• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas, relojes, sacapuntas... segunda parte

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General
Los saludos en este día que comienza... no aquí, pero si allá....

Segunda parte de un clásico muy Pirlo...

Candino, Parker " La Chanchi " y sacapuntas Die Cast

chanchi6.jpg chanchi3.jpg chanchi5.jpg

Herodia e Inoxcrom bien acompañados...

herodia3.jpg herodia5.jpg herodia6.jpg inox9.jpg


De la URSS con amor: Dúo de Farina NOS y Micro Luxor; y de rebote, se ha colado un Tressa Laser Beam

farina8.jpg farina9.jpgplumas13.jpg plumas6.jpg plumas7.jpg


Las Lamy siguen marcando el camino junto con Certina 28-10 y sacapuntas Playme.... que son bravas estas alemanas.... Pero además, el Cornavin ha querido ser de la partida, aquí acompañado por dos roller Parker y un bolígrafo Parker Clasic. En la última foto, un Girard Perregaux y el Breitling Geneve acompañan al plumín tímido de la Parker Vector:

plumas1.jpg plumas3.jpg plumas4.jpg plumas5.jpg


La pequeña y juvenil Parker 15 junto al Tissot PR516; Un Rado Gorner y la Parker " Chanchi"...


plumas18.jpg plumas16.jpg plumas9.jpg plumas11.jpg


Y cierra la presentación de esta segunda parte la catalana y el Tag Heur WD1410:

inox5.jpg inox7.jpg inox8.jpg

Agradezco la atención. Gracias por leer

serengenge72013
 
No había visto este hilo y me han encantando todas las fotos ¡vaya currada te has dado! Si de relojes entiendo poco, de estilográficas ni te cuento, y de sacapuntas ya ni hablamos... pero eso no me impide disfrutar cuando son bonitos, y la verdad es que todos tus protagonistas hoy son guapos a rabiar. Por elegir, igual me quedaría con el primer trío: el Candino, porque le tengo cariño a la marca y la pluma porque me gusta su aspecto y, sobre todo, su simpático apodo;-) Pero vamos, cualquiera de las combinaciones me parece un acierto; también es cierto que con ese paisaje de fondo y que no has escatimado en ambientación y atrezzo, habrían quedado guapos hasta un Bic y un Marea:-P ¡Gracias por compartir Seren!:clap:
 
Amiga, que eres cabezota. Ya sabes por qué lo digo. En cuanto al Candino ya sabes que me gusta a rabiar. Y aparece junto a la Chanchi, que es ni más ni menos que una pluma Parker Reflex que me ha acompañado en mi periplo catalán hace ya 10 años. Es posible que viaje conmigo a Barcelona el año entrante; querrá venir, la guacha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie