• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de color, para próxima adquisición

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
J

joherchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, estoy viendo mi próxima compra, lo que tengo claro es que quiero color, y estas son mis dos opciones, aunque estoy abierto a otras que me podáis recomendar.

Evidentemente el seiko cuesta la mitad que el certina. Un punto a su favor , pero no es el modelo de seiko que más me gusta, he visto en Youtube un vídeo con una silicona naranja que me ha gustado mucho.

Ahora las fotos de las opciones

No me gustaría gastar más de 600€

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Algo diferente y en el límite de presupuesto Meccaniche V.

IMG_20201111_201148.jpg

Varios colores, verde, azul... Y ya, mucho no hay para elegir :laughing1:
 
Aunque me gusta más el color del Seiko, no es un modelo que me agrade.
Por otro lado, del ajuste con el que pueda venir el Certina me fío. Del Seiko... en absoluto.
Un saludo.
 
Has mirado el Orient Ray Raven naranja? Lo adquirí hace poco y es un pedazo de reloj...
 
Muy bonitas ambas opciones, a mi me gusta mucho que los relojes tengan un poco de alegría y elegiría en tu caso el Seiko. De todas formas el Certina también es una garantía y no te va a defraudar. ;-)

Un saludo. :bye:
 
Aunque las dos marcas de relojes son excelentes, creo que Certina esta por encima de Seiko, aunque tambíen es verdad que siempre va ser más caro un Swiss Made que un reloj japones en igualdad de condiciones, aunque luego a la hora de la verdad no tenga que envidar nada una maquinaria japonesa a una maquinaria Suiza en relojes de la misma categoria.
 
Algo diferente y en el límite de presupuesto Meccaniche V.

Ver el archivos adjunto 885065

Varios colores, verde, azul... Y ya, mucho no hay para elegir :laughing1:

Había una oferta por 400€, con dos brazaletes. También van a sacar ofertas para el Black Friday (un 30% si no me equivoco). A mi me gustan mucho, pero nunca me animo.
 
Había una oferta por 400€, con dos brazaletes. También van a sacar ofertas para el Black Friday (un 30% si no me equivoco). A mi me gustan mucho, pero nunca me animo.
Me pasa igual, nunca termino de animarme con esta marca, además ahora ya no sé ni qué calibre monta, antes era maquinaria suiza, sabéis que monta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Me pasa igual, nunca termino de animarme con esta marca, además ahora ya no sé ni qué calibre monta, antes era maquinaria suiza, sabéis que monta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

IMG_20201112_075555.jpg
Base NH35 de seiko, según la web
 
  • #11
El Samurai naranjito estuvo en Amazon.com a precio muy bajo hace un tiempo, hasta tal punto que incluso tras el pago aduanero quedaba a un precio muy atractivo. Desconozco si aún continúa así y reconozco que me costó mucho no caer en su momento.
 
  • #12
El Samurai naranjito estuvo en Amazon.com a precio muy bajo hace un tiempo, hasta tal punto que incluso tras el pago aduanero quedaba a un precio muy atractivo. Desconozco si aún continúa así y reconozco que me costó mucho no caer en su momento.
Sobre 300€ se quedaría actualmente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie