• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de Ayuda y Asesoramiento

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suanja

suanja

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola buenas he vendido una pieza y como esta claro voy a reinvertir lo cobradoooo ;-) y había pensado en estos chavales a ver que os parecen

este Zenith stratos que parece una preciosidad
lostimage.jpg


este otro Zenith striking

lostimage.jpg



IWC portuguese

lostimage.jpg


Bueno pues eso agradezco vuestros comentarios o alguna pieza de ese estilo pero tiene que ser con esfera blanca o plateada


saludos
 
El más elegante me parece el Portuguese, pero quizás me decantaría por el Striking, me parece más interesante su calibre. Disfruta del que elijas
 
A mi el primer zenith no me convence demasiado, me parece mucho mas bonito y competitivo con el iwc el striking... creo que entre esos dos andaría yo, aunque claro, nunca he visto ese zenith en mis manos.

Me quedaría con el striking sin dudarlo, aunque el portu me parece un manjar.
 
Enhorabuena por la selección, manifiestas un gran gusto, pero si sólo te puedes quedar con uno...., el striking es una pasada, además de histórico.

Un saludo.
 
Interesante cuestión... teniendo en cuenta que, hoy por hoy, el Striking y ese modelo concreto de Portuguese son los dos relojes que más me llaman la atención de todo el mercado relojero. Elijas lo que elijas, no te vas a equivocar, ambos sentarían bien a cualquier colección. Por otra parte, el Stratos es espectacular, pero sus medidas ya me hacen descartarlo un poco.

Saludos.
 
Pues yo me quedo de cabeza con el IWC.
 
Yo como amante de iwc te diría que portu!! Pero el zenith striking es mi favorito de la casa zenith junto al pilot,cualquiera de ellos son una pasada as tenido una buen ojo !!Un saludo
 
Estaría entre el Striking y el Portuguese. Pero creo que me decantaría por el IWC porque me parece que tiene un punto mas de elegancia.
 
El portugués es una pasada, uno de mis relojes favoritos, yo no lo dudaba...
 
  • #10
Mi preferido es el IWC Portugues. Precioso.
 
  • #11
el portuguese ya lo tuve a tiro hace poco y me decidí por un milgauss y el zenith no le le he visto en la muñeca puesto, mañana me pasare a probarmelos y a ver que tal y si es cierto el estratos debe de ser demasiado grande

sigo escuchando sugerencias y comentarios gracias
 
  • #12
Los tres son una pasada, pero a mi el Portuguese, me entusiasma.
Un saludo.
 
  • #13
Me parece una difícil elección; mis preferencias son para el zenith strikin y para el portugués; posiblemente me iría a por el zenith, pero en caso de duda, siempre prefiero decidirme con el modelo en la mano; no es la primera vez que en foto un reloj me ha dado una impresión que luego, en directo no se ha corroborado; ya nos contarás ; saludos
 
  • #14
El Portuges me encanta :yes: me parece muy bonito, discreto y elegante.

Pero si das a elegir, me quedo si duda con el Striking :drool: :drool: :drool: me parece precioso, aunque otro estilo diferente al IWC.

Ojala tendría yo esa duda para elegir ;-)

Un saludo:Cheers:
 
  • #15
Entre IWC y Zenith sin duda me quedo con Zenith. Por tradición y movimiento manufactura. De los dos que propones me encanta el Striking, también con la esfera en azul.
 
  • #16
El Striking de Zenith sin duda alguna, pero solo por motivos estéticos. Es el que más me gusta y el que yo me quedaría.

Saludos y ya nos dirás
 
  • #17
Entre Striking y Portuguese estaría la cosa. No se cual me gusta más de los dos, aunque el segundo gana en elegancia emho.
 
  • #18
Para mi primero el IWC Portugues y segundo el Zenith striking, el otro Zenith no me gusta.
EMHO.
Saludos.
 
  • #19
El Striking sin dudarlo... Es im-presionante.
 
  • #20
bueno pues mañana iré a verlos en madrid algún sitio en especial donde comprar
 
  • #21
En Rabat tienes las dos marcas. Si te atiende Pedro será una maravilla y creo que el se decantará por Zenith.....
 
  • #22
El stratos es mas informal y deportivo y me gusta pero yo no me lo compraría.
De los otros dos pues según como lo quieras. El IWC es un clásico mas serio que su oponente Zenith, pero precioso y mas de vestir.
El Zenith es mas informal que el portugués,y lo puedes llevar mas, creo yo, con todo tipo de ropa.
Ambos preciosos, pero para mi gusto me quedaría con el striking.
Un saludo.
 
  • #23
Cualquiera de los tres son una preciosidad, si "solo puede quedar uno", pues me quedaria con el portuguese
 
  • #24
opinion personal, es decir si tuviera los lereles, el Zenith striking
 
  • #25
Si buscas esfera blanca,te aconsejo el TISSOT de la serie Heritage, concretamente el mod. visodate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie