Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree3Likes

Hilo: Un poco de alta relojería, ..., para flipar un poco y relajar nuestras mentes - Foro General

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un poco de alta relojería, ..., para flipar un poco y relajar nuestras mentes

Estos de De Bethune, ........, madre mía que cosas sacan. Paso un video con algunas muestras de su esquisitez

El DB28 y el DB16, con esos tourbillones, combinados con una segundera moviéndose al modo de un reloj de cuarzo, ...., de auténtica droga dura.

http://www.youtube.com/watch?v=zTtsZMPaMF0

http://www.youtube.com/watch?v=XIe6j-qalGQ
    Última edición por luvisu; 29-mar-2013 a las 00:18
    Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ....., y no perderse ninguna de las 5 temporadas de "The Wire"

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increíble el de los segundos muertos o el calendario perpetuo, que preciosidad!
    Nunca había oído la Marca De Bethune, ....
    supongo que quedara a años luz de los mortales, pero con verlos me conformo,

De momento...

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que maravilla de relojes, no es mi estilo pero se salen!
    Only a surfer knows the feeling....

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buaaaaaaaaaaaaaaa. Que pasada de relojes. Preciosos y originales. Todos. No conocia la marca. Los precios me los imagino totalmente desorbitados. Gracias por mostrárnoslos.

urraca Invitado

Predeterminado

I-----m-----p-----r-----e-----s-----i-----o-----n-----a-----n-----t-----e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya piezas...!!!

Pero me parecen extremadamente altas de caja para albergar dichos mecanismos...

Nexon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Increíble! Me ha sorprendido sobre todo el tourbillón en el que la secundera se mueve como uno de cuarzo... aunque pensándolo bien, yo no cambiaría jamás el movimiento continuo de un mecánico por el de un cuarzo, es uno de sus sellos de identidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Nexon Ver mensaje
    Increíble! Me ha sorprendido sobre todo el tourbillón en el que la secundera se mueve como uno de cuarzo... aunque pensándolo bien, yo no cambiaría jamás el movimiento continuo de un mecánico por el de un cuarzo, es uno de sus sellos de identidad
    Puffff, ..., esto no tiene nada que ver, ..., estamos hablando de una "complicación".

Imaginate el típico aficionado que te lo vea de lejos, ..., y se quede pensando que es un cuarzo dorado de bisutería ....,

Pero no está del todo convencido y vuelve a mirar . ..., entonces se lo enseñas y le explicas eso del "mundo al revés" y que "los pájaros se tiran a las escopetas" y todas esas cosas, ..., y se va a su casa como se fueron muchos guitarristas la primera vez que vieron tocar a Jimi Hendrix
    Última edición por luvisu; 29-mar-2013 a las 00:35
    Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ....., y no perderse ninguna de las 5 temporadas de "The Wire"

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se mira...pero no se toca. Interesantes videos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Vaya piezas...!!!

Pero me parecen extremadamente altas de caja para albergar dichos mecanismos...
    A saber lo que llevan en sus tripas, ...,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo