• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de luz

  • Iniciador del hilo cherloja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cherloja

Novat@
Sin verificar
Después de leeros durante un buen tiempo, me he decidido por comprar un Longines, una calidad media aceptable, ademas de tener buen cartel dentro de la gama media de acceso al mundillo relojero.
Tiene unos precios medios bastante competitivos en el modelo que me interesa el hydroconquest,pero como podéis suponer para un jubilado la parte de las pelas muy muy importante.
Aquí es donde os pido un poco de ayuda, si es que se puede pedir, no es necesario que se digan precios pero indicarme si es posible por favor algunas tiendas.
En las del foro solo tiene este reloj un patrocinador del foro Larrabe y me gustaría tener un par de sitios ó tres mas para poder comparar.

Muchas gracias por leerme, espero alguna información.

Saludos cordiales
 
relojeria senra
saludos y buena compra
 
Juan Carlos, de Joyería Benítez, en Ceuta. Patrocinador y gran trato.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias a por la información
 
Yo miraría primero en las tiendas de tu ciudad, me he encontrado sorpresas... Desde el que no rebaja ni un euro, hasta el que deja precios muy muy competitivos solo con preguntar si es el precio final.
 
Yo e comprado en joyeria larrabe y precio muy competitivo y muy serios buena atencion ,saludos
 
Senra, como te ha aconsejado trapazza, me parece una buena opción para comparar por fuera del Foro, son serios y tienen buenos precios.
Un saludo.
 
¡Buenas tardes!, hay un mercante, al que le he comprado algunas "cosillas", de absoluta confianza, muy serio, y que suele "flexibilizar" los precios. Su nombre es Andrés, lo puedes encontrar en RE, su denominación comercial comienza con Cen..., y termina en "...el"... No dudes en consultarle. Un saludo.
 
Hola osquius : Ya he mirado en dos ciudades que tengo cercanas San Sebastian Y Vitoria y si te comento los precios son de asustar se ve sobre todo en San Sebastian que esta cerca de primera linea de mar me dio la sensación que media cobrar hasta por las vistas a la playa.
De todas formas gracias por las molestias
 
  • #10
Gracias es uno de los mejores

Saludos
 
  • #12
Yo primero miraría en el foro en la zona de compra venta
 
  • #13
En Vizcaya:

Joyería Senra (Las Arenas)

Joyería Roaldo (Basauri)
 
  • #14
Efectivamente, yo el mio lo compre en tienda física, en mi pueblo muy bien de precio.
Es un gran reloj, a veces merece la pena comprarlo en la tienda del barrio (siempre que este en precio) por que así ayudamos al pequeño comercio.
te dejo una foto del mio, y suerte en la búsqueda. Que es una de las cosas mas bonitas de esta afición, buscar la pieza deseada.
hc.jpg
 
  • #15
Hola quiero agradeceros a todos y cada uno por las molestias que os habéis tomado al facilitar y compartir vuestra información.

Con esa información y un poco mas de dedicación podre tomar una decisión mas acertada y no solo yo sino algún otro forero le puede servir de referencia.

Cuando estoy escribiendo este mensaje me falta por recibir algún presupuesto mas pero la idea pienso que puede servir.

Yo por mi parte he visitado 3 DO Longines

San Sebastián: Joyería Olazábal PVP oficiales recomendados, trato aséptico , pocos modelos


San Sebastián: Joyería Irantzu Mas modelos, trato amable, precios los oficiales

Vitoria Joyería Domaica precios los oficiales, pocos modelos, trato frio

(comentar que los tres distribuidores coincidieron en los precios base, a partir del cual hacían un pequeño descuento no pongo el porcentaje por que creo que no se debe poner)

Aportaciones del foro

Joyería Benítez: En Ceuta, trato amable y profesional el mejor precio

Cencibel: trato correcto y profesional de los mejores precios

Joyería larrabe: En Mungía, trato correcto y profesional buen precio

Relojería Senra: En Getxo, trato distante y frio, precio el oficial de su
pag.web no es mal precio

Comentario todas son DO Longines, excepto Cencibel pero me ha comentado que lo obtiene atraves de un DO y con todas las garantías de un DO.

Perdonar por el tocho pero no se resumirlo mas, espero que le ayude a algún forero.

Ya tengo una de las variables casi decidida, solo falta alguna consideración mas (stock, cercanía, para revisiones, prestigio, seguridad) para tomar la decisión final

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie