• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pocas ganas de vender o es que molesta responder?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Ultimamente me he interesado por 2 relojes en el FCV, ambos de precio superior a los 1.000 euros y la verdad es que solamente por el poco interes en responder de los vendedores se me han quitado las ganas de comprar. Os pongo las preguntas y las respuestas. No hago ninguna referencia a los foreros, pero si incumplo alguna norma no hay ningun problema en borrar o editar el hilo.

1. Buenas noches. He visto el xxxxxxx que tienes en venta y creo que es el mismo modelo que tuve yo hace tiempo. ¿Me puedes confirmar que es el modelo xxxxxxxxx.? ¿A que diametro tienes ajustado actualmente el armis y/o cuantos eslabones tienes sobrantes?. ¿Tiene algun roce de importancia o alguna marca en el antireflejo? Y por ultimo, ¿sabes si ha pasado alguna revision ultimamente y si ha tenido mas dueños?. Muchas gracias por adelantado.

RESPUESTA.
Buenas
Si es ese modelo , el armis completo , reviciones ni idea es un recién llegado como parte de pago de otra pieza , esta en muy buen estado saludos.


Me quedo sin saber la longitud del armis con lo cual no sabre si me vale hasta verlo en mi muñeca, y los posibles roces o marcas se reducen a que el reloj esta en muy buen estado.

2. (Es un reloj con mas de 10 años). Buenas tardes. Me gustaria saber si el reloj ha pasado alguna revisión desde su compra. Un saludo y gracias.

RESPUESTA
hola, buenas tardes, si las ha pasado..
gracias


Y yo me pregunto, ¿cuando las ha pasado, cuantas, en concesionario oficial?

¿Soy yo raro o me parece que para vender articulos de mas de 1.500 euros hay que poner un poquito mas de interes? ¿Os pasa cosas parecidas a vosotros cuando preguntais por algun reloj?
 
Última edición:
Yo creo que igual es porque haces muchas preguntas (lógico cuando hablamos de esos importes), y el vendedor no sabe si realmente quieres comprar o sólo marear. Vamos, digo yo :pardon:
 
Yo creo que igual es porque haces muchas preguntas (lógico cuando hablamos de esos importes), y el vendedor no sabe si realmente quieres comprar o sólo marear. Vamos, digo yo :pardon:

Entiendo que habra mucha gente que pregunte por marear la perdiz, pero a mi me han preguntado acerca de un reloj que tenia en venta con mas de 30 años cual era la maquinaria que llevaba y su precision diaria. Y he abierto el reloj, hecho fotos de la misma, comprobado su desviacion y no recibir ni un gracias. El reloj lo vendia en menos de 100 euros. Creo que las preguntas que hice eran de lo mas normal cuando quieres gastarte mas de un sueldo en un reloj. Pero entiendo que el vendedor en vez de responder preguntas prefiera que le digas "me lo quedo, dame el numero de cuenta"
 
Te doy la razon completamente. Esas respuestas son inaceptables. Si quieres vender algo, exige un esfuerzo por parte del vendedor.
 
Está claro, un "dame tu cuenta, me lo quedo", es lo más cómodo. Supongo que no tendrá mucha prisa/ganas de vender.
 
Desde luego pocas ganas, es un profesional o no?
Si es particular yo no llevo la cuenta de las revisiones de mis relojes
 
Yo hasta hoy e tenido suerte, encontré personas amables dispuestas al dialogo .
 
Yo lo veo normal el preguntar, yo no tengo ningun reparo en contestar todo cuando me preguntan por algun reloj en venta
 
Desde luego pocas ganas, es un profesional o no?
Si es particular yo no llevo la cuenta de las revisiones de mis relojes

puede ser que no lleves la cuenta de las revisiones de tus relojes con la fecha exacta, pero si te acordaras si hace 1, 2, 3 o 5 años que la paso.
 
  • #10
A mi siempre me han respondido. Incluso he llegado a cruzar 8 email con un vendedor, entre las preguntas y los detalles de la compra.
 
  • #11
Hay gente muy parca en palabras
 
  • #12
Totalmente contigo, lo normal no es lo que te ha pasado gracias a dios. Pero a mi también me ha pasado incluso con relojes de mas de 4000 euros. Uno piensa como tu, pues si no quieres vender pues paso y ya esta.
También hay que decir que me he encontrado con gente magnifica. Estuve preguntando por alguno que después no me anime y me trataron genial. De todo hay en la viña del señor...
 
  • #13
Cuando las respuestas son tan escuetas.... mala señal, algo amagan..
 
  • #14
A mi siempre me han respondido cordialmente, al igual que siempre he respondido yo :ok::

Al menos hasta ahora.
 
  • #15
1. Buenas noches. He visto el xxxxxxx que tienes en venta y creo que es el mismo modelo que tuve yo hace tiempo. ¿Me puedes confirmar que es el modelo xxxxxxxxx.? ¿A que diametro tienes ajustado actualmente el armis y/o cuantos eslabones tienes sobrantes?. ¿Tiene algun roce de importancia o alguna marca en el antireflejo? Y por ultimo, ¿sabes si ha pasado alguna revision ultimamente y si ha tenido mas dueños?. Muchas gracias por adelantado.

RESPUESTA.
Buenas
Si es ese modelo , el armis completo , reviciones ni idea es un recién llegado como parte de pago de otra pieza , esta en muy buen estado saludos.

Me quedo sin saber la longitud del armis con lo cual no sabre si me vale hasta verlo en mi muñeca, y los posibles roces o marcas se reducen a que el reloj esta en muy buen estado.
siento no estar de acuerdo en una cosa, dices que te quedas sin saber si te valdrá el armis porque le preguntas sobre la longitud del armis, si tiene eslabones sobrantes y el te contesta que el armis está completo..
pues a mí me queda muy claro que si tiene el armis completo quiere decir que con todos sus eslabones de origen.

por lo demás coíncido contigo ;-)
 
  • #16
a mi lo que me desespera son los que tardan unos cuantos días en contestar entre privado y privado;

hace que hasta pierdas el interés en el reloj en cuestión.:bye:
 
  • #17
siento no estar de acuerdo en una cosa, dices que te quedas sin saber si te valdrá el armis porque le preguntas sobre la longitud del armis, si tiene eslabones sobrantes y el te contesta que el armis está completo..
pues a mí me queda muy claro que si tiene el armis completo quiere decir que con todos sus eslabones de origen.

por lo demás coíncido contigo ;-)

perfecto, ¿y cuanto mide el armis completo de ese reloj, sera suficiente en mi muñeca de 22cm? Espero a recibirlo y si luego no me vale, me pongo a buscar mas eslabones? ¿Es tan dificil coger un metro y medir un armis?, ¿cuanto te puede llevar, 15 segundos?
 
  • #18
Pues ha mi se me ha dado el caso contrario.
Hace mucho tiempo que no había puesto un reloj en venta y el último colgado, un Breitling ha recibido varios mensajes de interesados en los que me dicen;

Hola! Sigues teniendo el reloj?

Contestado a estos (han sido 2) que sigue disponible sigo esperando respuesta. Y veo que han entrado al foro posteriormente. Así que hay de todo, tanto por parte de vendedores como de compradores. Aún con todo creo que estos comportamientos suponen el 1% (como mucho) del FCV. Todas las operaciones formalizadas han sido el resultado de tratar con caballeros y gente seria
 
  • #19
Está claro que a alguna gente no le hace falta el dinero. La desidia.....
 
  • #20
eh! tranquilo compañero que te he dado mi opinión de persona con muñeca standard de 17,5cm, no la pagues conmigo y si no puedo escribir en tus hilos avísame :whist::

perfecto, ¿y cuanto mide el armis completo de ese reloj, sera suficiente en mi muñeca de 22cm? Espero a recibirlo y si luego no me vale, me pongo a buscar mas eslabones? ¿Es tan dificil coger un metro y medir un armis?, ¿cuanto te puede llevar, 15 segundos?
 
  • #21
eh! tranquilo compañero que te he dado mi opinión de persona con muñeca standard de 17,5cm, no la pagues conmigo y si no puedo escribir en tus hilos avísame :whist::

estoy tranquilisimo;-) y perdona si te ha sentado mal mi respuesta, no era mi intencion, y si que puedes escribir en mis hilos, faltaria mas:Cheers:
 
  • #22
estoy tranquilisimo;-) y perdona si te ha sentado mal mi respuesta, no era mi intencion, y si que puedes escribir en mis hilos, faltaria mas:Cheers:


pues te lo agradezco muchísimo porque me parece un hilo muy interesante, sólo que no sabía que tuvieras las muñecas del Increible Hulk! :D
desde luego que cuantos más detalles mejor, independientemente de que el precio del reloj sea 4000, 1000 o 50 euros :ok::
...pero no todos somos iguales
 
Última edición:
  • #23
A tí ,por lo menos te han respondido, últimamente me he interesado por dos piezas y todavía estoy esperando :-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #24
Cuando uno compra debe preguntar lo que crea conveniente y deberia ser bien contestado
 
  • #25
cuando he preguntado por un reloj la mayoria me ha contestado y tratado muy muy bien , otro tardo como tres dias en contestar pero despues fue correcto , asi que bien tambien , y otro indeseable ni se molesto en contestarme , hice un hilo , a unos cuantos les parecio normal su abtitud , uno de ellos incluso contestando con un hilo absurdo de forma indirecta , pero lo importante es que el forero con el tiempo a base de acumular cagadas como la mia y muchas bastante mas graves, salto un malus en su contra , la mango mas todavia , y se fue a la ....... :D
Con este ladrillo solo digo que la gran mayoria de foreros me han tratado siempre de lujo , y me he encontrado una minoria de indeseables :clap::clap::clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie