• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de historia sobre el daytona

  • Iniciador del hilo bonoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bonoro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Leyendo la revista W the journal, he encontrado este interesante video sobre la historia del Daytona, que me ha parecido curioso, me ha hecho cogerle un poco mas de cariño al mío.
Espero que os guste.

lostlink.jpg
 
¡Muy chulo el vídeo!

Hace poco han sacado También una aplicación para el iPad sobre el Daytona. Muy recomendable.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
Me ha encantado el video, muchas gracias!!!!:ok::
 
Buenos días compañeros, Leyendo la revista W the journal, he encontrado este interesante video sobre la historia del Daytona, que me ha parecido curioso, me ha hecho cogerle un poco mas de cariño al mío. Espero que os guste.
lostlink.jpg

Gracias compañero.
Es uno de los muchos vídeos que aparece en la nueva app del Cosmograph Daytona para el iPad. Gracias por compartirlo.

Saludos,
 
Gracias por compartirlo, muy chulo! Podía venir con uno de regalo :)
 
He disfrutado viéndolo. Gracias por compartirlo. Sin duda, un modelo muy especial.
 
No soy fan del daytona, pero el video se sale! gracias por compartir!
 
No soy fan del daytona, pero el video se sale! gracias por compartir!

Yo tampoco y eso que tengo uno, pero la verdad es que el video me gusto y ademas Paul Newman siempre me ha gustado.
 
Moooola, el de la trotadora roja es una obra de arte.
 
  • #10
Gracias muy interesante.:ok::
 
  • #11
Gracias por el video, siempre es un placer poder visualizar es magnífica pieza, y uno se siente orgulloso de poder poseer alguno de ellos.
 
  • #12
Gracias por compartirlo :ok::

Saludos
 
  • #13
no se si algún dia podré tener uno, ya que por el momento se me escapa en presupuesto, pero la verdad que es uno de los relojes más bonitos que conozco (he tenido uno entre las manos...) y con crono, que me gustan más.
En fin soñar es gratis...y de momento así seguiremos.::bye::
 
  • #14
Enorme video!...gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie