Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: ¿A la playa con un Hydroconquest? - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no te bañas con él, entonces no es un diver. Es como no sacar a un galgo por el monte!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una de caucho y al agua patos!!!! Es una pasada de reloj para este veranito.
    May the force be with you!

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No me gusta nada llevar relojes a la playa, ni ese ni ninguno. Se supone que estoy de vacaciones, ya se encarga mi esposa de avisarme de la hora de la comida

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a la playa nunca llevo el relój, pero para gustos....
    La felicidad está en la lentitud

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Pues yo voy a ser la nota discordante pero la verdad no veo qué sentido puede tener llevar a la playa un reloj de ese precio

Cuando voy en la playa el reloj lo dejo en la mochila o encima de la toalla porque la marca que te queda en la muñeca con él puesto es de un atractivo que ni te cuento

Así que llevarme a la playa un reloj de 700€ (si no me equivoco...) para ponérmelo cuando vaya al chiringuito a tomarme un refresco lo veo fuera de lugar... me gusta aquel dicho de "
    donde fueres, haz lo que vieres" y yo no sé que playas frecuentais vosotros, pero en las que yo conozco no se ven relojes de esos precios... playas de pobres supongo

Y como a mi no me gusta destacar ni por mucho ni por poco, seguiré con mis Swatch o mis Casios playeros, que además creo que combinan mejor con mis bañadores y mis havaianas que un reloj como el Hydro...

Después de todo esto que conste que el Hydro me parece un grandísimo reloj, enhorabuena por tenerlo y que lo disfrutes mucho tiempo
    ¿Esto que te subrayo no es una contradicción por tu parte?

A las playas que yo voy, y aquí en Gran Canaria tenemos varias , mucha gente va con relojes, sobre todo porque hay mucho aficionado al snorkel, como es mi caso junto de la pesca submarina, que también te los ves por aquí muchísimo.

Además... ¿a quién no le gusta tener un diver y comprobar "esa tonteria" de verlo bajo el agua funcionando?

Saludos!
    Última edición por cptNemo; 22-may-2011 a las 01:08 Razón: ortografía

lecoutre está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

No, a la playa no, y tampoco a la ducha, que es incómodo, tampoco para dormir, y si te olvidas de ponértelo al día siguiente, pues un día menos sin disfrutar de tu reloj

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si al final te lo llevas,llévate un toallita y una muda de recambio para que no se enfrie,desde luegooo
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tranquilo, para eso son los diver`s... Si te metes en el mar despues dale un buen baño con agua dulce....
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Pues yo voy a ser la nota discordante pero la verdad no veo qué sentido puede tener llevar a la playa un reloj de ese precio

Cuando voy en la playa el reloj lo dejo en la mochila o encima de la toalla porque la marca que te queda en la muñeca con él puesto es de un atractivo que ni te cuento

Así que llevarme a la playa un reloj de 700€ (si no me equivoco...) para ponérmelo cuando vaya al chiringuito a tomarme un refresco lo veo fuera de lugar... me gusta aquel dicho de "
    donde fueres, haz lo que vieres" y yo no sé que playas frecuentais vosotros, pero en las que yo conozco no se ven relojes de esos precios... playas de pobres supongo

Y como a mi no me gusta destacar ni por mucho ni por poco, seguiré con mis Swatch o mis Casios playeros, que además creo que combinan mejor con mis bañadores y mis havaianas que un reloj como el Hydro...

Después de todo esto que conste que el Hydro me parece un grandísimo reloj, enhorabuena por tenerlo y que lo disfrutes mucho tiempo
    Pozi, creo que hay relojes mucho más apropiados para llevarlos a la playa. Y sobre todo más económicos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

dab350 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo personalmente no iría con ese reloj a la playa, para eso llevo un casio.