• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Playa y grandes relojes.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoabper

Visitante
Me contaron que en una playa un sujeto encontró un Rolex mientras se bañaba y me aseguraron que era auténtico. Lo cierto, es que hay muchas personas que suelen bañarse con relojes muy caros y corren un riesgo tal vez innecesario.
 
Si te permites el lujo de tenerlo te permites perderlo
 
Yo aunque pudiera tenerlo y permitirme ese lujo te aseguro que no me lo llevaría ala playa ni loco, para eso tengo un CASIO que si lo pierdo o me lo roban me hacen un favor.
 
Pues vaya suerte que tuvo ese tipo! Yo a la playa jamás llevo un reloj "caro".

Saludos
 
Yo me he bañado con el "Bond" en la playa/piscina y da gusto verlo todo mojadito con sus olitas al fondo :D
 
Ya me hubiese gustado a mi encontrarlo...
 
Pues mi submariner siempre me ha acompañado a la playa, snorkel, piscina... donde quiera que yo vaya el viene conmigo.
Y nunca me ha fallado.
 
El cierre de un Rolex normalmente no debería abrirse tan fácil, a mi en más de los diez años que llevo Rolex nunca me ha pasado... Y si, los relojes están para usarlos y acompañarnos, también a la playa... :ok::
 
Última edición:
A mí me daría yuyu llevar a la playa una pieza verdaderamente cara, pero más que por perderlo (que puede ocurrir en cualquier parte), porque pueda rayarse con la arena, que es verdadera lija a todos los efectos.
 
  • #10
Me parece un hecho anecdótico. Sin más.
 
  • #11
Por perder,se puede perder en cualquier sitio...
 
  • #12
Algunos sois esclavos de vuestros bienes materiales. En mi humilde opinion el que tiene un Rolex y no lo lleva a la playa por miedo a rayarse o por temor a que falle el cierre es simplemente porque lleva un reloj que no puede permitirse.
 
  • #13
Pues yo creo que los relojes están para usarlos...............pero bueno si tienes otro "buen" reloj que llevarte a la playa................monster,mako.......
 
  • #14
Conmigo vienen todos...(los que pueden). Si tienen que mojarse se mojan. Evidentemente tener un Oris SS, un Planet Ocean o un sub y no poder mojarlos es como tener una moto y no sacarla de vez en cuado a "retorcerle las orejas"
 
  • #15
Algunos sois esclavos de vuestros bienes materiales. En mi humilde opinion el que tiene un Rolex y no lo lleva a la playa por miedo a rayarse o por temor a que falle el cierre es simplemente porque lleva un reloj que no puede permitirse.

En fin...::Dbt::::Dbt::::Dbt::.Será por eso...8o
 
  • #16
Buenos días.
Yo he conocido a una persona que perdió su rolex cuando andaba en una moto de agua.
Dejó una boya en el lugar, porque lo vio caer, y volvió con equipo de buceo. No lo encontró.
Un saludo.
 
  • #17
Vaya por delante que no tengo ese bendito problema... jejeje ;-) pues ninguno de mis relojes está dentro de esa categoría... pero si se presentara el caso, no tendría problemas para llevarlo a la playa o cualquier otro lugar... Los relojes en mi opinión son para disfrutarlos :ok::
 
  • #18
Buenos días.
Yo he conocido a una persona que perdió su rolex cuando andaba en una moto de agua.
Dejó una boya en el lugar, porque lo vio caer, y volvió con equipo de buceo. No lo encontró.
Un saludo.


Habrá que preguntar dónde ocurrió y hacer un poco de apnea... :-P
 
  • #19
En todas las cuestiones genéricas de relojes "Rolex" suele estar por el medio.
 
  • #20
Tener un reloj que se apellide "submariner" y no llevarlo a la playa... pecado mortal!
 
  • #21
Tener un reloj que se apellide "submariner" y no llevarlo a la playa... pecado mortal!
y tener un país de caraduras, bien peinaos y chorizos que es? y tener 5 millones o más de parados que es? no son tiempos para pensar en si mi sub se moja o no se moja, deberíamos ser todos un poco humildes y darnos cuenta de que este país se va a la mierda,con todos los sub's y pateks detrás,una pena.
 
Última edición:
  • #22
Eso es una anécdota como otra cualquiera,si estas pensando que se te va ha perder entonces no vivirías,las cosas son para usarlas,mala suerte sería si te pasa una cosa de esas,pero.......que se le va hacer.Ya podía ser yo el que se lo encontró.
Saludos
 
  • #23
y tener un país de caraduras, bien peinaos y chorizos que es? y tener 5 millones o más de parados que es? no son tiempos para pensar en si mi sub se moja o no se moja, deberíamos ser todos un poco humildes y darnos cuenta de que este país se va a la mierda,con todos los sub's y pateks detrás,una pena.

¿ A qué viene esto ?.
 
  • #24
Cuando más disfruto de mis relojes, y en especial los divers es verano, más concretamente en la playa, buceando o similar.

Entiendo a los que no lo hacen, tienen sus buenos motivos, pero el fin de mis relojes es el de disfrutar con ellos para lo que han sido diseñados,
Un saludo
 
  • #25
Cuando te mueras te vas a llevar algo de aqui?? Pues eso... las cosas que tenemos son para disfrutarlas en vida, de que sirve ser el mas rico del cementerio??

A vivir que son dos dias!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie