Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: La plaza Vendome, simbolo del lujo, de la distincion - Foro General

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que a mí no me dicen nada. No obstante, esto del arte es muy subjetivo y lo que me gusta a mí puede no gustarte a tí. No tienes nada mas que ver los post que se ponen en ete foro, y te darás cuenta que al igual que con el arte hay relojes para todos los gustos.
    Pienso que si hay alguna persona que siente placer viendo esas fiuras, eso debe ser arte.
    Un saludo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La tonteria se extiende por el planeta.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joer pues si que hacen grandes las salchichas los de Oscar Mayer, bueno si dicen que es arte habra que "creerselo".
    Dios que lo quiten de ahi puede herir la sensibilidad de las personas que lo ven.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Pues la verdad es que a mí no me dicen nada. No obstante, esto del arte es muy subjetivo y lo que me gusta a mí puede no gustarte a tí.
    Un cuadro de Velázquez nos podrá gustar más o menos, la estátua de "El Pensador" de Rodin, lo mismo... pero nadie puede dudar que se trata de arte. Incluso, podemos ver algo así...

...y afirmar que es arte. Pero llamar arte a "eso" es, sencillamente, un insulto a la inteligencia, solo justificable con excusas del tipo "es que tú no lo entiendes". Porque si "eso" es arte, cualquier cosa lo es, y si cualquier cosa lo es, el arte no tendría ningún mérito, y eso no es así, precisamente.

Un saludo.

Predeterminado

Eso ya lo dijo Duchamps, con su water como modelo de arte, lo que no explica esa teoría es por que si todo es relativo y todo vale, porqué a unos les pagan por semejantes bodrios, y a otros no, y sin ser tan materialista, por qué el elemento este que destroza la estética de una de las plazas mas elegantes de mundo, le dejan ponerlas, y a otros, no, dado que todo es relativo, se podría poner una exposición de cacas de perro, seguro que hay a gente que le gusta, los disculpa, o lo encuentra original. En fin, consecuencias nefastas del exceso de intelectualización de arte, degenera hasta que deja de serlo totalmente.
    En cualquier forma, la insólito de la obra con respecto al contexto y todas las reflexiones que ha ocasionado, no deján de tener cierto interés, a lo mejor han pretendido "descontextualizar mediante el objeto absurdo y "orgánico"; el contexto urbanistico racionalista y armónico", vete tu a saber.
    Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya cosa fea!.......lástima que un lugar tan emblemático y con tato "glamour" tenga que dar cobijo a esas cosas tan horribles......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿En una "H" con símbolo de admiración...?

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues efectivamente cuando las ví me pareció que algo estaba fuera de lugar.... y pienso que era yo, soy demasiado mayor para digerir esas cosas.

Por cierto que estaban los escaparates practicamente sin piezas por lo que me ví en la necesidad de improvisar las fotos: Mi Tissot cutre, el escaparate de Breguet y reflejada la plaza Vendome, la idea era buena, los resultados no tanto

La próxima vez te avisaré, esta vez era un viaje de trabajo sin casi tiempo libre.

Un saludo
    O que non chora non mama.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Un cuadro de Velázquez nos podrá gustar más o menos, la estátua de "El Pensador" de Rodin, lo mismo... pero nadie puede dudar que se trata de arte. Incluso, podemos ver algo así...

...y afirmar que es arte. Pero llamar arte a "eso" es, sencillamente, un insulto a la inteligencia, solo justificable con excusas del tipo "es que tú no lo entiendes". Porque si "eso" es arte, cualquier cosa lo es, y si cualquier cosa lo es, el arte no tendría ningún mérito, y eso no es así, precisamente.

Un saludo.

Que belleza Gigio guauuuuuu

Respecto a "eso" ..........SACREBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que el arte, no hay quien lo entienda, vaya, vaya.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo