Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
Like Tree8Likes

Hilo: Plexi Vs Zafiro - Foro General

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Pues es lo que te pierdes, según que pieza el plexi tiene un encanto especial.

Y eso que el zafiro es para toda la vida, dale un buen rayazo y a cambiar él cristal, hazle lo mismo al plexi y por el precio del anterior haber cuantos plexis cambias, además que si es poca cosa con un pulidito como nuevo, el zafiro va ser que no.

Además el plexi no es tan delicado como lo pintan, y he tenido unos cuantos Rolex vintage, además del Speedy que me regaló mi mujer y está como el primer día.

Totalmente de acuerdo...Aunque ahora mismo no tengo ninguno con plexi, la verdad es que "plexi es sexy"...
    1972.
    Birth of a Legend.

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya han dicho todo pero agrego algo mas. el plexi no se marca "con tanta facilidad" tengo compañeros con speedy hace años y los tienen impolutos. y eso no es de tenerlos en algodon. sino usarlos cuidadosamente. y si se llegase a rayar . existe el poliwatch. si es mas grave. se pule. y si eres un mañatico . lo cambias por un par de billetes. y devuelta a disfrutar un reloj nuevo...

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi, siempre Zafiro.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por KILLERLOOK Ver mensaje
    Sin dudarlo prefiero el zafiro, durabilidad y seguridad contra los golpes involuntarios.. El plexi se marca con mirarlo..
    KILLERLOOK.... Te aclaro de entrada que lo que sigue es un chiste muy frecuente en la Argentina y que con ello no quiero ofender a ninguna parcialidad del pueblo español.

Pero eso de "El plexi se marca con mirarlo..." aquí en la Argentina sólo recibiría por respuesta "...Ehhhh... Andaluz... Qué manera de exagerar!!!!"

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Si la broma ofende a alguien, la borro de inmediato.
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

cocero está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas, como bien decian anteriormente, el plexi tiene un encanto especial, y al final el encanto que cada uno le vea es lo que te hace que los uses o no. Tengo plexis y zafiros y al final siempre suelen salir de paseo los plexis....

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

siempre que se habla "mal" del zafiro es por que si el reloj se lleva un golpe importante, me imagino que un cañonazo o similar, el reloj se quedará para el arrastre.

Supongo que si ese mismo cañonazo se lo lleva aun reloj de plexi los daños serán aún mayores.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

guijoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! solo por curiosidad, ¿Cuanto puede costar cambiar un cristal de zafiro?
    Pregunto desde la más absoluta ignorancia, gracias!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto, como comentan muchos compañeros, que dependerá del reloj y del estilo que este desprenda ... pero también existe la posibilidad del zafiro abombado que aúna lo mejor de ambos mundos ¿no? Por ejemplo, un Speedy con plexi tiene ese toque especial ... tendría el mismo, EMHO, si montara zafiro abombado (de echo, existen versiones como las Broad Arrow que lo hacen)

Only my 2 cents
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

barrabas13 está desconectado Forer@

Predeterminado

También desde la ignorancia,¿cristal plexi y mineral es lo mismo?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por barrabas13 Ver mensaje
    También desde la ignorancia,¿cristal plexi y mineral es lo mismo?
    No. El plexiglass es un material plástico.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo