Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Plenitud relojera. - Foro General

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que suerte tienes con conformarte con el kaki el mostery el casio. Ojalá a mi me pasara igual.

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta ahora no había sentido envidia por nadie del foro, ¡satisfecho de tu colección! A mi me pillas justo al contrario. Me hice con unos 20 relojes en un año cuando entre en el foro y ahora estoy "depurando" un poco. Habrá que disfrutar de cada fase, que seguro que con el tiempo llego a tu situación (o eso espero).
    Enhorabuena.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

la eterna pregunta cuando parar? si paras.... volver a recaer???? espero llegarel dia que mire un escaparate y diga: no me ilusiona tener uno más/ uno nuevo......
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues vaya, ya me gustaría a mí decir eso....lo único que puedo decir es que si no me toca nada no puedo pillar ninguno...así que por lo pronto me aguanto con los que tengo, que está muy bien, no me quejo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece sinceramente una muy buena solución, una selección de relojes para ocasiones diferentes que reúnen sentido estético y práctico.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dartacam Ver mensaje
    Que suerte tienes con conformarte con el kaki el mostery el casio. Ojalá a mi me pasara igual.
    La verdad es que si.

Para mi el Khaki es uno de los relojes con mas historia que se puede comprar. Siempre me ha gustado mucho la historia bélica del siglo pasado y este Hami es todo un icono. Actualmente va con nato, es muy ligero y de un tamaño adecuado(El único reloj que no me quito para dormir...). Realizo cualquier actividad con el sin miedo porque se que va a responder. En mi caso prefiero la 2824-2 sobre la 2892 por lo que estoy muy contento.

El Monster es otro icono moderno de la historia de Seiko. Me doy cuenta que cuanto mas se de relojes mas me interesa Seiko, quien me lo iba a decir... Es una marca que no se deja nada, desde las lineas mas bajas ofrece a sus clientes unas soluciones técnicas buenísimas. La mayoría de los calibres parten de un diseño casi perfecto desde el punto de vista de la funcionalidad/fiabilidad y depende la gama te encuentras materiales que evolucionan permitiendo mayor precisión, mayor tiempo de marcha, mayores alternancias,... El nuevo Monster es uno de los mejores Diver que se puede adquirir en el mercado y encima de eso a un precio asequible. Estoy deseando tener en mis manos el Sumo Azulito.

Del Casio esta todo dicho. La ultima versión de la serie 5600 Solar-Radiocontrolado.

Pienso que el Sumo vendrá para quedarse y quizás dentro de un año o dos o tres o nunca.. adquiera otro diver suizo, a ver si acierto con este de una vez. No tengo CRI por ello.

Un saludo.
    Última edición por Jonymd; 14-ene-2013 a las 01:46

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12