• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pleno sol

  • Iniciador del hilo SanBiem1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SanBiem1

SanBiem1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

En el dia de ayer iniciamos la temporada de terracitas y las cañitas correspondientes antes de comer, lo malo que como todos los inicios están por pulir y les falto el detalle de poner las sombrillas. Menuda caloooo...

Y como en otras ocasiones, estaba acompañado por el ultimo en llegar.


lostimage.jpg
 
Muy bonito, sí señor ... pluri-complicado donde los haya :clap:

Gracias por compartir la foto.
 
Que bonito el reloj!No lo tenia visto. Que modelo es exactamente? Porque me acabo de enamorar (L)
 
muy elegante,a disfrutar de la terracita.
 
Montblanc sport flyback.

De todos modos esta descatalogado, puede que todavía les quede alguno en stock en el C.O. De Montblanc .
 
Que chulo el reloj, no conocía ese modelo
 
Un reloj bonito y elegante,a disfrutarlo.
 
Por lo menos los pinchos estarían calentitos. El reloj es precioso. Fue el regalo de pedida de un buen amigo y estoy deseando que se divorcie para que me lo pase.;-). Slds.
 
Montblanc sport flyback.

De todos modos esta descatalogado, puede que todavía les quede alguno en stock en el C.O. De Montblanc .

:-( Buscare por Internet a ver si hay alguno!!
Gracias por indicarme el modelo!!
Si te cansas del reloj acuérdate de mi. :D
 
  • #10
Bonita foto y buen acompañamiento, un día precioso para disfrutarlo.
 
  • #11
Precioso y extraordinario reloj. Enhorabuena por su adquisición y que lo disfrutes compañero.
 
  • #12
Bonita pieza
 
  • #13
Una gran compra.

Me encantan el bisel y los índices.
 
  • #14
Muy bonito, me gusta.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #15
Precioso Montblanc, pero las tapitas y la cerveza del fondo no le quedan a la zaga. Enhorabuena por todo el conjunto.
 
  • #16
Relojazo!!! Emhorabuena!
 
  • #17
Muy bonito el Montblanc
 
  • #18
Si que esta el tiempo pa eso..
Bonito el MontBlanc.
:ok::
 
  • #19
Muy bonito el Montblanc. Felicidades !!!

:clap:
 
  • #20
Precioso reloj David y con sol aún mejor, disfrútalo
 
  • #21
Bonita instantánea. Gracias por compartir.
 
  • #22
como me gustan los Montblanc......
Bienvenida, Stª Primavera
 
  • #25
Buen reloj, buena comida, la buena compañia se da por hecho, qué más se puede pedir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie