Cita Iniciado por Juanmi Blanco Ver mensaje
Bueno pues ya está.

Como estoy de vacaciones he dedicado unas horas a mirar relojes de los que me habéis aconsejado y no puedo más que daros las gracias.

He mirado tanto Hamilton como Longines o Certina (entre otros) y me he decidido por el Certina DS Action Driver y no solo es que me guste más que el Candino cuando lo tengo en la muñeca, si no que además me he ahorrado una perrillas, cosa que también os agradezco. Lo de los 10.000€ se me sale del presupuesto.

Lo dicho. De sobra lo conocéis, ya que parece ser bastante conocido por aquí, así que no os entretengo más, de momento.....

Muchísimas gracias a todos de nuevo

Sabia elección, el Certina es un reloj que realmente es excepcional. Haciendo gala a las iniciales DS (doble seguridad), tiene unas características de robustez mas que notables, el movimiento que monta es más que fiable, y estéticamente es un reloj contundente y deportivo.

El Longines Hydro sólo hora habría sido una sabia elección también, pero bueno, en un futuro......

En cuanto al Candino con el que comenzabas el hilo, no lo he tenido, pero tengo un Candino Diver Fdr, que te aseguro que es una pasada en cuanto a todos los aspectos. Creo que al elegir el Certina, te inclinas por un reloj polivalente y mas que probado en cuanto a fiabilidad.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo