• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobrecillo...

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Me lo dieron por no tirarlo...:huh:
Creo que es un Landeron, o lo que queda de él.::cry::

Atención! La visión de las siguientes imágenes puede herir vuestra sensibilidad relojera

















Esta es más fuerte :D:D:D









Se tomó un buen bañito el pobre. Imposible salvarlo.::cry::::bye::::cry::::bye::
 
Le faltan el 3 y el 9
 
aysss que penita mas grande....

y no se puede apañar? porque el reloj es precioso, me daria una pena tener que meterlo en un cajon y no volver a saber de el....
 
Es una autentica pena, esta increible pieza bien se merecia una oportunidad. Una pena.

Un saludo,
 
¡Menuda máquina tuvo qué ser!,se intuye un reloj maravilloso en sus buenos tiempos,una penita,pena.
 
Muy complicado y costoso, pero recuperable es..
 
Muy complicado y costoso, pero recuperable es..


..........por preguntar que no quede......lo mismo merece la pena........de lo contrario siempre te quedarás con la duda de lo que pudo ser y no fue ;-).S2
 
Puff, ¡¡ vaya destrozo !!. Si no tiene ningún valor sentimental para nadie, no merece la pena meterse en restauración, sobre todo por lo del 3 y el 9.:D Hay landerones a mogollón en buen estado y a precio aceptable.
Saludos.
 
  • #10
Puff, ¡¡ vaya destrozo !!. Si no tiene ningún valor sentimental para nadie, no merece la pena meterse en restauración, sobre todo por lo del 3 y el 9.:D Hay landerones a mogollón en buen estado y a precio aceptable.
Saludos.

Completamente de acuerdo. Valor sentimental para mi = 0. Es más, desde aquí emplazo a quien lo quiera y se atreva, que me mande un privado que gustosamente se lo regalo. ::bxd::
 
  • #12
Desde luego no está de muy buen ver, es una pena. Sin muchas esperanzas, yo le pediría opinión a Pedro Izquierdo, que hace auténticas virguerías. Perdido por perdido......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie