Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Hilo: un poco de Ayuda y Asesoramiento - Foro General

suanja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes a todos, esta mañana he estado viendo solo el IWC portuguese por que el Zenith no esta en ninguna de las tiendas que he estado, primero he de decir que las tiendas me dan la sensación que la clientela o se conforman con los que conocen o no se yo por que en alguna no se molestan en ni asesorarte ni en sacarte alguna pieza parecida, he estado en 4 de serrano Perodri, Rabat, Suarez y wempe, de las que e estado desde luego RABAT, la mejor de todas con diferencia, me he probado el IWC Portuguese y la verdad puesto me he llevado una pequeña decepción no me dice tanto, la pena es que no he tenido el zenith para compararlo, viendo los gustos que tenia me a sacado varios relojes y uno que me a encantado es el Jaeguer MASTER GRANDE ULTRA THIN y me parece una pasada este es el chaval en cuestión

a si que ahora me queda la duda y ademas no he visto el zenith, alguno sabe donde podría ver el Zenith

gracias por vuestros comentarios

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues yo te iba a recomendar el Iwc, pero este Jaeguer la verdad es que es precioso, aunque no sé si lo que buscas es un crono. Pero vamos, que si te da igual y el precio se adapta a lo que quieres gastarte, esta pieza me parece preciosa y Jaeguer es una gran marca.

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

Si Watch Snob, el bloguero ese, se enterara de este hilo, seguramente brindaría por el buen gusto de suanja con su Bowmore de 30 años.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El IWC es un MITO, de tener los € me lo compraria sin dudarlo.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por suanja Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, esta mañana he estado viendo solo el IWC portuguese por que el Zenith no esta en ninguna de las tiendas que he estado, primero he de decir que las tiendas me dan la sensación que la clientela o se conforman con los que conocen o no se yo por que en alguna no se molestan en ni asesorarte ni en sacarte alguna pieza parecida, he estado en 4 de serrano Perodri, Rabat, Suarez y wempe, de las que e estado desde luego RABAT, la mejor de todas con diferencia, me he probado el IWC Portuguese y la verdad puesto me he llevado una pequeña decepción no me dice tanto, la pena es que no he tenido el zenith para compararlo, viendo los gustos que tenia me a sacado varios relojes y uno que me a encantado es el Jaeguer MASTER GRANDE ULTRA THIN y me parece una pasada este es el chaval en cuestión

a si que ahora me queda la duda y ademas no he visto el zenith, alguno sabe donde podría ver el Zenith

gracias por vuestros comentarios
    Ya te dije yo que en Rabat son unos autenticos profesionales. Yo tambien estuve a punto de comprarme el Portuguese y una vez en la mano No me llenó. El Jaeger que muestra es muy bonito pero lo veo muy sobrio y no tiene nada que ver con los anteriores ¿donde están las subesferas? Je, je.

Creo que te estás liando cada vez más. Yo iba a por un Pam o un IWC y al final me cogí el que tengo de avatar. Ja, ja...
    Compra maestra.

suanja está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad que si no te equivocaste son súper amables y ademas saben lo que venden, por cierto bonita elección la tuya también

escaraba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los Zenith no los he visto en mano, pero el IWC es impresionante. De lo mas bonito que he visto.

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este caso me gusta mas el IWC, aunque hay Zenith que me gustan mas que los que has puesto,aunque claro, la decision es tuya

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456