• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi Junghans Max Bill

  • Iniciador del hilo Gonzalo23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonzalo23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Tengo un Junghans Max Bill, en concreto el de 38 mm con fechador, el caso es que me gustaría cambiarle el plexi y no sé exactamente donde encontrar uno nuevo o donde me lo pueden cambiar.
He preguntado a Junghans en Alemania y me derivó a un distribuidor español que no me ha contestado, ¿sabéis dónde puedo conseguir uno? ¿sobre qué precio están?

Gracias a todos :ok::
 
Intenta POLYWATCH
 
Has hablado con el compañero que anuncia dicha marca en la sección compraventa? Seguro que te puede ayudar. Le he hecho una consulta y me ha contestado al poco tiempo muy atentamente.
 
Muchas gracias por vuestras respuesta.

Lo intenté con un sucedáneo de polywatch y lo dejé peor, de ahí que quiera cambiarlo.

Le he preguntado al compañero del foro, a ver si hay suerte.

Ya os contaré.:)
 
Si no está roto ó agrietado , prueba con el genuino polywatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie