los antiguos también, en fin nada que mereciera la pena perder, por lo que no temía que me entrasen a robar en casa.

Todo ha cambiado desde que me hice con un tag heuer CV-2014 Carrera, un Speedmaster 2xZ y un P.O, siempre llevo uno puesto, pero los otros dos , que los tengo en casa, si que me preocuparía perderlos por un capullo que no sabe ni lo que esta llevando, en caso de que entren, ya es otra cosa.

He estado pensando, y no es fácil esconder dos relojes en un piso de 90 m2, y algo vacío, como esta el mío, además cojones que no me apetece andar subido a una escalera o tirado en el suelo (esto es por decir) para cambiar de reloj.

Supongo que lo mejor será (se me esta ocurriendo ahora mismo) incluirlos en el seguro, pero de uno de ellos no tengo factura para declarar el valor, bueno esto lo voy a consultar.

En definitiva, que antes no tenía ni relojes ni miedo, y ahora tengo relojes y miedo, eso pasa por tenerlos. No es mucho el valor (o si), si lo comparas con las colecciones que he visto por aquí, pero bueno, el valor va en función del trabajo que te cueste conseguirlos.

Como anécdota, mis suegros una vez se fueron de viaje y el metió la plata en la lavadora, y mi señora suegra al volver lo primero que hizo es poner una lavadora, jeje todos los marcos de fotos abollados , y la lavadora se movía mas que un chino en el día de vacaciones.

Ea supongo que habra muchos como yo.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por north Ver mensaje
    Pues eso, antes no tenia en casa nada de valor, si acaso un portátil y ahora un Ipad, ni teléfonos caros, ni joyas, la tele normalita (si se la llevaban me hacían un favor, por que era una trinitron de las antiguas), el equipo de música, muy muy bueno pero digital de los antiguos también, en fin nada que mereciera la pena perder, por lo que no temía que me entrasen a robar en casa.

Todo ha cambiado desde que me hice con un tag heuer CV-2014 Carrera, un Speedmaster 2xZ y un P.O, siempre llevo uno puesto, pero los otros dos , que los tengo en casa, si que me preocuparía perderlos por un capullo que no sabe ni lo que esta llevando, en caso de que entren, ya es otra cosa.

He estado pensando, y no es fácil esconder dos relojes en un piso de 90 m2, y algo vacío, como esta el mío, además cojones que no me apetece andar subido a una escalera o tirado en el suelo (esto es por decir) para cambiar de reloj.

Supongo que lo mejor será (se me esta ocurriendo ahora mismo) incluirlos en el seguro, pero de uno de ellos no tengo factura para declarar el valor, bueno esto lo voy a consultar.

En definitiva, que antes no tenía ni relojes ni miedo, y ahora tengo relojes y miedo, eso pasa por tenerlos. No es mucho el valor (o si), si lo comparas con las colecciones que he visto por aquí, pero bueno, el valor va en función del trabajo que te cueste conseguirlos.

Como anécdota, mis suegros una vez se fueron de viaje y el metió la plata en la lavadora, y mi señora suegra al volver lo primero que hizo es poner una lavadora, jeje todos los marcos de fotos abollados , y la lavadora se movía mas que un chino en el día de vacaciones.

Ea supongo que habra muchos como yo.
    Jeje lo dela lavadora

Tal vez tendrías que plantearte comprar una caja fuerte.

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, es una cosa que si vives pensando en ella es imposible quedarte agusto, es como montarte en el coche y pensar que te vas a dar un piñazo. Son cosas que pueden pasar y he de decirte que si ven una caja fuerte van directos a por eso....
    Solo te puedo decir que es mejor buscar un sitio poco comun para guardarlos que no te sea incomodo el cambio entre ellos y que no pasen por tu casa. Si puedes asegurarlos pues mejor que mejor. A mi me ha pasado un tiempo de paranoia con mi colección de bicis de MTB clásicas

Vilero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si te quita el sueño,siempre puedes alquilar una cajita de seguridad en un banco,creo que sobre 180€/año,
    Eso si,yo los disfruto teniendo los cerquita,

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mejor opción es incluirlos en la póliza multiriesgo del hogar. Consúltalo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

SI te entran en casa con tiempo, da igual dónde los escondas porque te van a poner la casa patas arriba, colchones, cisternas, neveras y sitios raros e ingeniosos incluídos.

Si son de los de entrar y pillar lo más obvio en 5 minutos y largarse, con que no estén en un sitio a la vista, no te los van a coger.

Lo mejor es tener una buena puerta acorazada (y cerrarla, no dejarla con el pestillo) que haga que se busquen una casa vecina en la que sea más fácil entrar, y evitar las ostentaciones en las proximidades de tú casa. Coches premium incluídos: muchos cacos rondan las casas mirando quién se baja de un coche premium y a qué portal y piso va (fijándose en qué buzón mira)

Al resto de foreros: no aconsejéis sitios "seguros" ni escondites porque tened por seguro que los cacos están al corriente de este tipo de foros para actualizarse.
    Última edición por Mr. Jones; 12-abr-2012 a las 15:17

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi padre le regalaron una pequeña caja fuerte oculta en un enchufe. Dentro de la pared va la caja y metiendo una llave en un agujero del enchufe, se soltaba la tapa y se abría. Cerrada no parecía lo que realmente era... me pareció el mejor invento del mundo para guardar relojes, joyas o dinero (o drogas jejeje)

Pues eso, seguro que las hay por internet, la caja tiene el tamaño de un ladrillo y el enchufe pues un enchufe.

Era parecida a estas:

Un saludo

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    La mejor opción es incluirlos en la póliza multiriesgo del hogar. Consúltalo.
    Hay que leer muy bien las condiciones, porque muchos seguros se echan atrás cuando dices algo de "coleccionista"...
    1972.
    Birth of a Legend.

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Hay que leer muy bien las condiciones, porque muchos seguros se echan atrás cuando dices algo de "coleccionista"...
    Bueno. Eso creo que hace alusión a colecciones que tienen valor en su conjunto (que pierden valor al faltar una parte de las mismas) o a objetos de coleccionista (cuyo valor es más subjetivo que el precio de tarifa del modelo equivalente). Los relojes yo creo que se considerarán objetos independientes con un valor determinado cuyo coste habrá que declarar, sin más. Otra cosa es que haya que especificarlo (decir de qué piezas se trata) y/o que te obliguen a tener unas medidas de seguridad determinadas.
    Pero yo también opino que la mejor protección es un seguro.

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    SI te entran en casa con tiempo, da igual dónde los escondas porque te van a poner la casa patas arriba, colchones, cisternas, neveras y sitios raros e ingeniosos incluídos.

Si son de los de entrar y pillar lo más obvio en 5 minutos y largarse, con que no estén en un sitio a la vista, no te los van a coger.

Lo mejor es tener una buena puerta acorazada (y cerrarla, no dejarla con el pestillo) que haga que se busquen una casa vecina en la que sea más fácil entrar, y evitar las ostentaciones en las proximidades de tú casa. Coches premium incluídos: muchos cacos rondan las casas mirando quién se baja de un coche premium y a qué portal y piso va (fijándose en qué buzón mira)

Al resto de foreros: no aconsejéis sitios "seguros" ni escondites porque tened por seguro que los cacos están al corriente de este tipo de foros para actualizarse.
    Sisi, los yonkis leen relojes especiales para actualizarse ...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo