• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de cuero, un cutter, aguja e hilo...

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues como tenía tiempo esta tarde... he hecho mi segunda correa de reloj. Esta vez para mí Borealis Bull Shark. Lo que tiene aburrirse... esta vez he teñido el cuero en azul oscuro. La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esto...
Aunque todavía tienen un resultado bastante aficionado... todo se andará
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2226.jpg
    IMG_2226.jpg
    40,3 KB · Visitas: 110
  • IMG_2227.jpg
    IMG_2227.jpg
    50,3 KB · Visitas: 109
  • IMG_2228.jpg
    IMG_2228.jpg
    41 KB · Visitas: 108
  • IMG_2229.jpg
    IMG_2229.jpg
    63,1 KB · Visitas: 114
Pues a mi me gustaría tener la mitad de maña de la que muestras, hacer tus propias correas esta muy bien y en nada seguro que te salen "fetén", por cierto me encanta como les queda el color a los dos relojes que muestras, al menos en mi móvil.
 
Muchas gracias Martineski! En ello ando... poco a poco😬
 
Muy chulas ....
Pillate un sacabocados por nada y menos y le haces los orificios perfectos, merece la pena ...
Saludos !
 
Te han quedado muy bien, del tipo rústico.
 
Si. Me hace falta un sacabocados urgente...😂😂👌
 
Muchas gracias Jere!
 
Estas hecho un Mc Giver :clap:
 
Si le vas cogiendo el gustillo mejorarás mucho la técnica, además llevas algo hecho por ti, artesanal y único.
 
  • #10
Molan! A mi me pasa lo mismo, mis mejores maquinaciones siempre fruto del aburrimiento! Hoy he forrado unos rollos de papel de cocina vacíos para ver qué tal en lugar de almohadillas para los relojes... no ha salido bien pero entretenerme, si
 
  • #11
Toma ya!!, que arte!!. Han quedado muy bien, el mérito está en intentarlo, ya el resultado es la leche. Felicidades y gracias por enseñarnos a querer es poder.
 
  • #12
Que envidia me dais, yo no tendría paciencia. Muy bonitas.
 
  • #13
Como sigas asi, vamos a empezar a encargarte correas de manera masiva, asi que vete preparando.... el que avisa....
Enhorabuena
 
  • #14
Como sigas asi, vamos a empezar a encargarte correas de manera masiva, asi que vete preparando.... el que avisa....
Enhorabuena


Muy chulas :flirt:

Yo de ti empezaria a tener una remesa de cuero :whist:::innocent:
 
  • #15
Que arte y que paciencia compañero! El resultado es francamente bueno, enhorabuena y a por más.
 
  • #16
Si. Me hace falta un sacabocados urgente...

Pues si, y aun sin el sacabocados para ser la 1ra esta muy bien, del tipo rustico como dice Jere, con el tiempo seguro te van a ir saliendo cada vez mejor :ok:: Salu2
 
  • #17
Muchas gracias! Ya tengo pensadas unas cuantas más... y espero que vayan cada vez mejor!
 
  • #18
Jaja! Bueno, no tanto... pero todo se andará!
 
  • #19
Pues sí Akthara. De eso se trata. Me gustan mucho las correas pero me cansa buscarlas y casi nunca son exactamente como yo quiero...(a menos que las encargue...) así que aprender a hacerlas como a mí me dé la gana, es algo que me apetece. Pero por ahora, despacio...
 
  • #20
Molan! A mi me pasa lo mismo, mis mejores maquinaciones siempre fruto del aburrimiento! Hoy he forrado unos rollos de papel de cocina vacíos para ver qué tal en lugar de almohadillas para los relojes... no ha salido bien pero entretenerme, si
😂😂😂 Lo de las almohadillas, me lo apunto. Para otro rato de aburrimiento.
 
  • #23
Jaja, sí, esta semana compraré de varios colores... y algunos tintes de cuero para hacer canalladas...
 
  • #24
A ver si estoy empezando un imperio y no me he dado cuenta!😂😂😘
 
  • #25
Muchas gracias Sergio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie