• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi/zafiro para Strela

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un plexi/zafiro para un Strela?

IMG_7438_zps8b47e8fc.jpg


Gracias.

PD: La magnifica foto es del compañero KAIK.
 
Última edición:
Hola amigo, si no me equivoco el Strela lleva de serie cristal mineral y solo hay una persona que te puede ayudar con eso, Ponte en contacto con la relojería Áncora de Avilés en Asturias......nadie conoce mejor estos relojes y sus repuestos que él. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Hola amigo, si no me equivoco el Strela lleva de serie cristal mineral y solo hay una persona que te puede ayudar con eso, Ponte en contacto con la relojería Áncora de Avilés en Asturias......nadie conoce mejor estos relojes y sus repuestos que él. Un saludo y espero haberte ayudado.
Voy a ponerle un correo a Juanra a ver que me cuentis [emoji3] .

Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Plexi lo veo fácil por la mayoría de relojeros. Zafiro ya más complicado.
 
Plexi lo veo fácil por la mayoría de relojeros. Zafiro ya más complicado.

¿Crees que un buen relojero (no un cambiapilas) es capaz de fabricar un plexi a medida abombado?

Algo como esto:

9_19_zpsqpffvmsf.jpg
 
Para los compañeros que puedan estar interesados os informo de que hoy he llevado el reloj al relojero y me ha dicho que, aunque supone una dificultad por el tipo de bisel, va a intentar ponerle un plexi abombado.

Me ha dicho también que puede que se caiga el plexi (¿?), que rozen las agujas (¿?) y que me lo hace, pero que no se responsabiliza de como quede.

¿Que os parece?
 
Yo sinceramente no lo haría. Pon el original que también es abombado y no te compliques con experimentos.
 
El reloj es precioso y el planteamiento que te hace (que se caiga, roce, no me responsabilizo) me lleva a pensar que lo mejor es no tocar [emoji20]
 
Uff, mucho riesgo por delante Ya de mano..
Por cierto el reloj de ve bien bonito! !
 
  • #10
Para los compañeros que puedan estar interesados os informo de que hoy he llevado el reloj al relojero y me ha dicho que, aunque supone una dificultad por el tipo de bisel, va a intentar ponerle un plexi abombado.

Me ha dicho también que puede que se caiga el plexi (¿?), que rozen las agujas (¿?) y que me lo hace, pero que no se responsabiliza de como quede.

¿Que os parece?

No se por donde leí, que el acero del bisel era "algo dulce/blando". Por lo que será propenso a que si no es muy fino el relojero, que lo marque.
 
  • #11
Yo sinceramente no lo haría. Pon el original que también es abombado y no te compliques con experimentos.
Si sabes donde conseguirlo... [emoji3]

Le he preguntado a Irina y a July. Irina Maier lo tiene agotado y yulius no envía piezas sueltas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #12
No se por donde leí, que el acero del bisel era "algo dulce/blando". Por lo que será propenso a que si no es muy fino el relojero, que lo marque.
Se ve que el tío entiende. Sabía perfectamente que reloj era nada mas verlo.

De momento por lo que pueda pasar no voy a dar el nombre, pero a poco que busquéis referencias de relojeros en Granada en este mismo foro..

En una calle muy centrica al lado de un bar famoso de pescaito [emoji10] .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
pues seguro que si, saludos!
Creo que la ref. 3017 es el antiguo strela de 37mm. El mio de es 39mm.

Pero voy a ponerles un email a ver que dicen. Gracias por el enlace compi.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #17
Se ve que el tío entiende. Sabía perfectamente que reloj era nada mas verlo.

De momento por lo que pueda pasar no voy a dar el nombre, pero a poco que busquéis referencias de relojeros en Granada en este mismo foro..

En una calle muy centrica al lado de un bar famoso de pescaito [emoji10] .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Prueba con Paco Torres, es al que vamos normalmente los del "Comando Nazarí N.P." :D
A ver si te unes a nuestro minicomando Granadino-jiennense, jeje.
 
  • #18
Prueba con Paco Torres, es al que vamos normalmente los del "Comando Nazarí N.P." :D
A ver si te unes a nuestro minicomando Granadino-jiennense, jeje.
Normalmente se lo llevo a Paco pero ayer me pillaba de paso por el ayuntamiento.

Cuando hagáis una quedada avisad. Ya conozco a algunos compañero de Re personalmente pero desconocia el comando [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #19
Lo prometido es deuda:


C5132428-4D46-41B8-95C7-D28D6E058437_zps8cua76hc.jpg


6D5A60F8-2BF5-47A8-A79D-DDC84EA75DB7_zpsookfd3kc.jpg



A173667E-8AE8-4E0C-AFF2-5843EA9DD450_zpsughizkke.jpg



BE5E5E58-0F01-4969-9A7C-48D519416ECB_zpsjlmex8bd.jpg



23E394DD-02A9-4163-9364-A0745D8C4A06_zpsbnjo7xlw.jpg



Tengo que decir que el cambio es simplemente espectacular. Ahora se acerca mucho mas al 1963. La claridad y la ausencia de reflejos en el plexi frente al cristal mineral antiguo es abismal.


Antes me parecía un reloj feo y barato. Ahora me encanta.


Ya solo me queda no cruzarme con un Omega SMP 300 ceramic azul a buen precio para seguir disfrutando de el lo que dure.. :ops:


Saludos.
 
  • #20
Cuál compraste al final? Es precioso
 
  • #21
Cuál compraste al final? Es precioso

Pues lo llevé al relojero y me buscó un plexi, no muy alto y que encajaba bien. El resultado en persona es espectacular. :pardon:
 
  • #22
Francamente precioso. [emoji7]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Queda genial, para mi gusto mejor que el zafiro.
 
  • #24
Pues ha quedado estupendo, para mi mejor que con zafiro.:ok::
 
  • #25
Ha quedado espectacular compañero, me alegro mucho. Buena pieza, bonitas fotos, que lo disfrutessssss. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie