• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf VS. PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
El PloProf 600mt y el PloProf 1200mt

Una mini quedada contemplado todos sus detalles y diseño Único y trazante

Cual ganará ? Si solo puedes escoger uno

Yo lo hice por estética y Calibre y general Me gusta el 1200 pero si luego pudiese, 600 dial azul ..[emoji7]

Las Fotos lamentablemente no son de ls Gopro 🥵
🤣🤣🤣

11a29ea93a051706a35c034c1df11093.jpg


633c1b783b8d2d2bde8e61b71ea68e4b.jpg


bedcf054df5d6d999f7fd39d57641f69.jpg


fdf410532a6164467be57071f516e991.jpg


Altura y largo, superior en 1200

e1559269824874ce90ea359900cba49a.jpg


8b2e30e22a1907b81f0070f67e5ce586.jpg


1ac8eb7cde347e63a553900647378eab.jpg


40849fed5aaf405f3700207b5b35f3ee.jpg


7eed34e5279e0b4048ed30414ae14603.jpg


1503f26d154993e24877633bbc31114f.jpg
 
Preciosos ambos dos, y las fotos geniales
 
Las fotos están a un nivel pro.
:ok::
Makinones.
 
Pedazo bestias del mar, impresionantes fotos dignas de catálogo.
 
lo suyo son los dos juntos, no hay otra :D

las fotos.. unos juegos de luces increibles
 
Que te gusta un tanque!!!


Preciosas fotos y mejores relojes ;-)
 
Preciosos los dos relojes. Y las fotos, de premio. En cuanto a cuál prefiero... el vintage siempre. Dicho esto, el nuevo también me chifla. Vamos que lo suyo sería tener los dos. Jejeje.
 
Preciosas fotos[emoji7]
 
Buenísimas fotos. Es un reloj muy rudo la verdad, de a poco me va gustando cada vez más
 
  • #10
Cualquiera de ellos me vendría bien :clap:Preciosas fotos Gus!! parece que el mecanizado de caja y los acabados del 1200 están un puntito más altos pero ya digo, es lo que parece en las fotos.
 
Última edición:
  • #11
Por las fotos que muestras el 1200 me parece superior en algunos aspectos como el embrague del bisel la parte movil de la corona las muescas del bisel por poner tres cosas. El lugar donde esta la corona no debería molestar el juego de muñeca asi que preferiblemente que la corona apunte hacia el brazo.
 
  • #12
Pedazo fotos Gus!
Pedazo de relojes!!
Creo que me inclino por el 1200...
 
  • #13
Que dos maravillas juntas. No cogerias dentro de ti.
 
  • #14
El 1200 es mejor, pero el PloProf es el 600, las reediciones y actualizaciones nunca son los originales.... Enhorabuena por las fotos!!!
 
  • #15
Brutales, son dos relojes impresionantes!
 
  • #16
Sin palabras, es mejor no decir nada. Enhorabuena por esas magnificas fotos.
 
  • #18
Buenos días ☀️ Con estas fotos Se pueden apreciar muy bien Ciertos detalles de cada uno, Ambos, espectaculares. El 600 más llevadero x su tamaño Pero el 1200 con esta milanesa y diseño de caja también es muy cómodo

Los veo como Dos piezas únicas que estarán siempre a la vanguardia de la relojería En en Año que sea
 
  • #19
Por las fotos que muestras el 1200 me parece superior en algunos aspectos como el embrague del bisel la parte movil de la corona las muescas del bisel por poner tres cosas. El lugar donde esta la corona no debería molestar el juego de muñeca asi que preferiblemente que la corona apunte hacia el brazo.

Exacto, veo ciertas diferencias, muy sutiles
 
  • #20
Vaya fotazas!!
 
  • #21
Impresionantes fotografías compañero. En este caso me gustan más las fotos que los relojes jejeje. En serio, sería fantástico que nos pudieses mostrar el Set que has utilizado para hacer semejantes fotazas.

En cuanto a los relojes, no son de mi gusto ninguno de los dos, porque son modelos que no contemplo en mi ámbito de vida, pero hay que decir que ambos están muy bien acabados y tienen un diseño contundente y llamativo.

Muchas gracias por mostrarnos semejantes bellezas de fotos.

Un saludo.

White
 
  • #22
Cualquiera de ellos me vendría bien :clap:Preciosas fotos Gus!! parece que el mecanizado de caja y los acabados del 1200 están un puntito más altos pero ya digo, es lo que parece en las fotos.

Hola Miguel ! Yo opino igual y me identifico más con el 1200 Pero el 600.. me gusta mucho también
 
  • #23
Impresionantes fotografías compañero. En este caso me gustan más las fotos que los relojes jejeje. En serio, sería fantástico que nos pudieses mostrar el Set que has utilizado para hacer semejantes fotazas.

En cuanto a los relojes, no son de mi gusto ninguno de los dos, porque son modelos que no contemplo en mi ámbito de vida, pero hay que decir que ambos están muy bien acabados y tienen un diseño contundente y llamativo.

Muchas gracias por mostrarnos semejantes bellezas de fotos.

Un saludo.

White

Buenos días [emoji274] Me alegro te gusten , yo soy más de fotos submarinas Estas, las tomo Jose Retina Fotográfo profesional .. de ahí la calidad y efectos de luces que logran este resultado El es fotógrafo oficial de crepas ademad de un gran aficionado y conocedor de relojes Y hacer nuestras mini quedadas .. es un placer


Saludos
 
  • #24
Lamento desilusionarte Gus, pero siendo Omeguista recalcitrante, un plolplol de esos no me lo ponía ni regalado. Hay que tener mucha personalidad y muy buena muñeca para llevar un reloj de esos.;-)

Bueno, la verdad sea dicha, es que apenas sé nadar :laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie