Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: ¿Pocas ganas de vender o es que molesta responder? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    eh! tranquilo compañero que te he dado mi opinión de persona con muñeca standard de 17,5cm, no la pagues conmigo y si no puedo escribir en tus hilos avísame
    estoy tranquilisimo y perdona si te ha sentado mal mi respuesta, no era mi intencion, y si que puedes escribir en mis hilos, faltaria mas
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    estoy tranquilisimo y perdona si te ha sentado mal mi respuesta, no era mi intencion, y si que puedes escribir en mis hilos, faltaria mas

pues te lo agradezco muchísimo porque me parece un hilo muy interesante, sólo que no sabía que tuvieras las muñecas del Increible Hulk!
    desde luego que cuantos más detalles mejor, independientemente de que el precio del reloj sea 4000, 1000 o 50 euros
    ...pero no todos somos iguales
    Última edición por waltrapa; 05-abr-2012 a las 20:50

-saludos, Eduardo-

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A tí ,por lo menos te han respondido, últimamente me he interesado por dos piezas y todavía estoy esperando

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando uno compra debe preguntar lo que crea conveniente y deberia ser bien contestado

Predeterminado

cuando he preguntado por un reloj la mayoria me ha contestado y tratado muy muy bien , otro tardo como tres dias en contestar pero despues fue correcto , asi que bien tambien , y otro indeseable ni se molesto en contestarme , hice un hilo , a unos cuantos les parecio normal su abtitud , uno de ellos incluso contestando con un hilo absurdo de forma indirecta , pero lo importante es que el forero con el tiempo a base de acumular cagadas como la mia y muchas bastante mas graves, salto un malus en su contra , la mango mas todavia , y se fue a la .......
    Con este ladrillo solo digo que la gran mayoria de foreros me han tratado siempre de lujo , y me he encontrado una minoria de indeseables
    Última edición por dic1; 05-abr-2012 a las 22:19

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues por lo menos a ti te responden, hace una semana mande un privado a un compañero y nada...

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me paso lo mismo y eso si que me molesta ,pero bueno no podemos hacer mas

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    A tí ,por lo menos te han respondido, últimamente me he interesado por dos piezas y todavía estoy esperando
    Lo mismo me ha pasado a mi con otro reloj hace un par de semanas... Le comento al vendedor mi interés por él y le pregunto que cómo podríamos hacer el trato (proponiendo una entrega en mano) y no recibo respuesta. A los 5-6 días le escribo de nuevo preguntándole simplemente si sigue en venta el reloj, pensando en que a lo mejor ya lo ha vendido y por eso no se ha molestado en contestarme... y hasta hoy .
    Y el tío se conecta a diario...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    eso sienta bastante peor, pero el resultado es el mismo, pasar olimpicamente y a buscar alguien que este interesado en vender. Yo en ese aspecto he tenido suerte, en los 2 casos las respuestas fueron rapidas, pero parecian mas de compromiso que otra cosa
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    Hola a todos. Ultimamente me he interesado por 2 relojes en el FCV, ambos de precio superior a los 1.000 euros y la verdad es que solamente por el poco interes en responder de los vendedores se me han quitado las ganas de comprar. Os pongo las preguntas y las respuestas. No hago ninguna referencia a los foreros, pero si incumplo alguna norma no hay ningun problema en borrar o editar el hilo.

1. Buenas noches. He visto el xxxxxxx que tienes en venta y creo que es el mismo modelo que tuve yo hace tiempo. ¿Me puedes confirmar que es el modelo xxxxxxxxx.? ¿A que diametro tienes ajustado actualmente el armis y/o cuantos eslabones tienes sobrantes?. ¿Tiene algun roce de importancia o alguna marca en el antireflejo? Y por ultimo, ¿sabes si ha pasado alguna revision ultimamente y si ha tenido mas dueños?. Muchas gracias por adelantado.

RESPUESTA.
    Buenas
    Si es ese modelo , el armis completo , reviciones ni idea es un recién llegado como parte de pago de otra pieza , esta en muy buen estado saludos.

Me quedo sin saber la longitud del armis con lo cual no sabre si me vale hasta verlo en mi muñeca, y los posibles roces o marcas se reducen a que el reloj esta en muy buen estado.

2. (Es un reloj con mas de 10 años). Buenas tardes. Me gustaria saber si el reloj ha pasado alguna revisión desde su compra. Un saludo y gracias.

RESPUESTA
    hola, buenas tardes, si las ha pasado..
    gracias

Y yo me pregunto, ¿cuando las ha pasado, cuantas, en concesionario oficial?

¿Soy yo raro o me parece que para vender articulos de mas de 1.500 euros hay que poner un poquito mas de interes? ¿Os pasa cosas parecidas a vosotros cuando preguntais por algun reloj?

a ver,en el caso uno...el tipo te ha respondido....cierto es que se le ha pasado decirte lo de los centimetros...pero puedes recordarselo!

y en el caso dos...te ha contestado a tu pregunta...le dijiste ha pasado revisiones..y el te ha dicho que si!

Chico,no le preguntaste...cuantas,ni donde...prueba a preguntarselo de nuevo!

que el teclado es muuuuy frío!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo