Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Un poco de ayuda! - Foro General

Scorpion está desconectado Baneado

Thumbs up Un poco de ayuda!

Hola, me interesa este reloj pero con armis " jubelee " alguien sabe donde lo puedo conseguir por internet Gracias. Salu2

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Apenas lo veo con armis oyster, probablemente tendras que comprar el armis separado.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola , En chronograph .con lo tenían hace un par de meses pero no lo he vuelto a ver. Gracias seguire buscando.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola scorpion.......... ese reloj en negro lo tienes con el amis normal muy barato en pokemonyu...........

con el brazalete jubelee yo no lo recuerdo en esa version. Solo en la de 200. con corona a las 4, lo tienes en negro y mixto

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Me temo que no existe.

Efectivamente, no creo que el 100m se venda con otro armis que no sea el oyster barato que lleva. Mejor intenta comprar un 200m que es superior en calidad (yo he tenido los dos y ahora solo tengo el 200m... con armis president ).
    Ad astra per aspera

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Disculpadme, pero porque usan la terminologia de Rolex?? Lo de Jubelee y demas historias es de Rolex, no??
    Un pedazo de marca en mayusculas como SEIKO, puede y debe poner su propia terminologia en todo lo que hace, para eso es una manufactura del copon y ya querrian muchos relojes, de otros paises tener sus estandares de calidad.
    Sino mirad el Credor o el que un compañero acaba de adquirir...Seiko es mucha Seiko como para tener que imitar a nadie, ella es grande por si misma.
    Un abrazo y preciosas fotos, ys estan en mi disco duro...que por cierto va a reventar un dia
    Felices Fiestas!!

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Pos sí

Santi, es que resulta que en la intenné se encuentran por esa nomenclatura y así son más fáciles de localizar. De todas formas tienes razón, como casi siempre.

Saludetes.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Efectivamente, no creo que el 100m se venda con otro armis que no sea el oyster barato que lleva. Mejor intenta comprar un 200m que es superior en calidad (yo he tenido los dos y ahora solo tengo el 200m... con armis president ).
    Hola Tarod , En chronograph .con lo tenían hace un par de meses pero no lo he vuelto a ver. Gracias seguire buscando.
    <!-- / message -->