• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las playas de Invierno...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s! ...... tengo que reconocer que el mar y la playa son lugares en los que me relajo y doy rienda libre a mis ideas y pensamientos y si hay una estación en el año en el que el mar embruja y cautiva.....es el Invierno.....:flirt:
Es imposible dejar constancia con unas simples fotos de tanta maravilla.......el sonido atronador del mar te envuelve y el viento y el olor a sal te hacen sentir mil cosas diferentes.......y todas buenas!.........:yes::yes:

Vayan unas fotos de lo visto.......;-)......esta primera la titularía "Soledad"........

lostimage.jpg


Una luz mágica en el rompeolas......

lostimage.jpg


Y la luz en otra parte.....:flirt:

lostimage.jpg


De pronto la luz desapareció y el mar rugía como pocas veces lo he oído rugir.......

lostimage.jpg


Pero bueno.....aqui estamos para ver relojes y me he llevado a dos a los que no les asusta ni el mar bravío ni la tormenta.......:flirt:;-)

Abrirá fuego el recién llegado, mi Zinex, una verdadera bestia concebida para aguantarlo todo......éste salió a escena cuando la tormenta quedaba lejos.......:ok::

lostimage.jpg


El cristal de 5,5 mm de espesor hace que no sea un reloj especialmente fácil de fotografiar.....pero lo hemos intentado al menos!......:ok::

lostimage.jpg


Como veréis estrena pantalones "nuevos"......una Hirsch Liberty que con lijas y aceite he envejecido yo mismo.......:flirt:......me gusta como queda!....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y vamos con el otro.........mi Omega Seamaster Americas Cup........pese a ser un verdadero "mazacote" me encanta este reloj y este si que es fotogénico como él sólo.......:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aunque pesado es un magnífico equilibrista!.......:D;-)

lostimage.jpg


En éstas otras metido de lleno en la tormenta......:umbrella:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo "compis"......nos hemos mojado un poco, pero ha merecido la pena......:ok::;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Magnificas fotos Miguel, se nota que lo vives...
 
Precioso post, aunque habría que dejarlo en "playas en otoño" ;-).

Gracias!!
 
Precioso post, aunque habría que dejarlo en "playas en otoño" ;-).

Gracias!!

Jajajajajaja.......pués si, la cosa es que estaba pensando en una canción de "El Barrio" que se titula así........por eso le he puesto este título.....;-)

Saludos!:)
 
Muy bonito el mar, no puedo adivinar en qué región es ¿tal vez galicia en el atlántico? y vaya relojazos.
 
Que me gustan tus marinas Miguel!!!

Yo tambien me relajo y dejo libre mis pensamientos en la playa:D pero viendo gachis:D

Un abrazo
 
DON MIGUEL, PRECIOSAS FOTOS DE DONDE SERAN,.....:whist:::whist::..YOANDA LAS HA VISTO Y POR POCO TENGO QUE HACER LA MALETA YA , EN FIN COMO SIEMPRE ESPERO QUE ESTEIS BIEN LOS TRES ...UN ABRAZO
 
Bonito post. Preciosos Reloes y sugerente entorno. Me ha encantado. :ok::
 
¡Qué día más bonito has retratado! Y qué fotos más bonitas de esos fantásticos relojes :)
 
  • #10
Que me gustan tus marinas Miguel!!!

Yo tambien me relajo y dejo libre mis pensamientos en la playa:D pero viendo gachis:D

Un abrazo

Pués estando como estaba hoy el día, gachís ibas a ver pocas......:laughing1::laughing1:;-):ok::

Un abrazo!:)
 
  • #11
DON MIGUEL, PRECIOSAS FOTOS DE DONDE SERAN,.....:whist:::whist::..YOANDA LAS HA VISTO Y POR POCO TENGO QUE HACER LA MALETA YA , EN FIN COMO SIEMPRE ESPERO QUE ESTEIS BIEN LOS TRES ...UN ABRAZO

Conocéis bien esos lugares amigo Enrique...........un fuerte abrazo y besos para los cuatro!;-)
 
  • #12
prefiero las playas del norte en invierno. son salvajes y honestas. magnífico trabajo, magníficas fotos, y bonita narración. como es habitual en tus hilos. (aún habiendo sido un tanto crítico con tu zinex, con esa correa y dentro de su entorno natural denota firmeza y poderío). :clap::clap::clap:
 
  • #13
bonitas fotos, bonitos relojes (sobre todo el Omega ;-))
 
  • #14
Estas hecho un hacha con las fotos,muy bonito ese Omega.
 
  • #16
prefiero las playas del norte en invierno. son salvajes y honestas. magnífico trabajo, magníficas fotos, y bonita narración. como es habitual en tus hilos. (aún habiendo sido un tanto crítico con tu zinex, con esa correa y dentro de su entorno natural denota firmeza y poderío). :clap::clap::clap:

Son deshonestas las playas del sur?....::Dbt::.....yo conozco bien las dos y tienen su encanto
 
  • #17
Fantásticas fotos, como siempre; viendo las de la playa invitan a echarse un buen paseo y las de los relojes... dos divers con mucha personalidad.
 
  • #18
Sois la leche...menudo Post, felicidades.
 
  • #19
Bellisimas fotos paisajisticamente y relojilmente... de una buena persona
 
  • #20
bonitas fotos de la mar y bonito omega:clap:
 
  • #21
como no podia ser de otra forma, nuestro forero Miguel V se supera!
que buenas fotos y relojes!
 
  • #22
Bonitas fotos, Miguel................y bonita canción
Gracias por compartirlas.

Saludos y enhorabuenas por las criaturas.
 
  • #23
Preciosas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #24
Me encanta el mar, que te voy a decir... lo disfruto (he sido marino) y lo he vivido toda la vida cerca, siempre viviendo al lado del mar.
Hoy he pasado rato contemplando un arco iris fantastico.
Felicidades por los relojazos y el entorno.
 
  • #25
Vaya fotos.. Que currao..el racing es una pasada. Que bonito es en vivo..
Un día aprenderé a hacerlas... Lo prometo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie