Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Pobres - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego de los que aqui compartimos aficion no creo que nadie compre un reloj de 4000 leuros por el hecho de que cueste ese dinero. Si lo compra lo hace porque el reloj le entusiasma, le hace feliz y se lo puede permitir aunque para ello tenga que desprenderse de parte de su coleccion para hacer caja.Y como decian por ahi arriba si sumasemos el coste total de todos los relojes de "pobre" como tu los llamas que tenemos en nuestras colecciones en mi caso solo ya me llegaba casi para cambiar de coche,y por uno de gama alta incluso.
    Un saludo (que esta de moda)
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Cuando lleves mas tiempo en el foro, te olvidarás de estas diferencias...Aquí cada uno se compra el reloj que le gusta y que puede pagar...y todos sabemos cuales son nuestras posibilidades económicas. Nunca he observado en mis compañeros foreros mas pudientes ningun gesto de soberbia y vanidad. Todo lo contrario, disfrutan al compartirlo contigo, quieren que lo toques, que te lo pruebes...del dinero no se habla...ni puta falta que hace...

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sé feliz y disfruta de lo que tienes en cada momento, lo que para tí es poco,para otro puede ser mucho.
    Siempres podrás mirar hacia arriba o hacia abajo, así que simplemente mira tu muñeca y disfruta de lo que llevas puesto, que seguro que detrás de ello hay mucho esfuerzo o ilusión.

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

En un mundo tan infatuado como es el de la comercialización relojera, es un soplo de aire fresco leer tu opinión. Bien es verdad que para la práctica totalidad de los componentes de este foro el precio de un reloj no es sinónimo de su calidad, ni de satisfacción, sino más bien un inconveniente por lo que dificulta su adquisición, lo cual demuestra: uno, que son personas inteligentes, y dos: que son auténticos relojistas, y no coleccionistas de marcas o acaparadores de vanidades. Pero siempre está bien que se nos recuerde aquello que decía el gran don Antonio: "todo necio confunde valor y precio".
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay de todo y para todos, ambos lados son buenos, cada uno elige y gasta en lo que más le gusta. Los hay que gastan en sellos, coches, cuadros.... etc etc Para gustos..

No por llevar un Seiko se es más pobre que el que lleva un VC, eso seguro...

ganyanaco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

es muy triste confundir el precio con el valor; no es lo mismo.
    no esperes de la fortuna lo que no puedas obtener de tu trabajo.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No veo que tenga nada que ver el dinero con los relojes, así fría y directamente. No suele coincidir tampoco tener dinero y apreciar ( ojo, apreciar que no tener) lo que llevas en la muñeca.
    Es más, de vez en cuando puede que a mi coche le cueste arrancar pero me vuelvo loco cuando veo un Glashütte Si es que no tengo cura
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paco0, sé bienvenido!.......y recuerda, vale infinitamente más el tiempo libre que el dinero.

un saludo.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

En parte te doy la razon, y para mi es una cosa que no quita la otra, yo tengo Rolex, Omegas, Girard Perregaux etc, y tambien tengo el seiko atlas, el monster, el samurai, citizens, Orient, Poljot, muchos vintages, y llevo mucho mas los baratos que los caros y me satisfacen mucho y mas cuando se lo que me dan por lo que me han costado.

No hay relojes de pobres ni de ricos ni de mucho ni de poco valor ya que el valor se lo damos nosotros no el vendedor que le pone la etiqueta con el precio.

Los que tengo de mas valor para mi, son los mas economicos para muchos, ya que son vintages familiares de gran valor sentimental.

Bienvenido al foro.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Fale...

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    Hola, tengo un Atlas, desde hace tiempo y me va de miedo, +1 segundo en 16 horas puesto. Cada vez que leo posts de gente que se quiere comprar relojes de 5 mil, 4 mil €… La verdad cada vez me siento más orgulloso de tener un reloj bueno, bonito y barato, para pobres. Yo no me sentiría tan orgulloso con un reloj de 5 mil que con este reloj.
    Le pedido a Antamo un Mako y espero que me salga como este, relojes baratos de precio, pero no de calidad. No porque tengas un reloj de 5 mil € o mas eso te va a hacer mas feliz, es mas pienso yo, yo que contra más cosas materiales tenga el hombre eso le resta en la felicidad… Habéis visto alguna vez un jefe a un que solamente tenga dinero, cantar? , yo no, pero he visto trabajadores mileuristas cantar.
    VIVA LOS POBRES! Es mi opinión y es la que vale para mi!
    Saludos.
    Pues a mí sí. Y los de 90 euros también, por eso me los compro. No sé que tiene que ver, la verdad.

O no, vete tú a saber.

Me parece muy bien.

Que cosas... .
    Ad astra per aspera

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo