• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poca variedad...?

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Relojes conocidos, must have, marca reconocida, valor de reventa, compra segura....

Esto provoca que se vean pocas cosas interesantes fuera de los clasicos, cuando alguien pregunta por un reloj, salen las 3-4-5-6 marcas como mucho a la palestra :hmm:

Se que hay compañeros que gustan de piezas poco conocidas, perlas escondidas.;-)

Y vosotros que relojes teneis que maten la monotonia de la homogeneidad? Y cuantos?

Habeis dejado de comprar un reloj por no ser conocido en foros y dudas, cual?

Lo del SAT que es muy socorrido dejemoslo aparte, pensemos como apasionados que en realidad no deciden en funcion de que asistencia recibiran a posteriori. Solo guiaros por el gusto estetico combinado con suficiente calidad técnica

A lo mejor alguien tienen una coleccion de "mirlos blancos" que me encantaria ver
 
Yo!!!!! Y mis egóticos "Germán Cabanillas"!!!

616ce1ea2f0089838dfbe463f473cff4.jpg


13d9e510fd2a1f48d323defef832d403.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
En general como ya abrí un tema en un foro en su día, me considero "de los normalitos" ... o "poco creativos" a la hora de pillar mis piezas ...
los hay que les gustan muy exóticos o raros o poco vistos ... y si bien me gustan ... siempre termino comprando cosas más o menos "conocidas"
Sí vengo observando que con el tiempo me he hecho un poco más "rebuscadillo" ... pero poco ... je,je...
El más así que pudiera tener es el Caribbean o el Helson Shark diver ... tampoco nada del otro jueves ...
En abosluto dejaría de comprar un reloj proque lo lleve mucha gente, me da igual ... en todo caso por estereotipos y tal sí me podría influir un poco, pero vamos, no como para frenarme a su compra ...
Y por supuesto no decido en relación a los SAT ... vamos que ni me lo planteo en una compra ...
todo ello, hablando de compras serias para uso intenso, ya despues de chucherías y tal pues Electronikas, Raketas y de esos menos vistos sí me gustan, pero vamos apenas los uso aunque tampoco es que sean desonocidos, je,je ...
Gracias por el tema ... :ok::
77Hg0DW.jpg



WQk74wA.jpg
 
A mi me encantan los proyectos de los foros, relojes hechos con mucho cariño y que al no tener "marca reconocida" pasan desapercibidos por mucha gente..... :-)

Muchos de ellos son auténticas pieza de colección
 
Yo, a partir de cierto importe soy un marquista de la leche así que no esperes que te recomiende un Casio de 3.000 euros. Es un defecto como otro cualquiera.

En importes inferiores sí que me fijo cada vez más en que sean relojes raros o poco vistos, mis últimas tres compras y por la que espero, RESE II, son relojes de proyectos de foros.
 
A mi me encantan los proyectos de los foros, relojes hechos con mucho cariño y que al no tener "marca reconocida" pasan desapercibidos por mucha gente..... :-)

Muchos de ellos son auténticas pieza de colección

Es verdad ... mi Peral con 125 unidades y sólo dos condatario, se puede considerar "poco visto" .... aunque no será por lo que lo enseño, je,je...

nE7uL8h.jpg
 
Leer siempre referencias a los mismos relojes hace que al final uniformicemos nuestro gusto en un gran porcentaje de casos.
También cada uno tiene alguna marca favorita que recomienda por convencimiento propio.
 
Nadie duda de que tus relojes son ediciones limitadas y con personalidad propia, Germán !!!!
Yo!!!!! Y mis egóticos "Germán Cabanillas"!!!

616ce1ea2f0089838dfbe463f473cff4.jpg


13d9e510fd2a1f48d323defef832d403.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Creo que la crisis ha provocado que a partir de cierto precio, solo se busque relojes con buenas reventas, y por ello mismo estos se han puesto muy caros, siendo un pez que se muerde la cola.

Por otra parte alguno ha conseguido buenos relojes, pero de mala reventa, por buenos precios, eso si, pensando que no saldra.
 
  • #11
Este es Omega, pero vas a ver pocos day-date


8f605313-b596-4bda-b596-d1c840b58c6d_zpsq8huy2bp.jpg
 
  • #12
Es verdad ... mi Peral con 125 unidades y sólo dos condatario, se puede considerar "poco visto" .... aunque no será por lo que lo enseño, je,je...

nE7uL8h.jpg

Me encanta ese reloj !!!

Yo tengo este otro del que también estoy encantado

IMG_1465.jpg


Y actualmente estoy esperando 3 piezas que son proyectos de "foros hermanos"....
 
  • #13
Exóticos o poco conocidos, no, pero en mi caja aaparte de un Seiko y dos Hamilton como marcas más comerciales, hay ahora mismo tres Stowa, un Nomos, dos Junghans, un Alexander Shorokov y dos proyectos del foro (y a la espera del Galerna).
A pesar de que han pasado muchos otros relojes de marcas más reconocidas, me canso de ellos igual que de los demás.
 
  • #15
Hay muchas marcas o micromarcas desconocidas o poco conocidas que ofrecen productos de mucha calidad.

Lo descubrí en cuanto recibí mi Obris Morgan Aegis...
 
  • #16
Ya te digo. Espero en el futuro, y con las aguas mas calmadas, poder enmendar el error que cometi en su dia vendiendo el mio, consiguiendo otro Doxa...los 750T imposible, pero me conformaria con el 4000 sharky:D
 
Última edición:
  • #18
Yo hoy llevo un apestado
con 88 horas de reserva de marcha, manufactura y con isocronismo.

8221a25705604de226f3c530a5af1a8f.jpg


Tengo algunos "poco comerciales" [emoji4]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #19
La gente compra las marcas que tienen una buena red de ventas.Cuando ando por mi ciudad puedo ver en los escaparates Rolex,Omegas,Longines,Oris,Seikos...que son los que tengo.Cuando vea un Doxa en un escaparate y no tenga que pedirlo al quinto coño pagando un pastón en aduanas quizás me compre uno.
 
  • #20
Hola!!

Creo que único en el foro!!

IMG-20160602-WA0003.jpg

Creo que el foro sí influencia a la hora de comprar un reloj. Muchos de nosotros pedimos opiniones cuando debatimos entre dos o tres y siempre ganan los mismos con lo que se acaban viendo los mismos relojes y la rueda va creciendo, ojo que digo esto teniendo un Hydroconquest y un Xwind, jajaja.
 
  • #21
Es verdad ... mi Peral con 125 unidades y sólo dos condatario, se puede considerar "poco visto" .... aunque no será por lo que lo enseño, je,je...

nE7uL8h.jpg

jajajaja no sera porque no lo enseño... :laughing1:

Saludos
 
  • #23
Yo no pido opini'on y hombre, algo me fijo e investigo. Al final caemos en lo mismo. Un seamaster 300 pro esta mas visto que las peliculas de 007 pero me gustaba. El T touch en su dia caus'o sensaci'on y me gustaba sin ser forero y ahi sigue.

Por otro lado, no creo que tener casios raros me salve de caer en la "moda" porque est'a de moda tener Casios raros :popcorn:, la verdad es que no tengo nada que destaque en exceso en un foro. En la calle pues si destaca mas de uno, un 6900 cheetaw no es muy visto, ni un TRN110 lima, ni el scuba acid que canta como la Lola Flores etc etc ...

Yo creo que si nos gustan, pues ya esta. :ok:: No estoy muy pendiente del que diran.

PD. No puedo poner ni un acento ... que guai salen tal que as'i y no lo entiendo ... cami'on Maldito sistema operativo ingl'es *rasbian( y veo que los simbolos van de pena.
 
  • #24
Me empolle tu presentación antes de comprarlo, no me cansaba de leerla !!!

Con esas fotos preciosas 😀
 
  • #25
hay miles de marcas , micromarcas, y otras que son auténticas maravillas.

Pero todas, en el entorno de los 300-1.000 euros, es el precio psicológico, y luego como todo, como no te los puedes probar, compras a ciegas.

yo mismo, tengo un melbourne portsea a la venta, y es precioso...pero es que me queda pequeño!!!!


:-((

te podría hablar de Speake-Marin, Cobra de Calibre, jeanrichard, prometheus, gerlach....hay miles.

Eso sí, cuando te gastas a partir de 1.000-1.500 euros, todos, creo...pensamos también en no perder mucho.

todavía me acuerdo de leer por aquí a un compañero que tenía un amigo que se compró un zenith defy extreme....que costaba en su día 13-14 K, y no lo vendía ni en 2.500 ....así que es lo que hay.

Al final, se demuestra que una buena publicidad ( rolex world rankings golf, rolex masters , omega en los JJOO , blancpain en coches...etc...etc....etc....) hace que sean las conocidas... no por ello las mejores, ni por supuesto las más bonitas.

es una reflexión nada más......saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie