• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobre fake de Panerai

  • Iniciador del hilo jovi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jovi

Novat@
Sin verificar
Pobrecito fake de panerai, el no se lo esperaba.

lostimage.jpg


:D
 
Lo ha dejado frito de un tiro, ademas es una escopeta del doce pero con un cartucho de los que usa la policia para detener vehiculos...
 
Pues... me parece de una inconsciencia enorme, está disparando con unos cartuchos muy potentes, a una distancia muy corta y en un lugar cerrado, por lo que si hay algún tipo de rebote del proyectil o proyectiles (no sé si son perdigones, postas o balas de escopeta, aunque me inclino por que sean postas porque hay varios agujeros gruesos en la madera) lo más fácil es que acabe en una sorpresa nada agradable para el tirador.

Lo de romper el fake, allá él, pero antes prefiero regalarlo que destrozarlo.

Saludos;-)
 
Última edición:
¿Esas gracias se las ríen en los foros de Panerai?
Porque hay que ser fanático e inconsciente.
 
¿Esas gracias se las ríen en los foros de Panerai?
Porque hay que ser fanático e inconsciente.


En mundopanerai nunca he visto una salvajada semejante:-( :-(

Si os dais cuenta da igual que sea un PAM, o un Rolex, o...

Lo que se ve es violencia gratuita y muy salvaje, en USA gustan de estas cosas, personalmente creo que ademas de ser de muy mal gusto es muy peligroso como comenta 4Hz, un rebote de la posta o del acero del reloj y la lias...

Un abrazo Javier ;-) :)
 
además, el muy inutil, ha fallado, por que si eso le da de lleno al reloj, se desintegra.
 
además, el muy inutil, ha fallado, por que si eso le da de lleno al reloj, se desintegra.

Totalmente deacuerdo, un cartucho de ese calibre es capaz de atravesar un bloque motor de un V8......
 
Puede que mostrara esa arma y disparara con otra menos... "burra". Al fin y al cabo, no se le ve disparar.
 
Y lo de atravesar el bloque de un V8 no lo digáis muy alto que mi avatar se pone nervioso y piensa en su "Flat six"...:D
 
  • #10
Lo mejor es el final... "Coming soon Fake Panerai vs PSG1 300m" Jias, jias, jias, le van a disparar a otro fake con un fusil de francotirador a 300 metros, yo eso no me lo pierdo :D

Bastante incompetente el tío este, por cierto... Mira que no desintegrar algo con una escopeta a corta distancia! MANTAAAAA!
 
  • #11
Pobre fake. Hasta las fakes tienen su corazoncito, de fake, pero corazoncito.
Qué tio más violento :-( .
 
  • #12
Creo que se le puesieron los ... de corbata cuando se dio cuenta de que, al cogerlo, había pillado el bueno y había dejado el fake.. :D :D

Con ese coeficiente intelectual, no me extraña :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie