Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Hilo: ¿A la playa con un Hydroconquest? - Foro General

Jtango está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo lo dejaría en la caja del hotel, la hora en la playa no es importante y luego deja marca jeje.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo personalmente si lo llevaría a la playa (el mio tissot seamaster 1000) no meló quito nunca.
    Unicamente limpialo con agua dulce y secalo bien, es un reloj diseñado para eso, disfrutalo.
    Un saludo y que lo disfrutes mucho tiempo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    ¿?

Comprate un diver y usalo solo para estar sentado en el sofa...
    Igual que comprarte un reloj para viajar a la Luna (o para "navegar" en un bombardero de la IIWW, o para...) y llevarlo a la oficina.

Exactamente lo mismo.

Y no pasa nada, digo yo...
    Pablo

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dale caña, que para eso es, o es que lo quieres solo para mirar lo bonito que es. Venga a la playa , al monte y a todos los sitios con el........

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josearm Ver mensaje
    Buenas compis!
    Estoy tentado en llevarme a mi HC a la playa.... peerooo me da un poquillo de miedo... Se que no correria ningun peligro si me baño con el y eso., pero y la arena, el sol... le sentarán bien??
    Que opinais? Le doy su primera baño, o que me acompañe alguno de mis Seiko diver...
    Hola, compañero:

Pues dependerá de la playa, aunque suene extraño. Si vivieras en el Norte y frecuentaras alguna que otra playa con arena fina o finísima, dunas y un Nordestazo que hace que termines con arena hasta entre entre los dientes, pues... Sería una insensatez contestarte que si, que le sentará bien...

Pero la combinación ARENA (más aún si es fina)+VIENTO =

1- Malo, muy malo para los armis, sean de Seiko, de Longines, de Rolex, de acero o de titanio...

2- Malo, malísimo para los biseles giratorios. Al igual que el mar fuerte, con olas orilleras. Te meten arena en los rincones más inverosímiles del reloj, y encasquillan rapidísimo lo que se les ponga por delante.

3- Por último, los "baños de arena" no son lo mejor para las partes pulidas a espejo, ni mucho menos.

Y, claro, dos consideraciones finales:

1. Puede que vayas a ir, por ejemplo, a una playa de roca, protegida del viento y del oleje. Olvida todo lo anterior en tal caso.

2. Hay que tener prente, como siempre, la teoría del ciruelo

Un saludo!!
    Pablo

florencio está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me gustas bañarme con reloj, y para dejarlo bajo la sombrilla, prefiero llevar un seiko baratito

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que debe quedar muy bien con la luz del sol y debajo del agua, mucho mas bonito. De hecho, espero disfrutar de uno para este verano

Saludicos.

jacch está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la playa tiene esas cosas, que puedes rallar el armis, le esfera, etc...

yo personalmente me bajo a la playa sin peluco, salvo que se me olvide quitarmelo, claro

kubbatta está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo el HC tb,y la verdad que al principio me pasaba lo mismo,me daba cosa el llevarlo a la playa,al trabajo...Ahora lo veo como algo mas natural,se que en algun momento le pegare algun porrazo o asi,pero es ley de vida :P

La verdad que el relojito en el agua luce mucho,le queda bien :P

Luego al llegar a casa,un poco de agua dulce para eliminar la salitre y listos para otro dia jeje

Fran320d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo antes me llevaba los relojes a la playa, y nunca han sufrido ningún problema. Luego bañito en agua dulce y secado con un paño de algodón y listo.

Desde hace unos siete años ya no los llevo, pero no por los relojes, sino por la marca blanca que se me queda en la piel en contraste con el moreno... cosa de la edad debe ser Bueno, por eso y porque jugando en el agua con mis hijos me da miedo arañarles con el reloj (Manías que tiene uno)