• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Luego de tantas vueltas y derivados .. y con esfuerzo, aquí está mi grial Ya después de este .. no hay nada más top ( a mi gusto) en Diver

C2565C85-1941-48AE-BB17-53516C99FE4D.jpg

Un diseño antiguo y vanguardista En cualquier época, pesado Grande elegante y de excelente calidad

El grial de toda la vida tenía que ser nuevo y con milanesa, la cual al ser muy larga Tuve que poner caucho para poder usarlo

IMG_0043.jpg

IMG_0044.jpg

Al abrir la caja se siente muy fuerte un olor a traje de neopreno nuevo Muy agradable [emoji56] la caja sorprende el tamaño Vienen 4 en total y caja con cierres RIRi Lo mejor para cremalleras de trajes de buceo Muy resistentes Y revestidas en goma dura para fácil agarrre, buen detalle


lostlink.jpg


IMG_0047.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


DSC_2074.jpg

DSC_2075.jpg

DSC_2053.jpg



El reloj me lo esperaba más aparatoso gigante Y no fue así ( mejor [emoji123]) 48 de largo se adapta a cualquier muñeca casi , pero los 55de ancho están

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Bisel zafiro especial muy duro y el Cristal Da muy bien brillo y junto a los pulidos de aristas de caja, lados de milanesa h los cepillados de caja Dan un toque de elegancia con el dial cerámico negro laqueado

IMG_0219.jpg

ADFE54DD-E10C-47F8-B393-4DB11CF0F56E.jpg

A4E3C260-C3AE-4DF5-B3F1-BA5F8F2B12D1.jpg

Los pasadores se quitan súper fácil x una ranura que tiene el aza Para pasar herramienta que no trae .. solo manual de instrucciones y tarjetas

No quise meter mano sin instrumentos ni saber cómo hacerlo así que se la lleve a Germán quien amablemente me la Régulo y cambia una barbaridad el reloj, se ve como una muñequera medieval Pero de las buenas Fe guerrero [emoji123] Y a su vez supere futurista Pienso que este diseño impactará en cualquier época

IMG_0194.jpg

724EBD90-F2E6-42D0-936E-AC0B1F5A5425.jpg

IMG_0303.jpg

La milanesa es de una calidad muy superior junto con el cierre Calza mejor que un armis y de un acero pesado y según Omega resistente a mordida de tiburón 🦈

Así que es apto para enfrentamientos con tiburones y además resiste 1200mt Con válvula de Helio automática

IMG_0210.jpg

Tuve suerte y pude rescatarlo del cautiverio de cajas y plásticos y liberarlo en el mar, para donde fue creado

El bautizo

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

Ver este reloj en mi muñeca y llevarlo al agua es un auténtico placer ! El deseado de siempre y que como dijo Manu , es mi reloj, o siempre lo fue

GPTempDownload.jpg

El cierre es alto y muy bien hecho con su sistema extensible milimetrico es imposible que no se adapte acualquier muñeca

GPTempDownload.jpg

[AGPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

Alto, pero ls Gopro agranda el objetivo de cerca (tiene ojo de pez ON 🤦#♀️)no Se ve como el móvil

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

El botón este logra dos cosas

La principal :

Lograr que te quedes viendo fijamente sin pensar en nada, durante 3/5segundos , el botón cuando lo aprietas y luego ves que no pasa nada
Pero sigues apretando [emoji23][emoji23][emoji23]

GPTempDownload.jpg

También sirve como seguridad del bisel para lograr dejarlo fijo sin ningún riesgo de moverse, este gira bi-dirección al

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

La válvula de Helio
GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

La trasera está muy bien
GPTempDownload.jpg

Es de 17,5 de alto

En esta foto parece gigante
GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

GPTempDownload.jpg

Son 273gramos con Milanesa Un buen golpe a un tiburón en el ocico , lo derribas al instante, garantizado x omega

IMG_0304.jpg

IMG_0300.jpg

El botón está chulo pero lo mejor ..
Es girar La Corona y ver como se despliega el protector y luego como vuelve a cerrar perfectamente y suave, pero se siente pesado ..

IMG_0407.jpg

Un reloj brutal, de excelente calidad y para toda ls vida Incluso darlo de herencia Yo no me desprendo ni loco de este reloj Será el oficial x sobre todos Sin duda

IMG_0406.jpg

IMG_0405.jpg

IMG_0409.jpg

Una belleza.. me tiene loco de contento y súper satisfecho Ya llegue a ese escalón alto que tenia yas que esto ya .. no le veo sentido
Así que aprovechando el hilo ya os muestro que fue ?? Lo que quedó en mi caja, después de todo este año que compre 14 relojes y vendí y cambié 12, solo deje Oris( el profundimetro lo hace el si o si de la caja Y Breitling

IIMG_0441.jpg

IMG_0444.jpg

IMG_0445.jpg

IMG_0443.jpg

Así está la cosa y así estará x muy largo tiempo, ya llegue a ese que siempre estuve escalando

Espero os haya gustado verlo en agua , hoy No fue el idea ideal para fotos pero siempre lo es para disfrutarlo

Saludos

IMG_0361.jpg
IMG_0408.jpg

IMG_0413.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GPTempDownload.jpg
    GPTempDownload.jpg
    91 KB · Visitas: 129
  • GPTempDownload.jpg
    GPTempDownload.jpg
    69,4 KB · Visitas: 131
  • IMG_0046.jpg
    IMG_0046.jpg
    40,7 KB · Visitas: 124
Última edición:
En todos los sentidos, gran peluco Gus. Le vas a poder dar caña de la buena.
 
Gracias por la fantástica presentacion. [emoji1360]
 
Precioso, una autentica maravilla
 
Ehorabuena Gus!! Sé que deseabas ese reloj muchísimo, y creo que no te vas a arrepentir, es una maravilla atemporal. Disfrútalo compañero, te lo mereces.
 
Madre mía que pasada de reloj! Enhorabuena por las fotos y por esa colección tan deseada. Ahora toca disfrutar mucho.
 
Un reportaje estupendo de un reloj excepcional. No es un reloj cualquiera ni para cualquiera sino un reloj con una gran personalidad muy definida y de una contundencia sin igual. Gracias por compartir las fotos y enhorabuena por esa caja tan profesional.
 
Espectacular reloj, espectacular presentación y espectacular colección.

Desde luego todos unas auténticas bestias.

Enhorabuena
 
Así da gusto, verlo en su medio natural, hay muchas razones para darte la enhorabuena. La primera por conseguirlo por fín. También por llegar a reducir tu caja y los que se quedan, auténticas y preciosas bestias. Mucha salud para disfrutarlos. Muchas gracias por mostrarlo/s.
 
  • #10
Muchas gracias a todos ! Y me alegro os haya gustado este reloj , desde luego me meteré caña hasta que no de Más!!
 
  • #11
Así da gusto, verlo en su medio natural, hay muchas razones para darte la enhorabuena. La primera por conseguirlo por fín. También por llegar a reducir tu caja y los que se quedan, auténticas y preciosas bestias. Mucha salud para disfrutarlos. Muchas gracias por mostrarlo/s.

Pues si, me había encontrado con 10 y usaba 3 o 4 ...
 
  • #12
Un reportaje estupendo de un reloj excepcional. No es un reloj cualquiera ni para cualquiera sino un reloj con una gran personalidad muy definida y de una contundencia sin igual. Gracias por compartir las fotos y enhorabuena por esa caja tan profesional.

Muchas gracias Indy !!! La verdad que como herramienta y general ...
 
  • #13
Madre mía que pasada de reloj! Enhorabuena por las fotos y por esa colección tan deseada. Ahora toca disfrutar mucho.

Muchas gracias!! Pues si ya Ahora solo queda disfrutarlos y sobre todo a este
 
  • #14
Ehorabuena Gus!! Sé que deseabas ese reloj muchísimo, y creo que no te vas a arrepentir, es una maravilla atemporal. Disfrútalo compañero, te lo mereces.

Muchas gracias Carlos !! Así se hará.. costo tenerlo así que ,..,
 
  • #16
Ese reloj está hecho precisamente para esto, Gus!

Enhorabuena otra vez!
 
  • #17
Como ya dije en otra ocasión, al principio no me gustaba nada, pero cada día me va entrando mas, es un reloj impresionante, de esos q merece la pena el esfuerzo para llegar a él, y una vez llegado, ver q has acertado de pleno, y eso último creo q es lo más dificil
Enhorabuena por el bicho, me alegro de q ya esté contigo
Q lo disfrutes
Un saludo
 
  • #19
Es un pepinazo de diver... Con caucho naranja o negro es brutal. Disfrútalo el tiempo que quieras.
Enhorabuena Gus

Tienes una colección de diver's envidiable..
 
  • #20
Como ya dije en otra ocasión, al principio no me gustaba nada, pero cada día me va entrando mas, es un reloj impresionante, de esos q merece la pena el esfuerzo para llegar a él, y una vez llegado, ver q has acertado de pleno, y eso último creo q es lo más dificil
Enhorabuena por el bicho, me alegro de q ya esté contigo
Q lo disfrutes
Un saludo

Gracias!! Lo haz descrito tal cual, en mi cazo eso Es lo buenos Estoy súper contento Fe haber hecho este esfuerzo De ahorro , tiempo y dinero Valió y valdrá la pena Es un reloj que me deslumbra al tenerlo en la mano
 
  • #21
Buf... Felicidades, es un reloj impresionante. Hay que admitir que nadie gana a Omega en factor "molón". :D
 
Última edición:
  • #22
Con este te a quedado una caja espectacular,vaya piezas.
 
  • #23
Felicidades por ese maquinón!! Te queda estupendo. A disfrutarlo ahora.
 
  • #24
Me encanta. Disfrútalo cómo se merece.
 
  • #25
Mucho brazo y mucha personalidad diver hay que tener para poder con este Omega. Seguro que tú le sacarás buen rendimiento. Que lo disfrutes mucho.

El reportaje fotográfico.....magnífico. Enhorabuena. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie