• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de mis antecedentes y pregunta a la comunidad sobre un reloj de más calidad.

  • Iniciador del hilo Namer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Namer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Este es mi primer post después de mi presentación y quería plantear una pregunta a la comunidad y aprovecharme de su sabiduría.

Para poner a todos en antecedentes os cuento que relojes tengo.

casio 7870.jpg
El primer reloj que me compré con mi sueldo fué hace ya la friolera de 18 años. Se trataba de un Citizen Eco drive wr100 7870. Ligero, pero el mío con la esfera blanca, fino, solar y hasta el día de la fecha va perfecto, sin ni siquiera algún fallo o avería. No me lo quitaba para nada.

Mi segundo reloj, un Radiant de quarzo con las RR cada una al revés, también solar. Casi el mismo diseño que el citizen pero algo mas grueso y conservador. Debido a su peso lo alternava con el citizen.

MTD-1053D-2AVES.jpg
Mi tercer reloj un Casio quarzo 1053d-2AVES. Por 50€ en su día me pareció un buen reloj. Para contadas ocasiones no está mal. Es el único que tengo con pila.

CASIO_GW-9200-1ER.jpg
Mi cuarto reloj. Un Casio G-Shock GW9200 Riseman. Un reloj que hasta la fecha uso para todo. Tiene mil golpes y ya no digo experiencias vividas. Solar.

Pero he estado viendo páginas de relojes, y leyendo cientos de post en este foro, y alguno que otro mas.

Me quería comprar un reloj este año y barajo dos opciones. Un Quartz con más calidad y precisión y/o un automático.

Personalmente me encantan los japoneses: Seiko, Citizen. También otras como Certina. De apariencia prefiero que no sean diver, por variar.

c032.851.11.057.02_sld-1502459342-5937.jpg
Una opción que he visto es el Certina DS Action Cosc que está bastante bien de precio y añadiría un escalón superior a mis Quarzos.

certina-ds-2-gent-quartz-precidrive.jpg
O el Ds-2 Precidrive.

En automáticos también a los precios de los anteriores ya no encuentro. A lo mejor un Seiko Presage o un DS de certina. Todavía me estoy poniendo al día. Aunque estoy abierto a opciones y vuestras opiniones.

Gracias por leerme.
 
Hola compañero! Vemos que te tiran mucho los japoneses. En cuanto al reloj que buscas que presupuesto mas
o menos tienes? De tamaño sabes también que es lo que buscas? Es para que así entre todos podamos decirte mejor. Veo que has puesto sobre todo relojes con armis, el color del dial alguna preferencia? Un saludo!
 
Hola compañero! Vemos que te tiran mucho los japoneses. En cuanto al reloj que buscas que presupuesto mas
o menos tienes? De tamaño sabes también que es lo que buscas? Es para que así entre todos podamos decirte mejor. Veo que has puesto sobre todo relojes con armis, el color del dial alguna preferencia? Un saludo!

Gracias por contestar, Kraittos.

El presupuesto que barajo prefiero ajustarlo sobre los 300 €, a lo más 400. Lo prefiero con armis, pero no es determinante si es necesario. El tamaño de mi muñeca es de 17 cm. El color me da igual. Los japoneses son los más accesibles, por eso son mi mayoría. Un suizo me encantaría pero ...
 
Si encuentras algún seiko tortuga... triunfarás. a mi me tiene enamorado

por un poco mas igual encuentras algún samurai y por un poco menos un solar ( tengo uno y va de cine)

Soy un enamorado de seiko
 
Si encuentras algún seiko tortuga... triunfarás. a mi me tiene enamorado

por un poco mas igual encuentras algún samurai y por un poco menos un solar ( tengo uno y va de cine)

Soy un enamorado de seiko

Gracias Pipi77, pero un torguga y esa estética no es de lo que más me gusta. Y quiero cambiar el estilo.
 
Rondando los 400, y'a tienes automáticos de bastante calidad conseguidos con descuento. Te pongo dos ejemplos así que me vienen.

Seiko sarb035. 38mm si no me equivoco.
IMG_4305.JPG

Tissot le Locle de 39mm también automático.

IMG_4306.jpg
Luego y'a en ese rango tanto cuarzo como automático hay mucho donde elegir y donde comerse la cabeza jajaj. Espero que te sirva de orientacion
 
Rondando los 400, y'a tienes automáticos de bastante calidad conseguidos con descuento. Te pongo dos ejemplos así que me vienen.

Seiko sarb035. 38mm si no me equivoco.
Ver el archivos adjunto 513593

Tissot le Locle de 39mm también automático.

Ver el archivos adjunto 513594
Luego y'a en ese rango tanto cuarzo como automático hay mucho donde elegir y donde comerse la cabeza jajaj. Espero que te sirva de orientacion

Ese Tissot es muy bonito. Un automático interesante y con estilo. Sabes donde o a quien del foro se puede comprar con el descuento que comentas? Y así lo miro. Y el Seiko en negro también. Espectaculares. Cual de los dos es mejor?
 
Última edición:
teniendo unos cuantos japos ya,me iria a por un suizo. el ds action que has puesto me gusta mucho,y creo que quedaria muy bien en tu coleccion.
 
Ese Tissot es muy bonito. Un automático interesante y con estilo. Sabes donde o a quien del foro se puede comprar con el descuento que comentas? Y así lo miro.

contacta con los mercantes del foro en su área, selecciona la marca y te saldrá quienes trabajan con ellos preguntañes
por el modelo y te darán un precio, como los mercantes del foro nada mejor.
 
  • #10
Si te gusta ese Tissot mira la gama Visodate. Seguro que encuentras algo en tu presupuesto y son preciosos

lostlink.jpg
 
  • #11
No te líes, compra ese DS Action, es precioso.
 
  • #12
Japoneses, poco vistos creo, económicos, automáticos y bonitos.

Orient 147-FAC05002D0
lostimage.jpg


Orient 147-FAC05001B0

lostimage.jpg
 
  • #13
teniendo unos cuantos japos ya,me iria a por un suizo. el ds action que has puesto me gusta mucho,y creo que quedaria muy bien en tu coleccion.

Un DS Action como elección de Quartz estaría bien.
 
  • #14
Si te gusta ese Tissot mira la gama Visodate. Seguro que encuentras algo en tu presupuesto y son preciosos

lostlink.jpg

Me gusta mas el Le Locle. Este es un toque moderno.
 
Última edición:
  • #16
Este modelo no parece estar mal de precio aqui...
lostlink.jpg
 
  • #17
automatico por el amor de dios! :-((

Desde luego ver como se mueve el segundero continuamente es hipnótico. Pero un Quartz Cosc está bien, aunque es diferente, tiene también su cosa no?
 
  • #18
Desde luego ver como se mueve el segundero continuamente es hipnótico. Pero un Quartz Cosc está bien, aunque es diferente, tiene también su cosa no?
No querías dar el salto de calidad? Ahora es el momento 😬
 
  • #19
Bienvenido al foro lo primero. Comentarte que yo tengo ese DS Action COSC, que por cierto no he visto a nadie mas en el foro,y es un relojazo!! Además como bien dices, estupendo de precio, yo lo compre en Joyeriasenra. En vivo gana muchisimo, a todo el que lo ve le encanta, entendidos y no tanto, y tiene unos acabados brutales, solo puedo decirte cosas buenas de el. Que no es auto?? A mi eso hace tiempo que dejó de frenarme a la hora de comprar o ponerme un reloj. Si te gusta y tienes la pasta, adelante, no te arrepentiras!

Un saludo
 
  • #20
Bienvenido al foro lo primero. Comentarte que yo tengo ese DS Action COSC, que por cierto no he visto a nadie mas en el foro,y es un relojazo!! Además como bien dices, estupendo de precio, yo lo compre en Joyeriasenra. En vivo gana muchisimo, a todo el que lo ve le encanta, entendidos y no tanto, y tiene unos acabados brutales, solo puedo decirte cosas buenas de el. Que no es auto?? A mi eso hace tiempo que dejó de frenarme a la hora de comprar o ponerme un reloj. Si te gusta y tienes la pasta, adelante, no te arrepentiras!

Un saludo

Sabes que diferencia hay entre el Ds action cronograph, que será el COSC y el Ds-2?
 
  • #21
Sabes que diferencia hay entre el Ds action cronograph, que será el COSC y el Ds-2?
Pues no estoy muy seguro, porque entiendo el movimiento será el mismo. La única diferencia debe ser el certificado COSC que lleva el ds action, del cual imagino carecerá el ds-2. Si existen mas diferencias aparte de esa, lo desconozco...
 
  • #22
definitivamente tissot Visodate o seiko SARB............... ya ve por el skx. jaja
 
  • #23
Yo echaria un vistazo a gama khaki de Hamilton. Por lo que dices que quieres, te podrian cuadrar. Tienen una relacion calidad precio buenisima. Ya acabo de comprar el khaki mechanical de esfera negra y correa beige y muy contento con el.
 
  • #24
Bienvenido y a seguir
 
  • #25
Yo iría por automáticos, y por ese precio, algún Tissot Visiodate entre los suizos y entre los japos algún Orient Bambino o un Sello SARB.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie