• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobre Monster

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirar como ha quedado el monster: (foto de WUS)

Parece que ha sufrido el ataque del fenix :D :D :D .

lostimage.jpg


saludos
 
Pero ¿que le ha pasado? Dios si fuera mio estaría en el hospital con un ataque de ansiedad.
 
Creo recordar santi, que alguien se paso de tiempo y de potencia dando carga al Lumibrite del pequeñin.

Si es que van como locos :D :D :D :D .

saludos
 
Efectivamente, recuerdo que el poseedor lo había dejado unas cuantas horas debajo de una lámpara y se le quedó así.

Hay otros que los congelan :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Salu2.
 
¿Horas? ese tipo se dejó el reloj ¡tres días! bajo una lámpara de 75 W y claro, así quedó el pobre japo...:huh:

Saludos;-)
 
Efectivamente, recuerdo que el poseedor lo había dejado unas cuantas horas debajo de una lámpara y se le quedó así.

Hay otros que los congelan :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

Salu2.

:D :D :D :D :D es que en belgica hace mucho frio ;-) .

saludos
 
Me recuerda a los relojes blandos de Dalí

lostimage.jpg
 
Dios que grima me ha entrado pobre reloj.
 
Que asco que da se a quedado asqueroso8o si le quita eso yo creo que si no a derretido nada mas le puede quedar asta guapo.
 
  • #10
Es que no es un G-Shock...jejeje:D
 
  • #11
jajjaja pensaba q lo habias lavado y te habia encogido
 
  • #12
Joer, como manejas el "fotochop" :)
 
  • #13
El hermanito que tiene en mi casa lleva sin parar de llorar desde que vio la foto. No les deis esos sustos a nuestros pequeñines que pueden pararse para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie