• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda?

  • Iniciador del hilo Juanmi Blanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanmi Blanco

Novat@
Sin verificar
Hola.

No me gusta lo que voy a hacer, que no es otra cosa que pedir consejo en un primer post en el foro, pero teniendo en cuenta que estoy pegadísimo en este mundo y que me gustaría adentrarme en el no puedo hacer otra cosa.

Me gustaría comprarme un reloj y cuento con un presupuesto ajustadillo. Un amigo que tiene una tienda me ha ofrecido este:



La referencia del reloj es candino C4454/2 y las características son:

Movimiento automático ETA 2892-17.
Caja de 44 mm de diámetro.
Caja de acero inoxidable.
Cristal de zafiro.
Zona de segundero GMT.
Calendario a las 3.
42 horas de reserva.
Brazalete de acero inoxidable de 23 mm con doble cierre de seguridad.
20 ATM
Packaging especial: caja de madera que incluye una correa de caucho exta, kitde herramientas para acortar las correas e información.
PVP – 800 € aprox



A ver que os perece.

Gracias y saludos
 
Última edición:
Hola.

No me gusta lo que voy a hacer, que no es otra cosa que pedir consejo en un primer post en el foro, pero teniendo en cuenta que estoy pegadísimo en este mundo y que me gustaría adentrarme en el no puedo hacer otra cosa.

Me gustaría comprarme un reloj y cuento con un presupuesto ajustadillo. Un amigo que tiene una tienda me ha ofrecido este:

https://www.watchtime.com/reviews/s...e-wempe-glashutte-i-sa-iron-walker-automatic/

A ver que os perece.

Gracias y saludos

Pues me parece sencillo y elegante a parte iguales, si es lo que estás buscando adelante.::ok::
 
Por ese precio tiene que haber cosas más interesantes creo yo.
 
Todo depende si realmente te gusta ese modelo y esa marca, yo de ti me daría una vuelta por mercantes, que tienen autenticas maravillas a unos precios bastante interesantes, un saludo.
 
Quien puede enfrentar un gasto de casi 10.000 euros que cuesta ese reloj con la caja en oro, desde mi modesta opinión, cuanto con ALGO MAS que un presupuesto ajustadillo.

Enhorabuena por encontrate tan ajustado. :)
 
¿De qué precio estamos hablando?.

Sin ese dato, que yo no he visto por ningún sitio, es difícil opinar.

Edito: Si realmente cuesta casi 10.000€ (lo cual me parece una barbaridad para un marca de tan poco prestigio y con un ETASA, supongo que modificada dentro), tal cual comenta algún compañero, por ese precio creo que hay opciones mucho más interesantes. Empezando por un Blancpain Fifty Fathoms (por decir uno).
 
Última edición:
  • #10
Por ese precio tiene que haber cosas más interesantes creo yo.

He estado mirando algunos y la verdad es que lo que me gusta (de este estilo) se me escapa en cuanto a precio y lo que he visto por este precio no termina de llenarme en cuanto a diseño ( de mecanismo no hablo porque no entiendo). Además y creo que es importante, soy de Huelva y no tenemos aquí muchos sitios que vendan relojes automáticos y donde los venden hay pocos.

Gracias
 
  • #11
Presupuesto ajustaillo::Dbt::, el reloj muy bonito, pero por ese precio me iría a otro modelo.

salu2.
 
  • #12
Al darle al enlace que nos facilitas me sale un Candino de la serie "Planet Solar" con "reserva de marcha" , me imagino que será ese por el que preguntas...Si es así comentarte que yo tengo uno de esa misma serie , buenos acabados en los mecanizados de caja y brazalete , montan calibres Etasa de reconocida fiabilidad , 2892a2 , 2824 ,etc... Los hay igualmente con máquinas de cuarzo. Si te gusta el reloj adelante con la compra no tendrás ningún problema...
 
  • #13
¿De qué precio estamos hablando?.

Sin ese dato, que yo no he visto por ningún sitio, es difícil opinar.

Edito: Si realmente cuesta casi 10.000€, tal cual comenta algún compañero, por ese precio creo que hay opciones mucho más interesantes. Empezando por un Blancpain Fifty Fathons (por decir uno).

En toro a 800€

Gracias
 
  • #15
Quien puede enfrentar un gasto de casi 10.000 euros que cuesta ese reloj con la caja en oro, desde mi modesta opinión, cuanto con ALGO MAS que un presupuesto ajustadillo.

Enhorabuena por encontrate tan ajustado. :)

No es de oro es de acero y no cuesta 10.000€, sobre los 800€.

He puesto mal el enlace?
 
  • #16
No sé si lo pusiste mal, pero lo que si sé es que pusiste un enlace que hace referencia a uno de los modelos que en concreto hizó la casa Alemán Glashutte para la para la firma relojera WEMPE. El modelo en concreto con la caja en oro rosa tiene un PVP para el 2009 ( fijo que ahora cuesta más) entorno a unos 10.000 Euros.....de hay mi pregunta ironica :D
 
  • #17
Hola Juanmi, bienvenido a Relojes Especiales.

Supongo que la coña inicial que no entedías (y yo tampoco) debía venir porque junto al Candino que nos muestra tu enlace debía aparecer algún precio desorbitado que yo tampoco he sido capaz de ver.

Dicho esto, y por un presupuesto de 800 € tienes un mundo de posibilidades ante ti. Desde Seiko hasta Hamilton pasando por algunos Longines y -si quieres echarle un vistazo- nuestro foro de compraventa tanto de particulares como de Mercantes puede hacer que 800 € den mucho más de sí.

Supongo que una vez aclarado el punto de presupuesto los compañeros te presentarán muchas más alternativas.

Saludos
 
Última edición:
  • #18
El reloj es muy majo, pero la reserva de marcha en un automático no es muy útil:nea:, seguro que si buscas otro sin ella, liberaras algunos eurillos para subir tu listón relojeríl.
Un saludo y ya nos contarás cual es el elegido.
 
  • #19
En la sección de Mercantes puedes adquirir relojes nuevos a unos precios bastante buenos, estoy seguro que si te das un paseo por allí encontrarás la pieza que te gusta o similar, a no ser que tengas una relojería de confianza alque poder comprar el reloj que desees.

Ten cuidado porque una vez que entras aquí puede ser que nos salgas en tu vida, porque esto engancha.

Te pongo el enlace para que te sea más fácil.

lostlink.jpg


....y bienvenido.
 
  • #20
Por 800 € tienes opciones mucho más interesantes, pasate por las tiendas del foro y echa un vistazo, yo te voy a dejar algunos relojes que me parecen cuando menos más atractivos esteticamente, con alguno incluso puedes ahorrarte unos euros que en estos tiempos no vienen nada mal.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Estos solo son unos cuantos que se me ocurren pero puedes mirar más marcas como Hamilton o Seiko, siempre que lo busques nuevo, porque en el foro de compraventa tienes muchisimas opciones en relojes de segundamano.

Un saludo.
 
  • #21
el mítico longines hydro por ese presupeusto.
 
  • #22
Yo por ese dinero me compraria un MIDO OCEAN STAR CAPTAIN, en mercantes está a muy buen precio.
 
  • #23
No entiendo

Hola.

No me gusta lo que voy a hacer, que no es otra cosa que pedir consejo en un primer post en el foro, pero teniendo en cuenta que estoy pegadísimo en este mundo y que me gustaría adentrarme en el no puedo hacer otra cosa.

Me gustaría comprarme un reloj y cuento con un presupuesto ajustadillo. Un amigo que tiene una tienda me ha ofrecido este:

https://www.watchtime.com/reviews/s...e-wempe-glashutte-i-sa-iron-walker-automatic/

A ver que os perece.

Gracias y saludos

Lo de precio ajustadillo, es ironía??? Lo siento pero no entiendo ese comentario sobre un reloj de 10mil € ::blush::
 
  • #24
El que no lo entiende soy yo. He editado el primer post con características y referencia

Cada vez que pincho en el enlace veo un candino de acero con al esfera blanca que ya he dicho en otro post que vale 800 €.

No se donde aparece 10.000€ no lo encuentro por ningún sitio de la pagina.

Gracias a todos
 
Última edición:
  • #25
Por 800€, creo que hay opciones mejores que Candino, que le falta tradición y solera relojera.

Por ese precio, recomendaría que mirases Hamilton o Longines.. en el foro de mercantes puedes encontrar precios muy buenos, con descuentos como el que más en cualquier relojería o mejores, y con las mismas garantías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie