• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de oro para alegrar el dia

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Fotos tomadas en un suculento ecaparate de Monaco:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nada mas compañeros, pasad muy buena semana.

Saludos.
 
Yo quiero esa Donna en oro amarillooooooooo!!!!! Ya tengo con que soñar esta noche. Gracias!
 
A mi es que los relojes de oro, ni fu ni fa, no me gustan sean de la marca que sean, pero joder que coleccion habia en el escaparate....
 
A mi tampoco, pero a que impresiona!!!
 
A mi tampoco, pero a que impresiona!!!

Aquí en Tenerife,en las joyerías del sur de la isla,en la zona turística,ves escaparates muy parecidos,porque de unos años para acá está viniendo mucho turismo ruso con bastante pasta y con ganas de gastarla alegremente y les va mucho el oro y los brillantes en cantidades industriales.
La verdad es que,aunque no guste,simpre impresiona ver toda esa millonada junta en un escaparate.

Saludos.
 
Buen repertorio, aunque a mi los de oro tampoco me van mucho.
 
Partiendo de la base de que el oro no me gusta(ni en relojes ni en nada), el despliegue acojona, la verdad.
 
me los quedaria todos:yhoo::
 
Con respeto a los que les guste estos relojes de oro macizo, a mi no me gustan para nada m, creo que el reloj deberia ser de acero bueno con nuna buena maquinaria en su interior, aun que los que compran de oro diran si el tiempo es oro habra que medirlo con oro, he visto estos escaparates en USA Las Vegas hace unos años,sobre todo los Rolex ICE de platino o oro blanco y de diamantes. desde luego hay gustos para todo
 
  • #10
Como lo vea el cigala arrasa con la tienda.
 
  • #11
Dejan al "Cigala" en esa tienda y se vuelve loco. jajajaj
 
  • #12
Ufff cuanto oro . uff que dineral:-P NO ME GUSTAN ;-)
 
  • #13
Personalmente los relojes de oro no me hacen tilín, pero hay que reconocer que menudo escaparate...
 
  • #14
Demasiado oro. Aunque no me gusta el oro, hay vintages de oro muy bonitos.
 
  • #15
Demasiado oro pasa a ser, a mi parecer, ostentoso, cosa que detesto... Ojalá pensara igual si fuera rico
 
  • #16
el oro amarillo no me gusta, el blanco si ya que es menos ostentoso lo cual no quita lo impresionante que es el escaparate
 
  • #17
No me va el oro, de todas formas gracias por las fotos.
 
  • #18
que relojes XD
 
  • #19
El oro siempre es oro, y en escaparate mejor asi no hay tentaciones jeje...menuda maravilla de escaparate, pues a mi si que me gusta el oro!!! sea o no hortera (segun algunos) pero quien no a tenido (o tiene) uno? o su padre?...y todo el mundo encantado de tenerlo y encima se guarda como lo que es "oro en paño", otra cosa es que, sea para el dia a dia, que eso si que es ir con la muñeca encogida por si acaso jajaja
 
  • #20
Bonitos relojes
 
  • #21
Coincido, a mi también me gusta y sobre todo en vintages
 
  • #22
Madre mía... Se me ponen los dietes, y casi otra cosa, largos al ver los Daytonas!!! xD
 
  • #23
Para gustos? los relojes
 
  • #25
Me debo estar haciendo mayor porque cada vez me gustan mas los relojes de oro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie