Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
Like Tree8Likes

Hilo: Plexi Vs Zafiro - Foro General

barrabas13 está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la aclaración saxito.Y enter mineral y plexi ¿cúal sería más recomendable desde el punto de vista de poder pulirlo o en su caso sustituírlo?

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Plexi, es bonito pero nada práctico. Ni me planteo la compra de un reloj con plexi hoy en día. El zafiro te da la tranquilidad de su durabilidad.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje
    Y antiguamente las ruedas de los carros eran de madera...
    Zafiro for ever!!!
    ¿Eso quiere decir que a los carros de hoy en dia los podndrías con llantas de aleación??

Cada tipo de reloj pide un acabado y algunos piden plexi. No lo veo un atraso. Simplemente seguir fiel a un estilo.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barrabas13 Ver mensaje
    Gracias por la aclaración saxito.Y enter mineral y plexi ¿cúal sería más recomendable desde el punto de vista de poder pulirlo o en su caso sustituírlo?

En mi experiencia con el Submariner viejo (que lleva plexi), para pulirlo infinidad de veces el plexi es lo mejor y, para sustituirlo, también el plexi es lo mejor porque es más barato que un zafiro.

La única precaución para pulir un plexi es hacerlo a mano porque si usas un torno dremel o cualquier máquina de alta velocidad levantará temperatura y se "comerá" el plexi.

Pero con paciencia, en unos 10 o 15 minutos dejas el plexi como nuevo.

Yo tuve el plexi original de mi Submariner durante 32 años y lo maltrataba todos los días y le producía arañazos cada dos por tres y recién este año le hice poner un plexi nuevo.

La única precaución que tomaba en las obras era, si se estaba haciendo soldadura eléctrica, cubrir el reloj con la manga de la camisa porque las chispas que salen de la soldadura a muy alta temperatura derriten en un instante la superficie del plexi y eso es más complicado de pulir porque el agujero es más profundo que un rayón.

Pero por lo demás nunca me preocupé por lo que pudiera pasarle al plexi, porque a la noche en un rato ya lo tenía nuevamente pulido.

Un saludo

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 24-oct-2012 a las 15:27 Razón: añadir frase
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345