• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo de entrega

  • Iniciador del hilo Bosx_1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bosx_1

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos/as,

Aunque para muchos de vosotros/as se trata de un modelo de poco agrado, me gustaría saber cuál es el plazo de entrega del Hublot Big Bang 44mm, caja de acero, bisel cerámico y correa de caucho.

He preguntado en varias relojerías de Barcelona y en una de ellas me han puesto en lista de espera pero no me han sabido concretar el tiempo.

Aprovecho la ocasión para preguntaros que si alguien del foro sabe cómo conseguir uno en un plazo de tiempo razonable, se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Aunque para muchos de vosotros/as se trata de un modelo de poco agrado, me gustaría saber cuál es el plazo de entrega del Hublot Big Bang 44mm, dos.


Para mí no es un modelo de poco agrado, al contrario me parece un relojazo. De los plazos no te puedo decir, pero cuando lo tengas, retrátalo y nos lo enseñas.
saludos.
 
Relojazo gordo, gordo, gordo.

Me parece una maravilla, no hagas caso que aqui somos muy tendenciosos.

Saludos varios y muchas felicidades por tu futura compra.
 
Una pregunta

A que llamas razonable? , a ver si puedo servirte de ayuda.
 
Buenas,

Primero de todo darte las gracias por la respuesta.

Cuando hablo de plazo razonable, me refiero a un plazo como mucho de 4-6 meses.

Espero tu respuesta.

Gracias.
 
Ok

:ok:: Puedo ayudarte, si la cosa es MUY FIRME, necesito rf y modelo exacto , ha eso si, espera seriedad y eficacia y rapidez, pero no puedo ofrezer precio, uno se mueve por algo. me entiendes . precio tarifa.
 
Cuando hablas de rapidez, significa que lo podrías conseguir en el plazo de 1 mes?
 
Si

SI, Rf modelo y precio PLEASE, luego te dire como funciono.
 
Marca: Hublot
Modelo: Big Bang 44mm Caja acero, bisel cerámico y correa de caucho
Ref.: 301.SB.131.RX
Precio: 7.200,00€
 
  • #10
Ok

OK me pongo a ello , cuando tenga algo te envio un mensaje privado o bien si quieres me dejas un telefono, (tardare como mucho 6 días) como quieras , intentare que sea de un punto oficial de Barcelona. saludos.
Para cualquier cosa:
942 210548 Luis
lostimage.jpg

:ok::
 
  • #11
Muchas gracias.

Prefiero que me mandes un mensaje privado cuando sepas algo.

Ya me dirás.

Saludos.
 
  • #12
OK tu mandas
 
  • #13
Gracias de nuevo.

Ya me diras.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie