• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poblema con below zero resuelto

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy gracias al compañero,hexavi y otros compañeros que me an ayudado,me van a dar un armis para mi nuevo reloj que habia tenido el despiste la relojeria que me lo vendio en no darme,gra cuando me pertenecia,gracias a que me di cuenta mirando un reloj como el mio que vendian y en el estuche llevaba 2 correas,gracias al compañero sacane1 que me mando a hexavi y este desinteresamente se puso en contacto con hamilton y certifico que con mi reloj venia otro estuche y 2 correas,muchas gracias de verdad asi da gusto estar en foros como este,soi nuevo y la verdad que estoi encantado con vuestro trato.
 
Con Xavi he tenido varios tratos, y siempre perfecto. Gran persona.
Me alegro que todo se haya resuelto favorablemente.
 
Jolin. Así da gusto!!!

Me alegro mucho por tí y me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad con gente de tan buen proceder
 
XAvi, xavi es coj... como Xavi no hay ninguno... queremos un hijo tuyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie