Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: ¿Pocas ganas de vender o es que molesta responder? - Foro General

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay gente muy parca en palabras

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente contigo, lo normal no es lo que te ha pasado gracias a dios. Pero a mi también me ha pasado incluso con relojes de mas de 4000 euros. Uno piensa como tu, pues si no quieres vender pues paso y ya esta.
    También hay que decir que me he encontrado con gente magnifica. Estuve preguntando por alguno que después no me anime y me trataron genial. De todo hay en la viña del señor...

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cuando las respuestas son tan escuetas.... mala señal, algo amagan..

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi siempre me han respondido cordialmente, al igual que siempre he respondido yo

Al menos hasta ahora.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    1. Buenas noches. He visto el xxxxxxx que tienes en venta y creo que es el mismo modelo que tuve yo hace tiempo. ¿Me puedes confirmar que es el modelo xxxxxxxxx.? ¿A que diametro tienes ajustado actualmente el armis y/o cuantos eslabones tienes sobrantes?. ¿Tiene algun roce de importancia o alguna marca en el antireflejo? Y por ultimo, ¿sabes si ha pasado alguna revision ultimamente y si ha tenido mas dueños?. Muchas gracias por adelantado.

RESPUESTA.
    Buenas
    Si es ese modelo , el armis completo , reviciones ni idea es un recién llegado como parte de pago de otra pieza , esta en muy buen estado saludos.

Me quedo sin saber la longitud del armis con lo cual no sabre si me vale hasta verlo en mi muñeca, y los posibles roces o marcas se reducen a que el reloj esta en muy buen estado.
    siento no estar de acuerdo en una cosa, dices que te quedas sin saber si te valdrá el armis porque le preguntas sobre la longitud del armis, si tiene eslabones sobrantes y el te contesta que el armis está completo..
    pues a mí me queda muy claro que si tiene el armis completo quiere decir que con todos sus eslabones de origen.

por lo demás coíncido contigo

-saludos, Eduardo-

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi lo que me desespera son los que tardan unos cuantos días en contestar entre privado y privado;

hace que hasta pierdas el interés en el reloj en cuestión.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    siento no estar de acuerdo en una cosa, dices que te quedas sin saber si te valdrá el armis porque le preguntas sobre la longitud del armis, si tiene eslabones sobrantes y el te contesta que el armis está completo..
    pues a mí me queda muy claro que si tiene el armis completo quiere decir que con todos sus eslabones de origen.

por lo demás coíncido contigo
    perfecto, ¿y cuanto mide el armis completo de ese reloj, sera suficiente en mi muñeca de 22cm? Espero a recibirlo y si luego no me vale, me pongo a buscar mas eslabones? ¿Es tan dificil coger un metro y medir un armis?, ¿cuanto te puede llevar, 15 segundos?
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues ha mi se me ha dado el caso contrario.
    Hace mucho tiempo que no había puesto un reloj en venta y el último colgado, un Breitling ha recibido varios mensajes de interesados en los que me dicen;

Hola! Sigues teniendo el reloj?

Contestado a estos (han sido 2) que sigue disponible sigo esperando respuesta. Y veo que han entrado al foro posteriormente. Así que hay de todo, tanto por parte de vendedores como de compradores. Aún con todo creo que estos comportamientos suponen el 1% (como mucho) del FCV. Todas las operaciones formalizadas han sido el resultado de tratar con caballeros y gente seria
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que a alguna gente no le hace falta el dinero. La desidia.....
    Tempus fugit, horologium non

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

eh! tranquilo compañero que te he dado mi opinión de persona con muñeca standard de 17,5cm, no la pagues conmigo y si no puedo escribir en tus hilos avísame

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    perfecto, ¿y cuanto mide el armis completo de ese reloj, sera suficiente en mi muñeca de 22cm? Espero a recibirlo y si luego no me vale, me pongo a buscar mas eslabones? ¿Es tan dificil coger un metro y medir un armis?, ¿cuanto te puede llevar, 15 segundos?

-saludos, Eduardo-

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo