• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A la playa con un Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis!
Estoy tentado en llevarme a mi HC a la playa.... peerooo me da un poquillo de miedo... Se que no correria ningun peligro si me baño con el y eso., pero y la arena, el sol... le sentarán bien??
Que opinais? Le doy su primera baño, o que me acompañe alguno de mis Seiko diver...
 
Es un reloj para bañarño!!!
 
Y a la montaña, y al trabajo, y a la piscina, y de paseo, y.......

Personalmente, salvo para deportes como el ciclismo y alguno más con muchas vibraciones que son transmitidas al reloj, lo usaría para todo...

La arena, el sol, el agua salada?? Piensa en tu bañador o en tu toalla de playa, realizadas con materiales mucho mas delicados que los que se utilizan para la fabricación del reloj.....:whist::

Un saludo...

PD. Los relojes son para disfrutarlos....
:Cheers:
 
Comprarse un reloj para no sacarlo de la caja no tiene sentido, otra cosa es que compres un reloj para la playa con funciones que te parezcan interesantes y que no tenga el "Hidro", si no es el caso ... porque no se va a poder llevar a la playa?
 
Yo no lo llevaria

El reloj no sufrirá por sumergirlo bajo el agua pero a mi me daría miedo la arena. Creo que los granitos de arena pueden rayar el armis o la caja. Yo a la playa, como mucho, un casio G-shock de 50 euros. Relojes de más de 500 euros para la playa? No, gracias. Es mi opinión.
 
Conozco a gente que lleva el submariner todo el dia, incluso la playa, buceo... pues..
 
dasele que para eso es un diver, que miedo teneis, tranquilo por el sol , que no se va a poner moreno :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo.:Cheers:
 
Aguantar, aguantara, pero yo no lo llevaria. Es un castigo inncesario, sobre todo el tema de arena.

Saludos.
 
Que más te dá, si se estropea al hospital, pero guardado en una caja no vale para nada, disfrutalo y se feliz. Un saludo
 
  • #10
A la playa con el y que demuestre de que estirpe esta hecho. No le pasara nada en absoluto.
 
  • #11
Hombre, es un reloj para llevarselo a la playa DE CABEZA!!!!
 
  • #12
La arena, como mucho, puede rayar algo una caja o armys pulido a espejo. Si esta cepillado, ni se nota. En el peor de los casos, lo mas que te va a suponer es tener que pulirlo un poco alguna vez.
También pienso que los relojes son para disfrutarlos, para sufrir por ellos es mejor no tenerlos.
 
  • #13
Yo lo llevo habitualmente y sin problema. Lo que sí hago es enjuagarlo en agua dulce en cuanto llego a casa.

Si no te revuelcas en la arena y cuidas que la corona esté bien enroscada, ningún problema.

Un saludo!
 
  • #14
Por supuesto que lo llevaría a la playa. Yo llevo mi Rolex Submariner, y no le ha pasado nada.
Los relojes son para usar...
 
  • #15
Aguantar, aguantara, pero yo no lo llevaria. Es un castigo inncesario, sobre todo el tema de arena.

Saludos.


¿?

Comprate un diver y usalo solo para estar sentado en el sofa...
 
  • #16
Ni lo dudes, está muy bien cuidar los relojes, pero nunca hay que dejar de pensar que los relojes son para usarlos.

Llevalo y ya verás lo bien que brilla en el agua cuando le pegue el sol!
 
  • #17
qué cosas oye... y yo que pensaba que los diver estaban hechos para el agua :D

pd: sigue el consejo de los compañeros, un reloj ante todo está para disfrutarlo :ok::
 
  • #18
qué cosas oye... y yo que pensaba que los diver estaban hechos para el agua :D

pd: sigue el consejo de los compañeros, un reloj ante todo está para disfrutarlo :ok::


Pero que dices loco!!!!!!!!!!!!! El agua es malisima para los relojes! ... Para todos por igual!!!
Lo de 300m o 3000m no tiene nada que ver... no los lleves a la playa porque están preparados para esas profundidades, pero no lo están para un chapuzón!! :flirt:
 
  • #19
Yo es uno de los que suelo llevar a la playa, para eso es un diver, asegurate de que la corona está roscada y olvidate de lo demás
 
  • #20
Aquí por donde yo vivo hay una cierta tradición de tener dos cocinas en casa; una para cocinar y otra para enseñar a las visitas. Cuando hablo de cocina me refiero al local, no al electrodoméstico. Se le suele llamar la cocina "de enseñar", y es una habitación que acostumbra a estar muerta de risa en casa sin ningún uso a lo largo del año. A veces sin llegar siquiera a estrenarla. Las brillantes mentes que actúan de este modo argumentan que no utilizan la cocina buena "para no mancharla/estropearla", por eso cocinan en cualquier local habilitado a tal efecto en otro lugar de la casa. A pesar de lo absurdo del razonamiento, es algo bastante habitual por esta zona. Más habitual de lo que pudiera parecer. :hmm:


Y enlazando con el tema del hilo; tener un Hydroconquest (o cualquier reloj de buceo en general) y no llevarlo a la playa por lo que pueda pasar, se acerca peligrosamente a la forma de pensar de los multicocineros del vecindario. Aunque por supuesto, si se queda en casa, el reloj durará más...

Un saludo.
 
  • #21
Hombre cuando no puedas llevar un hydroconquest a la playa, ya me diras que vas a llevar.
Pues claro hombre y disfrutalo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
Ningún problema, siempre no te revuelques por la arena...
asegúrate hacerle un buen lavado con agua al llegar a casa ( mejor aún--> dejarlo un tiempo a remojo dentro de un vaso...).
 
  • #23
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Como algunos habeis comentado, no me refería a meterlo en el agua (obviamente) que para eso está hecho, me refería a el pulido que lleva en el armys... si se araña mucho con la arena y eso...
Entiendo que si fuera cepillado correría menos peligro..., ¿no?...
Al final se ha venido conmigo un skx007..:D..


A todo esto... ¿alguién ha cepillado el armys del HC??'

Muchas graciassss
 
  • #24
Un reloj que se llama "Hidro..." algo tendrá que ver con el agua, no?
 
  • #25
Pues yo voy a ser la nota discordante pero la verdad no veo qué sentido puede tener llevar a la playa un reloj de ese precio ::Dbt::

Cuando voy a la playa el reloj lo dejo en la mochila o encima de la toalla porque la marca que te queda en la muñeca con él puesto es de un atractivo que ni te cuento :laughing1:

Así que llevarme a la playa un reloj de 700€ (si no me equivoco...) para ponérmelo cuando vaya al chiringuito a tomarme un refresco lo veo fuera de lugar... me gusta aquel dicho de "donde fueres, haz lo que vieres" y yo no sé que playas frecuentais vosotros, pero en las que yo conozco no se ven relojes de esos precios... playas de pobres supongo :hmm:

Y como a mi no me gusta destacar ni por mucho ni por poco, seguiré con mis Swatch o mis Casios playeros, que además creo que combinan mejor con mis bañadores y mis havaianas que un reloj como el Hydro...

Después de todo esto que conste que el Hydro me parece un grandísimo reloj, enhorabuena por tenerlo y que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie