Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
Like Tree27Likes

Hilo: Playa y grandes relojes. - Foro General

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me encontré una moneda de 2 euros en la piscina, y era muuuu feliz.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por de la albufera Ver mensaje
    y tener un país de caraduras, bien peinaos y chorizos que es? y tener 5 millones o más de parados que es? no son tiempos para pensar en si mi sub se moja o no se moja, deberíamos ser todos un poco humildes y darnos cuenta de que este país se va a la mierda,con todos los sub's y pateks detrás,una pena.
    Creo que te has equivocado de foro compañero.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

VIOYA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas. Por mi parte, no sólo con los relojes, creo que hay que disfrutar de lo que te gusta. En 19 años que he tenido un sub no me lo he quitado ni para dormir. Así lo he disfrutado yo.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Leyenda urbana. Alguien lo cuenta, ..un primo, de un amigo, de una persona que conocía a la cuñada de quien lo encontró. ¿En qué playa? En una de mar... creo que del Norte, con olas. Un día de mareas vivas.
    En realidad estaba cogiendo percebes, le cayó, se enganchó en una centolla, que la trasladó a una batea de vieiras, colándose dentro de una, que después congeló Pescanova, que distribuyó Carrefour, y la señora que la abrió ¡ premio! ¡qué suerte!, pero me gustan más los digitales. ... y lo mete en un cajón porque no conoce la marca. Su nieto lo encuentra, se lo lleva al botellón donde " mola mazo", se lo deja a su "sólo amiga", que se lo olvida en el baño porque " no vaya a ser que se moje". La señora de la limpieza - ¡mira qué chulo", y desde entonces no se separa de él. Y no le importa que las amigas le digan que aunque sepan que es falso le queda estupendo ( un poco grande para mujer). Y su marido ni se da cuenta.
    Esa es la verdadera historia del Rolex perdido.

daviddd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por me5720 Ver mensaje
    Leyenda urbana. Alguien lo cuenta, ..un primo, de un amigo, de una persona que conocía a la cuñada de quien lo encontró. ¿En qué playa? En una de mar... creo que del Norte, con olas. Un día de mareas vivas.
    En realidad estaba cogiendo percebes, le cayó, se enganchó en una centolla, que la trasladó a una batea de vieiras, colándose dentro de una, que después congeló Pescanova, que distribuyó Carrefour, y la señora que la abrió ¡ premio! ¡qué suerte!, pero me gustan más los digitales. ... y lo mete en un cajón porque no conoce la marca. Su nieto lo encuentra, se lo lleva al botellón donde " mola mazo", se lo deja a su "sólo amiga", que se lo olvida en el baño porque " no vaya a ser que se moje". La señora de la limpieza - ¡mira qué chulo", y desde entonces no se separa de él. Y no le importa que las amigas le digan que aunque sepan que es falso le queda estupendo ( un poco grande para mujer). Y su marido ni se da cuenta.
    Esa es la verdadera historia del Rolex perdido.

Pues si que tiene tiros pegados el Rolex... jaja, menudo historial

Muy bueno.
    El tiempo es sólo un invento del hombre, que al igual que el dinero controla nuestra vida.

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola el otro día se me perdió mi sub en matalascañas, si alguien conoce al que lo encontró le de mi dirección de correo y pasare a recogerlo, le gratificare con una colección de los mejores hilos de Pintool, una selección de los mejores relojes en el hilo de mandrake de los viernes y si no es suficiente, prometo crear un hilo sobre las diez razones a favor y en contra de comprar un rolex.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues también creo que es un buen trato; por supuesto que gana el otro, pero.. unas veces se gana y otras se pierde.
    Creo que el de Matalascañas es el mismo que apareció en la Costa da Morte; lo llevaba puesto Neptuno (junto a un Casio de un pescador de Finisterre)

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes un buen reloj es para usarlo. Para que comprarse un seamaster 300 m y solo ponerselo para ir a tomar una copa.

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que disfruta usando de esa manera el reloj. Claro esta que si se les pierde se lamentaran. Pero a pesar de ello no aprenderan la leccion.
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por melville Ver mensaje
    A mí me daría yuyu llevar a la playa una pieza verdaderamente cara, pero más que por perderlo (que puede ocurrir en cualquier parte), porque pueda rayarse con la arena, que es verdadera lija a todos los efectos.

Muy cierto, totalmente de acuerdo.
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"