Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Hilo: PleAmaR pronto en la muñeca!!! - Foro General

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

De verdad no entiendo estas "guerras" entre foros, puedo entender que hallan malos rollos o malentendidos, pero lo que no me mola es verter m***a en un foro de otro foro.....

Yo seré propietario de un Pleamar, de El Buzo y alguno mas de otros foros, estas iniciativas ilusionan a muchos foreros, sobretodo en los tiempos que corren, por favor sentido común....
    Última edición por PAUL-RSS; 08-may-2011 a las 01:15

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena...muy bonito

jotajota725 está desconectado Novat@

Predeterminado

si señor un reloj muy bonito.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No voy a variar en la opinión que ya he vertido en este y en otros foros de que las iniciativas para hacer relojes exclusivos que parten de los propios foreros son una excelente idea.
    La llegada inminenre del Pleamar es, por lo tanto, una excelente noticia para sus creadores asi como para los participantes en el proyecto.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Islander está desconectado Baneado

Predeterminado

No es mas listo el que cree serlo, Jesus mas falso que tu no creo que exista criatura ni en todo el Universo conocido.

Rambo me da asco y muchos mas.

Charlies!! no hay pero babosos muchos es inevitable igual que muchas personas con ética y no son unos descerebrados por el serrín que se meten en este foro la mayoría el 98% son magnificas personas, babosos y diferente fauna carroñera en cualquier lugar abundan es ley de vida y la red no podía se de menos.

Si triunfo y no me llamo San Miguel pero no engaño o le como la cabeza a nadie.

Jugar solo juego al que tu te agachas y yo te la meto este lo suelo jugar con mi pareja.

Sobre nick soy libre de usar el que me la gana ademas con la misma IP pueden salir 100 distintas personas eso esta ¿prohibido?

Venga Jesus que tu ves muchas películas y de esas llamadas basura, yo incluso te recomendaría las de serie B de los 70 son mejores que Rambo, que al tío este el mas nenaza de la Legión Española le da de hostias hasta en sus huellas dactilares.

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Aquí el único que trae guerra eres tu;y el único que juega con distintos nicks en los foros en castellano;de nuevo eres tu..."señor no hipocrita"

Si tienes necesidad de sentirte como Rambo;con tu guerra...siento decirte que estás solo!! Aquí no hay Charlies! Si vienes buscando bronca no la hay...sólo hay mucha educación;esa es la diferencia

Como has visto...las fotos del Pleamar han tenido buena acogida...pero tu sigues y sigues.......donde vas....TRIUNFAS !
    Poo Zi !!

Islander está desconectado Baneado

Predeterminado

Y ¿El Buzo a quien copia? el PleAmaR es mejor que el Legend Diver y no es una copia es totalmente diferente, ya que esta hecho con el cariño de todos los compañeros de un foro y con la supervisión de un Maestro como Pedro Izquierdo, el cristal zafiro que lleva es único solo el cristal hacerlo en España costaría 400€ y fuera 200€.

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Sinceramente me gusta la estética porque me encanta la del Longines Legend Diver. Fuera de ahí, no entiendo la diferencia con la de una "vulgar" copia con menos prestaciones. No, no me gusta eso.
    También entiendo que debe de haber opiniones para todos los gustos.
    Poo Zi !!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Islander Ver mensaje
    No es mas listo el que cree serlo, Jesus mas falso que tu no creo que exista criatura ni en todo el Universo conocido.

Rambo me da asco y muchos mas.

Charlies!! no hay pero babosos muchos es inevitable igual que muchas personas con ética y no son unos descerebrados por el serrín que se meten en este foro la mayoría el 98% son magnificas personas, babosos y diferente fauna carroñera en cualquier lugar abundan es ley de vida y la red no podía se de menos.

Si triunfo y no me llamo San Miguel pero no engaño o le como la cabeza a nadie.

Jugar solo juego al que tu te agachas y yo te la meto este lo suelo jugar con mi pareja.

Sobre nick soy libre de usar el que me la gana ademas con la misma IP pueden salir 100 distintas personas eso esta ¿prohibido?

Venga Jesus que tu ves muchas películas y de esas llamadas basura, yo incluso te recomendaría las de serie B de los 70 son mejores que Rambo, que al tío este el mas nenaza de la Legión Española le da de hostias hasta en sus huellas dactilares.
    Más de lo mismo viniendo de ti...que puedo esperar...

Tu mismo ,sin ayuda, demuestras tus intenciones,

Lo que tu hagas con tu pareja...no lo extiendas a los demás! a mi no me ofendes con ese tipo de palabras..

Venga danos una clase de buen cine..

En fin ,supongo que seguirás en tu línea habitual...
    Última edición por Jesus G; 08-may-2011 a las 11:50
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por Islander Ver mensaje
    Y ¿El Buzo a quien copia? el PleAmaR es mejor que el Legend Diver y no es una copia es totalmente diferente, ya que esta hecho con el cariño de todos los compañeros de un foro y con la supervisión de un Maestro como Pedro Izquierdo, el cristal zafiro que lleva es único solo el cristal hacerlo en España costaría 400€ y fuera 200€.

Hombre;ya salió "El Buzo" estabas tardando

Tu mismo;ilústranos!!.........

PD :Se me olvidó...si no quieres recibir mp llámandote a la calma,anula esa opción;pero tal vez los necesites para tus compras en RE...que según tus palabras,es para lo único que necesitas a RE
    Última edición por Jesus G; 08-may-2011 a las 14:08
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"El Pleamar es mejor que el LLD"..........ahí has estado sembrao........ y eso que el reloj de coste segun dicen por ahi las malas lenguas cuesta...155$......uissssssss...esto huele a algo raro.......más cuando los foreros tienen que soltar 500€,alguno se lo lleva fresco.......
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

McNulty está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que esta discusión está llegando demasiado lejos.

El Pleamar es, ante todo, un proyecto relojero de un foro español, y todos deberíamos celebrarlo, al margen de lo que sintamos por sus reponsables, que no viene al caso.

Por otro lado, las rencillas entre personas, en relación o no con los foros, el dinero, o incluso este proyecto, son temas personales, y no vienen al caso tampoco.

El TonieT este es imbécil perdido (perdón si incumplo las normas del foro, pero solo contrasto lo que todos veis), y está cargándose la reputación del Pleamar.

Sinceramente, creo que la mejor opción es ningunearle, y hablar de relojes, no sea que al final se empiece a escupir en El Buzo, el RLJ-1, el reloj de WUS y el "sunsuncorda".

Así que, volviendo al reloj, el que vea fallos, solo lo diga con intenciones o críticas constructivas, y el que vea cosas bien, también lo diga.

Aquí, y en otros foros, coño!, vuelvo a insistir: los foros somos vecinos, pero los foreros somos casi todos los mismos. Comportémonos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo