• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pleamar: Proyecto de forederelojes -Vídeo de presentación-

  • Iniciador del hilo MAD72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MAD72

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, buenos días:

Como miembro del foro foroderelojes y acercándose la fecha de entrega y presentación oficial del reloj Pleamar, fruto del proyecto gestado y diseñado por y para los miembros de dicho Foro, os quiero hacer partícipes del vídeo de presentación del reloj.

Para todos los que hemos participado de uno u otro modo en el proyecto, es una satisfacción ver como se acerca el momento de la materialización real del mismo en forma del que en mi opinión es un reloj muy bonito.

Como muchos sabéis el Pleamar es un reloj de buceo (sumergible 200 m) con bisel interno y dos coronas, con 42 mm de tamaño, equipado con un movimiento ETA Swiss Made 2824-2 y en edición limitada a 200 piezas. El reloj ha sido diseñado por los miembros de Foro de Relojes en su esfera, bisel, agujas, nombre y fondo o tapa.

Aquí os dejo el vídeo que espero sea de vuestro agrado:



Gracias a todos.

Saludos.

MAD72
 
Enhorabuena a los 200, durante un tiempo seguí la evolución de este proyecto y se que habéis tenido momentos muy dulces pero también momentos.....digamos que durillos...., finalmente lo tendréis en la muñeca...., os ha quedado un reloj muy bonito.
 
... magnífico trabajo... espectacular reloj... posee una elegancia descomunaaaal...
 
No me convence...

Recuerda demasiado a un gran reloj... por lo menos podíais no haber firmado las coronas igual...
 
Parece un LD. Muy bonito.
 
Muy Guapo.... Muy buen trabajo....
Y el reloj Guapísimo.... muy LD.....

Gran Trabajo.... y si vendéis alguno no dudes en avisar
 
No me convence...

Recuerda demasiado a un gran reloj... por lo menos podíais no haber firmado las coronas igual...

Hola, buenos días:

El Pleamar lleva grabadas las coronas con una especie de "enrejado" al igual que muchos relojes de este estilo y no exactamente como un reloj en concreto.

Saludos.
 
Me gusta bastante, más que el LD de hecho. Enhorabuena por el proyecto.
 
Es un proyecto que me enamoro desde el principio, en ese momento no pude apuntarme pero hace unos meses por fin pude unirme y estoy deseando verlo y tener un reloj creado por gente que con mucho esfuerzo lo ha hecho posible.
 
  • #10
enhorabuena tiene una pinta estupenda :ok::
 
  • #11
La foto de la polémica

lostimage.jpg


A mi me gusta más el Pleamar
 
  • #12
No me convence...

Recuerda demasiado a un gran reloj... por lo menos podíais no haber firmado las coronas igual...

Ese tipo de moleteado en el frontal de las coronas era normal en relojes de la epoca, no solo Longines lo llevaba, tambien JLC por poner un ejemplo de una casa relojera importantisima, de hecho el Memovox tribute to polaris las lleva asi.
Saludos
 
  • #13
Pues enhorabuena por el resultado. Os ha salido un diver clásico y muy elegante.
Gracias por presentarlo por aquí.
Un saludo
 
  • #14
Me parece un reloj precioso, como bomito lo compararía, más que al LD, ya que el Marea es mucho más bonito, al IWC Aquatimer Vintege. En todo caso tiene su propia personalidad. Yo que estoy esperando El Buzo, con el nº 86, no me hubiera importado apuntarme también a este otro reloj. Los dos me gustan mucho, cada uno con su propio estilo.

Mi enhorabuena porque ya podais disfrutar del mismo
 
  • #15
Muy bonito reloj. De verdad. Seguro que los 200 lo disfrutarán mucho, mucho.

Enhorabuena. Un proyecto así seguro que exigió mucho esfuerzo.
 
  • #16
Pues yo creo que es precisamente esa inspiración lo que le da ese toque neovintage que gusta tanto. Sus poseedores estarán encantados :ok::
 
  • #18
Ha quedado muy bonito.
Yo estuve apuntado al proyecto y me retiré por la excesiva demora en el plazo de entrega.

Enhorabuena.
 
  • #19
Un reloj precioso. No me cansaré de decirlo. :ok::

La combinación esfera / agujas me parece muy lograda. Más bonita que cualquier otro de ese estilo.
Y el reloj aúna tres cosas que me gustan mucho y son difíciles de encontrar juntas.
El estilo vintage, elegancia y deportividad.

Mi enhorabuena a todos lo que estan apuntados al proyecto.

La constancia y la perseverancia dan sus frutos amigo Marco... y su sabor es más dulce aún. :ok::
Gracias por mostrarlo, las fotos son una pasada.
 
  • #20
Ha salido un reloj elegante y bonito, aunque se parezca bastante al LD.
Que lo disfruteis ;-).
 
  • #21
Bonito, aunque no de mi gusto. Enhorabuena a los adquirientes.
 
  • #22
me parece muy bonito y muy logrado. Este estilo de reloj me encanta. Os ha quedado fenomenal. No puedo sacarle ningún defecto
 
  • #23
Hola a todos, buenos días:

Como miembro del foro foroderelojes y acercándose la fecha de entrega y presentación oficial del reloj Pleamar, fruto del proyecto gestado y diseñado por y para los miembros de dicho Foro, os quiero hacer partícipes del vídeo de presentación del reloj.

Para todos los que hemos participado de uno u otro modo en el proyecto, es una satisfacción ver como se acerca el momento de la materialización real del mismo en forma del que en mi opinión es un reloj muy bonito.

Como muchos sabéis el Pleamar es un reloj de buceo (sumergible 200 m) con bisel interno y dos coronas, con 42 mm de tamaño, equipado con un movimiento ETA Swiss Made 2824-2 y en edición limitada a 200 piezas. El reloj ha sido diseñado por los miembros de Foro de Relojes en su esfera, bisel, agujas, nombre y fondo o tapa.

Aquí os dejo el vídeo que espero sea de vuestro agrado:



Gracias a todos.

Saludos.

MAD72


Perfecto MAD72, también estoy en el proyecto Pleamar, relojazo, me encanta, pronto lo tendremos en la muñeca y podremos disfrutarlo.


Yo mismo puse las fotos del prototipo de El Buzo en Fdr para presentarlo en el foro, lo mejor de todo esto es que se gesten proyectos de esta envergadura en foros españoles y que podamos participar todos con esta buena armonía que hay.

Este verano van a juntarse varios nº 42 en mi muñeca, Pleamar, Le Grand, El Buzo y Táctico.

Gracias por compartir.
 
  • #24
Gracias por compartir el vídeo con todos nosotros;enhorabuena a sus futuros propietarios;les queda muy poquito para tenerlo;muchos de ellos son también Buzos

Un saludo :)
 
  • #25
Bonita publicidad ¿alguno disponible?¿precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie