Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Un poco de luz - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un poco de luz

Buenas tardes a todos,

Ya he visto que se han planteado alguna duda similar pero estoy un poco liado y necesito ayuda.

Mi idea era comrar un TAG Grand Carrera calibre 17 armis acero y esfera marrón, si marrón no se porqué pero me gusta mas.

El problema aparece cuando el relojero me muestra un Omega Planet Ocean Chrono, ¡ ostias ! que pedazo de peluco, si el tag parece de juguete al lado !.

Luego el muy Cxxxx me saca un Panerai PAM 328 que ahí se acabó todo eso era un reloj y lo demás chorradas.

Ya que mi presupuesto anda mal para llegar al Panerai mi duda residiría entre el Planet Ocean y el TAG.´

Estéticamente me gusta mas el TAG, pero creo que un reloj de esta categoría solo me lo compraré una vez en la vida y me da miedo que el Tag en 10 años este pasado de moda y se vea viejo, de echo cualquier Tag que veo de hace 10 años es ya desfasado (aparte monacos y monzas)

El OMEGA creo que siempre sera un reloj hoy y dentro de 20 años.

¿Que me aconsejais ?

Y perdón por el rollo.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te diría que el Omega, y si no, ninguno de los dos y sigues ahorrando para el Pam.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooomegaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca te olvides de reir.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega, tu razonamiento es lógico.
    Un saludo.

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Estéticamente me gusta mas el TAG, pero creo que un reloj de esta categoría solo me lo compraré una vez en la vida y me da miedo que el Tag en 10 años este pasado de moda y se vea viejo, de echo cualquier Tag que veo de hace 10 años es ya desfasado (aparte monacos y monzas)

El OMEGA creo que siempre sera un reloj hoy y dentro de 20 años.
    Estoy de acuerdo en que el diseño del Omega es mas atemporal.
    Pero si el que realmente te gusta es el TAG pues vete a por el, quien sabe donde y como estaremos dentro de 10 años, igual lo tienes que vender y no puedes comprarte nunca mas un peluco de estos y te quedaste con las ganas del TAG (Dios no lo quiera) o igual estas de puta madre y te sobra para comprarte el TAG, el Omega y el PAM (ojala).

Ademas dado que el Omega es mas atemporal y viendo la trayectoria de los Omega, lo mismo siguen vendiendolo casi sin cambios dentro de 10 años y entonces te lo compras.

En fin he intentado ser objetivo y ponerme en tu situacion, porque a mi personalmente el que me pierrrrde es el Omega , por encima de cualquier otro.

Saludos
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

Predeterminado

como se nota que andas por Dublin, te has pasado con las guinness yo tambien pillaria el omega

pdt: traeme una guinness de esas buenas, y pillate el longines

Predeterminado Gracias

Bueno , cuando uno no sabe de leyes acude al abogado, y cuando uno no sabe de cuentas al contable.

Así que cuando uno que no sabe de relojes como es mi caso, acude al relojero o a este foro para valerse de la experiencia de otros.

Es decir que a pesar que la línea del TAG me pueda parecer mas bonita (hoy) cuando el relojero me dice que OMEGA y aquí veo que hay unanimidad en OMEGA deberé hacer caso......... ¿no?

Si no pa que pregunto.

Joder, luego al médico no le hago mucho caso........... es la leche es casi como elegir entre 2 mujeres, así que como se suele decir "ante la duda, la mas tetuda" y me parece que el OMEGA este caso es la mas tetuda.

PD. la mas tetuda sería la PAM mela 328 ANDRESON pero digamos que es muy cara de mantener.

Gracias por vuestros consejos.

dandol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me estiraria parael PAM, si no llegas al 328, empieza por uno mas basico luminor marina, sino el omega, y por ultimo el tag,

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedaría con el Omega antes que con el Tag.

Predeterminado

Bueno creo haber leido en algún sitio que no esta bien visto hablar de precios o descuentos pero creo que los datos que voy a dar tampoco son ningún secreto.

EL PAM 328 me lo han ofrecido por 5 mil lereles con secuento incluido y tal. Hay PAM con armis de acero o titanio mas económicos ?? tener en cuenta que para mi es imprescindible armis metálico, no me gustan las correas de piel ni caucho, quizas con los años me gustarán pero ahora no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo