• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de humor

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola chicos:

Pues ya es viernes y quiero aprovechar para enviar una foto que me ha enviado un amigo y creo que este foro es el sitio perfecto para ella [emoji4]

La foto como veréis hace referencia a las 10:10, la hora de los relojes ya comentada en algún otro hilo

Bueno, vale de rollos, espero sólo una sonrisa y que paséis un buen fin de semana [emoji106]

Va la foto

c0cee7a1a361bb007639a80ee1206c8d.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
tumblr_od4hypw9tf1s9y3qio2_400.gif




:laughing1: Muy bueno.
 
Última edición:
Muy muy buenos, si me has arrancado una sonrisa


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Jajajajajaja,pues de lo mejor que he visto ultimamente, comparado con lo que mandan a los grupos de whats...
 
Jajajajajaja

¡Muy top!
 
Buenísimo! me la guardo... la imagen digo !! :laughing1:
 
O las 9 y cuarto para los más atléticos.
 
  • #13
Me sumo a la espera!!!!!!


Muy bueno
 
  • #14
Llevo desde ayer esperando
 
  • #15
El de pared es genial, el siguiente es muy bueno, gracias a los dos por el sublime humor.
Por cierto, el de pared donde se puede comprar?, quiero colocarlo varios por toda la casa.
Hacemos una conjunta?
Salu2 gamberros.
 
  • #16
No te olvides de darle cuerda ...
 
  • #17
Muy bueno. Cuando se te pare, avisa para darle cuerda.
 
  • #18
:clap::clap:Pues esta noche estare por aqui sin falta,,que ganas de que sea ya la hora,,,:laughing1:
 
  • #20
Muy buenos los dos :clap::clap::clap:
 
  • #21
Bueno

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #22
Jjejeje, la hora de propaganda...por algo es...
 
  • #23
Muy buenos un poco de humor como ésta el patio no viene mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie