Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Poca seriedad de algunos relojeros - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carny Ver mensaje
    no creo que se lo cuele a nadie el que busca ese modelo sabra lo que vale digo yo
    No, no se trata de eso, puede pasar una persona que no sabe de relojes y enganada por esos supuestos 35 años de trabajo creerse la milonga, UNA ESTAFA
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Hay de todo y pongo un ejemplo:
    Hace unos 20 años decidí comprar un Audi 100
    Mire catalogos, concesionarios, descuentos, etc.
    Cuando practicamente me habia decidido, miré un concesionario que me recomendo un conocido. Tenia varios vehiculos de este modelo sin ABS, era una serie que estaba desapareciendo, para disimular, les habian cambiado el volante original por uno de madera -Horrible- En fin no habia por donde cojerlo. Y el precio oficial sin ningun descuento.
    En uno de mis viajes a Zaragoza, mire tambien en un concesionario y su precio era 100.000 Pts. más caro que el precio recomendado, por no se que historias.
    Me decidi a comprarlo en un importante concesionario con el que ya habia hablado. Me trato muy bien en accesorios, descuentos -Me descontó 300.000 Pts. Y lo más importante es que era el ultimo modelo que traia de todo.
    La cosa no termina asi. Por curiosidad y ya con el coche en el garage, mire en un establecimientos de vehiculos usados que hay en mi barrio y por un coche de segunda mano, con dos años, modelo antiguo.... El precio que me dieron fué exactamente igual al precio oficial nuevo. Alegaban que era un modelo "Especial", muy bien cuidado..... En fin. Que hay que andar con mucho ojo y comparar los precios.

No nos engañemos, miremos en el FCV hay cada uno que me dan ganas de mandarles un privado diciéndoles de tó
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Jant_ está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estamos en un mercado libre, pero deberia saberse.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Señores, antes de lapidar, que Hamilton tiene ediciones especiales de esos precios y de más.
    Como muestras:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...n-cosc-119931/

http://www.relojes-especiales.com/fo...dition-133066/

Y el Skeleton está por 3400
    http://www.relojes-especiales.com/fo...keleton-69972/
    Por lo visto nadie te lee, compañero. Es curioso; otro post de lapidación a un profesional en pocos días. Llega un forero, con cuatro mensajes (aunque esté dado de alta en el foro desde 2006) y cuenta "su experiencia" y ya hay hasta quien habla de denunciar al relojero. Parece que no aprendemos.

No quiero decir que lo expuesto sea mentira, pero vamos, que estamos basándonos en la percepción particular de una persona. Sin ver el reloj siquiera.

¿Y si realmente el reloj lo vale? Según lo que ha puesto Nicolamilton puede ser.

Saludos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Jmboyero está en línea Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En efecto, gracias por la aportación Nicolamilton, hubiera sido importante conocer exactamente el modelo, porque no me parece muy normal lo que comenta el autor del hilo, hay muchas diferencias de precios en modelos similares, caso por ejemplo en otras marcas como los Omega Speedmaster y los Chronomat de Breitling, no vale lo mismo un B01 que uno "normal" ni un Speedmaster plexi que el co-axial 44mm...y ya sin son las ediciones limitadas aún.

Por lo tanto prudencia ante la falta de información.

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Señores, antes de lapidar, que Hamilton tiene ediciones especiales de esos precios y de más.
    Como muestras:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...n-cosc-119931/

http://www.relojes-especiales.com/fo...dition-133066/

Y el Skeleton está por 3400
    http://www.relojes-especiales.com/fo...keleton-69972/

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    En efecto, gracias por la aportación Nicolamilton, hubiera sido importante conocer exactamente el modelo, porque no me parece muy normal lo que comenta el autor del hilo, hay muchas diferencias de precios en modelos similares, caso por ejemplo en otras marcas como los Omega Speedmaster y los Chronomat de Breitling, no vale lo mismo un B01 que uno "normal" ni un Speedmaster plexi que el co-axial 44mm...y ya sin son las ediciones limitadas aún.

Por lo tanto prudencia ante la falta de información.
    parece efectivamente que no aprendemos, con la cantidad de hilos smilares que se abren...

en estos temas es absurdo opinar salvo que:

Se conozca la opinion de las dos partes

Se aporten pruebas fehacientes (referencia exacta del modelo, PVP, fotos etc...)

Ninguna de las dos cosas se he hecho, asi que no nos lancemos...

Predeterminado

De acuerdo con vosotros con que cada cual vende al precio que más le conviene e interesa... pero en tema de piezas nuevas es de sentido común el hecho de hay unas tarifas sobre las que 10-20 euros arriba-abajo, cualquier relojería vende... En relojes de alta gama y precios de varios miles de euros, puede variar 100-200 euros... pero vamos...
    Sinceramente, creo que cualquier vendedor razonable se ajusta a los estándar de precios y vende a razón de eso... Aunque hay excepciones, como es este caso... excepciones que no tienen mucho sentido...

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Por lo visto nadie te lee, compañero. Es curioso; otro post de lapidación a un profesional en pocos días. Llega un forero, con cuatro mensajes (aunque esté dado de alta en el foro desde 2006) y cuenta "su experiencia" y ya hay hasta quien habla de denunciar al relojero. Parece que no aprendemos.

No quiero decir que lo expuesto sea mentira, pero vamos, que estamos basándonos en la percepción particular de una persona. Sin ver el reloj siquiera.

¿Y si realmente el reloj lo vale? Según lo que ha puesto Nicolamilton puede ser.

Saludos

Mi respuesta iba en este sentido, que es muy raro.

Saludos

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que no se es donde esta la historia ni la estafa, el señor te vende un reloj a tal precio, si quieres lo compras si quieres no, yo puedo vender un calcetin sudado por mil millones de euros, ¿soy un estafador? es mi calcetin y le vendo si quiero y pido lo que quiero, no le hago daño a nadie, ¿denunciamos a un supermercado por vender la leche mas cara que otro? me parece una soberana tonteria la verdad, vivimos en una sociedad consumista en la que existe la oferta y la demanda, si tienes mucho tiempo puedes contrastar muchas ofertas, si estas especializado en un tema puedes valorar mejor que otros un producto, pero eso ya es una opcion de cada uno, de ahi a calificar como delito una simple venta hay un mundo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo