• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Playa, dieta mediterránea y claro, relojes...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas noches foreros. Aprovechando las vacaciones veraniegas y la invitación de un amiguete a Castellón he decidido hacer otro mini-reportaje "gastro-turístico-relojero ®" :D Nada de grandes lujos, podrían ser más bien vacaciones "low cost", pero bueno...así me queda más para gastar en relojes :whist::. Vamos al tema, las fotillos en cuestión:

Clásica foto playera :cool1:

20130808_174107_HDR.jpg

Mi reloj oficial "playero-piscinero" :-P

20130807_181012.jpg


Vamos al meollo, el yantar, que tanto nadar y pasear por la playa da hambre :whist::

De entrante unas gambitas al ajillo... sublimes :drool:

IMG-20130809-WA0012.jpg


Pasamos a la "artillería pesada":

Paella de marisco

20130809_151404.jpg


Y de "segundo" paella de carne :D

20130809_151406.jpg


El sitio en cuestión se llama el Rincón del Marinero, 100% recomendable y muy bien de precio.

P.D. Las fotos de los carajllos no las pongo que me parece muy severo ya :laughing1:.

Espero que os haya gustado, un saludo a tod@s :ok::
 
Y de postre paella??:D
 
Vaya vacaciones, eso sí!! a disfrutar que para eso están!
 
Con esa paella el G-Shock ni lo he visto....jajaja
 
Ese reloj hay que mojarlo!
 
Joder, acabo de cenar pero con estas fotos me ha vuelto a entrar hambre. :popcorn::popcorn:
 
Tomo nota para ir a probar, gracias
 
  • #10
Los G-Shock son los mejores para andar por la playa.No te preocupas de nada con ellos.
 
  • #11
bonito g y las paellas mejor.
 
  • #12
Con tanto arroz se te ve a poner cara chino :D
 
  • #14
Qué buena pinta tienen esos arroces..
Y el Casio un puntazo para el veranito. Yo también tengo uno blanquito que compré por menos de 30€ en el Decathlon y es un puntazo.
Saludos :ok::
 
  • #15
Iba bien hasta la foto del reloj, pero despues tio se me hizo agua la boca y hasta hambre me ha dado :laughing1:, que disfrutes !!
 
  • #16
Después de comer esa paella te metes al mar? :)

Saludos
 
  • #17
Con el menú habría pegado un reloj de esos de 40 y muchísimos milímetros... Pero ese casio no está nada mal
Qué bien se está de vacaciones!
 
  • #19
Gracias por ponernos los dientes laaaaaaaaaaaaaargos
Que pinta tienen las gambas!
 
  • #20
Fantástico hilo!!!!
 
  • #21
Me apunto lo del rincon marinero. Yo tambien estoy en la zonz y me acercaré! :) Has probado el kivu? carillo pero impresionante!!! un 3 tenedores en toda regla!! Saludos
 
  • #22
Me ha faltado ver las botellas de vino:-P
 
  • #23
Low cost? Jojojo yo también quiero ese low cost entonces :D
 
  • #24
Eso es veranito del chulo y como no... un compañero de batalla un casio, no podia faltar
 
  • #25
buen provecho compañero y aprovecha tambien las vacaciones que se pasan rápido...por cierto el lunes me vuelvo para campo de gibraltar otra semanita...yuhuuuuu::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie