• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de historia...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Me refiero a la mía y los relojes...

El de la primera comunión, aún lo conservo 32mm. principios de los 60 y cuerda manual.
lostimage.jpg


El de la boda con 24 recién cumplidos, eran otros tiempos, con el de bolsillo de mi abuelo, chaleco y leontina.
lostimage.jpg


El primero serio, ya cuarzo, habían pasado varios Casio.
lostimage.jpg


Vuelta a los mecánicos, un regalazo de mi mujer.
lostimage.jpg


y la historia continua...
 
Un bello reportaje , gracias por compartir estos sentimientos :ok::
 
Bello y emotivo reportaje, me ha encantado. Muchas gracias
 
Muy bonito, esperamos nuevos capítulos :popcorn:
 
:ok::

me ha gustado lo de la leontina
 
Bonita historia, y esos estupendos recuerdos con ese reloj de bolsillo, ya puedes estar contento de tener esos recuerdos, acompañados de esos relojes, que mas que nada, son de tu infancia y boda.
Gracias por compartirlo con nosotros.
 
bonita historia
Me ha dejado con la boca abierta el estado del Festina de la primera comunión!8o8o Está perfectamente conservado!!!
 
Mas de 40 años de historia y ahí están los relojes contando el tiempo.
 
el de la primera comunión tiene algo especial
 
  • #10
Gracias por compartirla.
Precioso este ultimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie